21- Sueño O...

298 17 27
                                    

-*Veo a Sans y... A otro ¿Sans? Y ahí estoy yo con otro ¡¿SANS?! Pero que demo... Acabo de matar a un Sans...*-.

-¡RESET!- Gritaron todos los Sans.

-¡RESET!- Seguían gritando

-*Todo se volvió oscuro.*Cross estaba recobrando la conciencia el no sabía que es lo que habia pasado... Por el momento...

Ahora vamos con el Chasriel ya que en un comentario me es estaban pidiendo xD

-Chara... ¿Estas segura de esto? - Asriel preguno un tanto nervioso...

-¡CLARO! Solo entra y ya... - Chara... Chara solo insistia...

- ¿Y si nos descubren?

- Nadie se va enterar... Eso espero.

- Ya vez Chara... Mmm bueno...

Cuando asriel entró vio una gran cantidad se monstruos, todo ellos estaban de fiesta.

-Wow, Chara esto es increíble.

-Te dije que no pasaría nada malo, ven vamos a disfrutar.

(...)

-Estoy cansada...- Secándose el sudor.

-Yo también, creo que deberíamos regresar.

-Si, eso estaría bien. - Afirmó.

-Chara y Asriel salieron del lugar, mientras caminaban de regreso a su hogar Chara se desplomó, Asriel preocupado cargo a Chara a la enfermería.

*Dentro del sueño de Chara*

-Jaja, no pudiste contra mi... Enserio eres débil- Agregó, Sans... ¿Sans?

-¿Por qué me haces esto?- Lo cuestione, pero sólo recibí una risa maquiavélica como respuesta.

-¿Qué por que lo hago? La verdadera pregunta es...- Entendió su ojo -¿Por qué lo hiciste TU?... Tu... lo mataste, y eso no tiene perdón... El sólo quería ser tu amigo... y tú sólo lo mataste...

*Fin del Sueño*

...
Ok creo regrese(?
*Lo abuchean
**** ya dejen de lanzar Pinch*** Tomates >:v

Xdxd
Actualizar después de un poco más de un año :"v
Ese soy yo B)
:v

Un amor un poco raro (Asriel x Chara | Sans x Frisk) F I N A L I Z A D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora