LII

509 82 18
                                    

En la mañana salí a comprar algunas cosas, siempre fue tradición para mí dar regalos a quienes eran más cercanos, serían unos... ocho regalos, y ya estaban todos listos, excepto el de Kiku.

Hace un par de años que no hablo con él, así que no sabía que darle, sin contar que el centro comercial estaba abarrotado de gente y me era difícil respirar, ¡soy una persona pequeña, es complicado caminar en medio de una multitud!, en fin, al final decidí comprarle un... manga, como no sabía cual, tomé uno que se me hizo conocido y alguna vez le vi.

Cuando iba de salida vi... a Iván.

Me puse muy nervioso, pero decidí acercarme a saludar, cuando se percató de mi presencia, lo vi algo... ¿ansioso? Entonces supe que estaba con Gilbert, cuando me vio (gilbert) me dedicó una mueca de desagrado o algo parecido, luego me saludó y se alejó, interrogué a Iván, me preocupó verlo así, pensaba que estaría enfermo, entonces admitió que se había sorprendido de verme justo cuando comparaba algo para mi.

Al saberlo, le dije que estaba bien y... no recuerdo mucho que dije entonces, sólo que quise irme y no arruinar la sorpresa.

Entonces pensé que era posible que Gilbert estuviese celoso, y por eso la reacción de ambos...
No pude contener mi buen humor en todo el día.

¡Más aún cuando al llegar estaba mi familia de visita! 

No pudieron venir todos, pero junto a sus padres allí estaban Yong Soo y Kiku.

Apenas los vi hace dos años, y me fue muy difícil reconocerlos. 

Another School Romance. [RoChu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora