Narra Gaster
He estado encerrado por más de una década, dudo mucho que Sans podrá sacarme el me guarda mucho reencor.
Sin embargo lo quiero como un hijo, las razón de la cual me odia es casi imperdonable, sólo espero que entienda la razón por la cual hice lo que debía hacer... Sólo espero que entienda.
?¿?-Pronto vas a salir.
Gaster-Tu crees mi estimado Ink.
Ink-Lo entenderá tarde o temprano.
Gaster-Tu crees que me perdone.
Ink-Ya lo hizo sólo que tu no te das cuenta.
Gaster-Jeje creo que tienes razón.
Ink-Yo soy el, yo soy Sans por eso lo se.
(Por si no entendiste existen universos alternos donde hay diversos Sans uno de ellos es Ink)
Después una columna de luz se creó frente a nosotros de ella salía Sans, cuenta alegría me da verlo de nuevo.
Narra Sans
No sabía dónde encontrarlo estaba perdido, eroC le eN, no sabía que significaba eso.
Sans-Si li digo alrevez quizás pueda sacar una conclusión, En el Core...
Ya se donde esta está en el Core, en el Núcleo del subsuelo... Debo ir para allá.
(...)
Estaba listo para partir, volvería a ser un esqueleto (Si no entendiste Lee la descripción de la historia) si vuelvo a entrar.
Entre y si, volví a ser un esqueleto.
Comencé a caminar a HotLand donde se encuentra Gaster.
Pero antes ise una pequeña parada.
(...)
Cuándo llegué a HotLand decidí teletransportarme al Núcleo, que por que no lo hice antes, quería recordar los viejos tiempos.
Estando encima del Core salte.
Ví a un montón de seres iguales a mi.
Hasta que en el fondo ví a Gaster hablando con uno de los míos supongo.
Estaba decido no importa lo que haya echo no debo guardar reencor contra los demás.
Entre donde estaba el.
El Sans y Gaster me estaban mirando, y en la cara de Gaster pude ver que me tenía miedo.
Le extendí la mano, el la agarró y me presento al otro Sans.
Gaster-El es Ink Sans.
Ink-Un gusto.
Dijo mientras extendía su mano.
Y yo le salude.
Gaster-Tu tienes que ver esto Sans.
Sans-¿Que cosa?
El se paró y comenzó a caminar hacia una luz muy extraña.
Cuándo llegamos ví un montón de galaxias y dentro de ellas habían un montón de monstruos sólo que en versiones diferentes, había una galaxia en concreto que me llamaba bastante la atención, era de color blanco y sólo había alguien parecido a mi debe ser otra versión mía.
Sans-Bueno, ya tenemos que regresarnos Gaster.
Gaster-Esta bien.
Ink-Jaja es maravilloso saber que por fin serás liberado, una pregunta Sans.
Sans-Claro, por que no.
Ink-¿Puedo ir con ustedes?
Dijo a dos estrellas en sus ojos.
Sans-Bien Vamos.
Gaster-Sans ¿Como vamos a salir? Necesitamos alamas humanas.
Sans-Pues... Yo tengo 6 almas humanas.
Dije mientras que unos corazónes de varios colores comenzaron a girar alrededor mío.
Use mi poder y el Núcleo comenzó a destruirse.
Una vez destruido me teletransporte al lugar donde nos establecimos con los demás.
Yo volví a ser humano, todos los monstruos comenzaron a mirarme y se sorprendieron al ver a Gaster detrás mío.
-Fin-
Eh regresado de la muerte *-*.
*Le tiran chancletas salvajes de la nada*
Bueno ya perdón es que estaba en Loja, si soy de Ecuador :'v ahre.
Y bueno ya estoy aquí :vvvv y el domingo me iré a Peru:vvv pero voy a tener internet así que podré escribir yeii
Bueno adiós :vvv
FIN DE LA TRANSMISIÓN.
ESTÁS LEYENDO
Un amor un poco raro (Asriel x Chara | Sans x Frisk) F I N A L I Z A D O
Fanfiction-ASRIEL X CHARA- -Asriel, hijo de Toriel y el rey Asgore, se enamoro de una humana llamada Chara. -Chara es adoptada por el rey Asgore y ella crecio con Asriel como si fueran hermanos. -Un día Chara enfermo e hizo la promesa con Asriel de que l...