*Nota: Es recomendado jugar Undertale (Ruta Pacifista) antes de leer este capitulo, o no entenderás*
*1 año después*
Narra Asgore
Ha pasado una año desde ese día en Asriel falleció, pasaron 2 semanas y nació una flor maligna la cual no posee alma, se encuentra antes de llegar al portal (La barrera) la cual que dirige al mundo exterior.
Las flores doradas las cuales brotaron en el lugar donde pereció Asriel las guardo con cariño. Solo Toriel y yo sabemos donde se encuentran esas flores cuyo brillo es fuerte como era el alma de mi hijo.
*5 años después*
Narra Flowey
He pasado mucho tiempo en esta forma, ya he perdido la cuenta, ya no siento amor, cariño. Solo ganas de salir de esta forma y volver a la vida de antes, con Chara.
Metido en mis pensamientos la caída de un niño me despierta.
(...)
Esta triste por que había echo, la humana me recuerda mucho a Chara, no debí comportarme así.
Frisk-No te preocupes.
Asriel-Lo-lo siento, es que me recuerdas a una persona que amaba y no quería que te fueras por que siento que eres ella, tu alma es fuerte, sigue así. Yo volveré a ser una flor por lo que sera mejor que no me vengan a buscar...
Después de un silencio incomodo se apodero del lugar, Frisk me azaraba, a la cual correspondo.
Frisk-Se que para ti hay salvación.
Asriel-Gracias, voy a abrir la barrera para que todos ustedes pasen.
Frisk-Muchas gracias.
Me aleje de Frisk, alce mis brazos y abrí la barrera.
Asriel-Sera mejor que libere a tus amigos... o mas bien familia.
Frisk-Adiós, pronto sabre como liberarte.
Dijo para después abrazarme.
Un vez dicho esto libere a todos, ellos estaban desmayados.
Y todo se tiño de blanco, lo cual significaba que volvería a ser una flor.
Narra Frisk
Me siento mal por Asriel, se que habrá una forma para poder liberarlo...
(...)
Todos comenzaron a despertar.
Sans-!FRISK SE FUERTE¡ ¿Que?¿Donde estoy?
Undyne-!TU PUEDES¡ ¿Ah?
Papyrus-JAJA YO SI DESPERTÉ BIEN, PENDEJOS.
Undyne-¿Como?
Papyrus-Nada, Nada.
Dijo asustado.
Una vez todos despertaron, les explique todo lo que había sucedido, menos los de Asriel ya que puede ser algo incomodo para el Rey y para mi madre ¿Madre? Si por que ella me protege me da de comer y todo eso que hacen las madres.
...
-FIN-
ESTÁS LEYENDO
Un amor un poco raro (Asriel x Chara | Sans x Frisk) F I N A L I Z A D O
Fanfiction-ASRIEL X CHARA- -Asriel, hijo de Toriel y el rey Asgore, se enamoro de una humana llamada Chara. -Chara es adoptada por el rey Asgore y ella crecio con Asriel como si fueran hermanos. -Un día Chara enfermo e hizo la promesa con Asriel de que l...