22 - El... ¿Final?

419 16 18
                                    

Este capítulo fue hecho con ayuda de:
EdgarJalilJuarezRome
:3

- Chara se levanto exaltada, ella quería hablar con Sans.
Ella se levantó de la camilla del hospital.

- Oye Chara! - Asriel la llamo, ella le fue indiferente, aun seguía aturdida por el sueño por lo cual ella no se dio cuenta...

Con Cross->

- Cuando el se levantó, el cambio de apariencia, se volvió más... Femenina, nadie comprendía lo que pasaba. - Ahora yo seré quien gobierne este mundo... Con dolor, a mi me conoceran desde ahora como X-Chara - Su voz... Su voz era igual a la Frisk. Sans estaba confundido al igual que los demás.

(PD: Esta es la primera vez que narró una batalla, así que sean piadosos shingamare :v)

- X-Chara sacó un gran cuchillo y lo dividió en varios. Los lanzo contra todos los presentes, pero Sans los contrarresto con Gasters Blasters.

- No deben tocar esos cuchillos o morirán... - Dijo completamente serio.

- Al parecer, ya te has enfrentado a Chara de este Au... - Dijo con una risa maquiavélica...

Los presentes estaban sorprendidos, no entendían nada sobretodo la parte la cual Sans se había enfrentado contra Chara.

- Sans furioso contra atacó lanzando huesos los cuales X-Chara esquivó fácilmente. - Todos vallanse... - Una voz áspera salió de parte de Sans el cual comenzó a flotar y disparó sus Gasters Blasters, algo curioso es que no dejaba de sonreír. Parecía confiado, el no sabía lo que enfrentaba.

- X-Chara Atacó lanzando sus cuchillos a gran velocidad, casi visibles para el ojo humano. Sans los esquivaba con gran facilidad. - Creo que debo ponerme un poco más sería... - Dijo con una gran sonrisa la cual causaría escalofríos a cualquiera.

- ¿Que?... ¿Ya empezaste? - Dijo con su sonrisa de siempre lo cual irritó a X-Chara... Ahora empezaría la verdadera batalla.

- X-Chara sa lanzo contra Sans, ella sacó varios cuchillos los cuales ella agarró uno e intento acertar contra el mientras el resto se dirigían hacia Sans. Pero Sans sin mucho esfuerzo lo esquivó mientras bostezaba, X-Chara cada vez estaba vez estaba más confundida, se suponía que el Sans de este universo era más débil... - Ahh! - Gritaba desesperada por darle una puñalada pero fracasaba...

- Se suponía que me ibas a ganar... - Dijo Sans... - Te digo a ti que no... - Dijo mientras su cabello comenzó a teñirse de negro con algunas mechas blancas y en su rostro se marcaba una cicatriz en su ojo izquierdo la cual encajaba perfectamente con resplandeciente pupila azul. - He aprendido muchas cosas con Gaster, como que en el no hay como confiar nunca. El sólo busca el bien de sus experimentos... Antes de  ser un esqueleto yo era un niño que perdió a sus padres, este mismo niño sólo tenia a sus dos hermanos uno de ellos desapareció de la nada. Con mi hermano fuimos acogidos por el Dr. Gaster el cual sólo nos quería sólo como conejillos de indias y terminamos así...

- Mientras ellos hablaban no se percataron de que la pequeña Chara estaba ante ellos hasta que finalmente logró divisar a lo que se llamaría Nuevo Sans, su poder y alma eran iguales así que Chara dedujo que el era Sans. - Oye Sans! Tengo que hablar contigo -.

- Si no te puedo matar... Lo haré con otra persona... - Dijo para lanzar cuchillos pero Sans los esquivó. Sans se dio cuenta que los cuchillos no eran para el... Si no para Chara, intento parar los cuchillos pero fue inútil... Eran muchos...

- Chara pensó que ese era su fin, ella cerró sus ojos y cuando los abrió no había pasado nada... - ¿Que? - Confundía dijo.

- Creo que llegue justo a tiempo - Dijo... Asriel el cual recibió el impacto... Comenzó a desvanecerse...

- No... ¡NOOO! - Grito Chara.

- No te pongas triste... - Dijo para después agarrar la mano de la menor y ponerse la en pecho del chico - Absorbe mi alma, así podremos estar juntos para siempre... - Dijo agonizante el de cabello cenizo...

- Esta bien... - Dijo Chata soltando algunas lágrimas...

- Chara una vez absovio el alma de su amado se levantó... Ella no era la misma que antes, ella tenía los ojos de color carmesí intenso... - Creo que es mi turno acabar contigo... - Agregó la chica...

- Ella se lanzó contra X-Chara mientras un cuchillo en sus manos aparecía... Cuando le acertó el cuchillo alguien hablo pero no era X-Chara...

- Por favor te pido que no lastimes a X-Chara... Ella está confundida y sufre mucho al igual que Cross Sans... Tienen que comprender... Por favor. Díganle que su mejor amiga X-Frisk la quiere mucho... - Dijo para después desplomarse en el suelo...

- FIN DE TEMPORADA -

Si, ya se acabó el libro :c....
Pero ya avisaré cuando se publique el otro :D

Los amodoro muxho BBs jaja :^





🎉 Has terminado de leer Un amor un poco raro (Asriel x Chara | Sans x Frisk) F I N A L I Z A D O 🎉
Un amor un poco raro (Asriel x Chara | Sans x Frisk) F I N A L I Z A D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora