2-Undyne la guardia.

2.2K 104 6
                                    

Narra Chara

Estaba jugando con mi hermano corríamos, saltábamos, nos encontramos unas cuevas, decidí entrar en la primera y mi hermano entro en la segunda, cada vez que daba un paso escuchaba una melodía, seguí caminando hasta encontrar unas catacumbas intente bajar pero me resbale lo cual me hizo gritar.

Todo estaba negro, abrí los ojos y me encontraba encima de un lugar lleno de flores, mientras observaba el lugar un ser de pelaje blanco salio de las sombras.

?¿?-H-hola

Me saludo.

Chara-Hola

Empezamos a charlar, vino la mamá de Asriel llamada Toriel la cual me adopto junto al rey Asgore.

Desde ese momento han pasado dos semanas, mis aventuras con Asriel han sido muy cómicas y divertidas al igual que tenebrosas lo cual obviamente nos asustaba y era gracioso al mismo tiempo.

La voz de Asriel me saco completamente de mis pensamientos.

Asriel-Planeta tierra llamando a Chara ¿Me escuchas?

Chara-Si capitán.

Asriel-¿Quieres jugar?

Chara-Si.

Comenzamos a jugar a las atrapadas, Asriel atrapaba, corrí lo mas rápido que pude, entre a unas cuevas para que no me atrapara, seguí corriendo cuando me choque con una guardia que tenia una cabeza de pez la cual obviamente se volteo para saber quien se había chocado con ella, me miro y me dio una sonrisa.

?¿?-¿Como te llamas?

Me pregunto la guardia.

Chara-Me llamo Chara hija adoptiva de Toriel y el Rey Asgore

?¿?-Bueno, yo me llamo Undyne y soy guardia de las "Catacumbas".

Chara-Un gusto conocerla señorita guardia digo señorita Undyne.



(...)



Hoy a sido un día un tanto extraño, conocí un nuevo lugar de las "Catacumbas" también a la guardia Undyne la cual la quiero como si fuera mi hermana mayor.

Asriel también lo quiero pero es algo raro con el me siento bien me siento no se pero en conclusión se podría decir que me siento bien con el.


...

-FIN-

Un amor un poco raro (Asriel x Chara | Sans x Frisk) F I N A L I Z A D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora