Narra Frisk
Después de salir de la cueva que mantenía presa a todos a estos seres (Por no decir monstruos) construimos un pequeño pueblo.
Y decidir quedarme con Toriel ya que es muy buena conmigo .
Nos tardamos 2 meses en construir, ya que no sabíamos como y con Sans nos tardamos mas ya que con su "Chistes" ya que nos distraía pero no quita el echo de que sea guapo.
¿¡Que acabo de decir!?
Bueno tal vez que me gusta un poquito, si, solo un poquito.
Metida en mis pensamientos una luz brillante me saca de mis pensamientos. ¿Una luz flotante?
Al intentar tocarla pude sentir una presencia, una chica, su cuerpo sigue en este mundo.
Narra -
¡Por fin! Encontré el cuerpo de mi hermana, ahora falta encontrar su alma para poder revivirla.
Camine cerca de 3 meses hasta encontrar un pequeño pueblo, pero no era un pueblo cualquiera, era uno de monstruos.
Camine hasta el pueblo, puedo sentir el alma de mi hermana, se que esta cerca.
Al entrar vi una chica, podía sentir el alma de mi hermana dentro de ella, la debió encontrar.
Camine puesta una capucha, cada paso que daba un monstruo pegaba una mirada en mi. Camine hasta llegar a la chica/niña.
?¿?-¿Quien eres?
-No tengo ni uno, mi hermana solo me dice o bueno me decía ñaño o simplemente hermano ¿Y tu?
?¿?-Me llamo Frisk.
-Oh, que lindo nombre.
Frisk-Y cuéntame ¿Cual la razón de tu visita?
-Es algo que tu tienes.
Frisk-Y ¿Que tengo?
-El alma de mi hermana.
Frisk-Ah ya.
Saco un frasco el cual contenía una luz era el alma de mi hermana.
Me saque la mochila, de ella saque un libro de conjuros y hechizos.
Dije las palabras y señas que me indicaba la cual hacia que el cuerpo de mi herma apareciera.
Cogí el frasco que contenía el alma y lo deposite en el cuerpo, de el salia una luz, comenzó a flotar.
Después el cuerpo descanso en el suelo.
Chara-*Cof* *Cof ¿Donde estoy?
-Chara.
Chara-He-hermano.
Dijo para después abrazarme.
...
-FIN-
*Gracias por leer 7u7 para el próximo capitulo tendré el nombre del chico :v arhe*
PD-Se aceptan recomendaciones de nombres :D.
ESTÁS LEYENDO
Un amor un poco raro (Asriel x Chara | Sans x Frisk) F I N A L I Z A D O
Fanfiction-ASRIEL X CHARA- -Asriel, hijo de Toriel y el rey Asgore, se enamoro de una humana llamada Chara. -Chara es adoptada por el rey Asgore y ella crecio con Asriel como si fueran hermanos. -Un día Chara enfermo e hizo la promesa con Asriel de que l...