XLVIII

611 110 33
                                    

¡Estaba tan ansioso que no pude dormir en toda la noche!

Aiya... no recordaba que fuese tan... difícil... esto...

No pasó mucho interesante en clases, estuve cabeceando, Iván me preguntó si estaría bien como para ayudarlo e insistí en que si... ¡Espero serle de ayuda! ¡Daré todo mi esfuerzo! Sólo por él me esforzare al máximo...

*

... ¡Privet, Yao!

Espero no te enoje que me tomara la libertad de dejarte una nota aquí, hehe.

Bien... primero... ¡Juro que no lo leí! Bueno... sólo leí esta página... ¡Lo siento, lo siento, lo siento mucho!

Yao-Yao es muy dulce ❤

Aunque estabas exhausto intentaste ayudarme con mucho esmero, casi me siento culpable. O casi no pude con la culpa cuando te quedaste dormido recostado de mi hombro.

Así que te cargué y coloqué en tu cama, ¡me sorprendí mucho cuando sentí lo liviano que es Yao-Yao, casi como una pluma! Humm... y quise dejarte una nota de agradecimiento, cuando me topé con este cuaderno.

¡Lo siento de nuevo!

Así que gracias, quizá no llegamos a tocar todos los puntos, pero logré entender mucho mejor. ¡En serio te lo agradezco mucho!

¡Y si yo lo logré quiere decir que eres un gran maestro!

Procura dormir un poco, ¿da?

Pd: ¡Con esas ojeras pareces un pequeño panda!

Another School Romance. [RoChu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora