LI

543 89 19
                                    

Hoy fue el último día de clases, y como siempre, las únicas personas que asistieron fueron quienes estaban dispuestos a hacer lo que sea (como sobornar a los profesores...) para recuperar sus notas y quienes procuraban tener una asistencia perfecta (como yo)

Apenas vi a algunos de mis compañeros, Arthur y yo estuvimos muy atareados con el papeleo y las súplicas de los estudiantes que no cumplían el mínimo para pasar. 

Ya cuando pudimos descansar un poco Arthur estaba un poco enfermo (creo que se debe a haberles gritado tantas blasfemias a los que lo perseguían para que les diera puntos... como si pudiera hacerlo) y optó por irse a su casa. Entonces pasé toda la hora de receso junto a Francis, pues Alfred e Iván habían optado por faltar también.

Fue curioso, ¡hace mucho no hablaba con él! Me comentó sobre unas recetas que había aprendido de su familia, quienes vinieron por las fiestas, y que debíamos intentarlas algún día. Por otra parte, me fue imposible no preguntar, cuando me comentó lo mucho que se había sorprendido de la relación de Gilbert e Iván, entonces, una cosa llevó a la otra y supe que ellos (Francis y Gilbert) habían sido amigos desde pequeños, junto con otro chico más más, pero cuando Francis tuvo un problema con un... unos profesores... (Creo que se trataba de algo como, que lo habían encontrado siendo muy amigable con una profesora, que casualmente era esposa del director) tuvo que cambiar de instituto se habían alejado un poco, pero no demasiado. Y fue cuando me dijo que aquello había sido una sorpresa enorme por parte de Gilbert.

También me dijo que no aprobaba esa relación, pero respetaba las decisiones de su amigo, todo con una expresión de amargura en su rostro. Al instante le dije que concordaba con él a la perfección.

Entonces me miró con una sonrisa extraña y comenzó a suponer disparates, aunque, estaba bastante en lo cierto... ¿¡Acaso era tan obvio!?

A veces me da miedo su astucia.

Sólo desvié el tema y no comenté nada al respecto, pero él siguió molestándome el resto del día.

Cuando llegué a casa, me enteré de algo, ¡Kiku se quedará con nosotros desde este mes y asistiremos al mismo instituto! ¡Estoy muy emocionado, llegué a dudar que fuese cierto! 

Así que, decidí salir a comprar algo para él mañana, por navidad, por supuesto.

Preparando todo, miré la bufanda con nostalgia...


Another School Romance. [RoChu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora