Sans... Sans!! - Veía al esqueleto caminar al final de un pasillo largo, "no te vallas" pensaba "te necesito". Trate de gritar, pero nada salió de mi boca. Mi rostro estaba cubierto de lágrimas, enpeze a correr detrás de él, pero por mucho que lo hiciera no avanzaba.
El volteo, me miraba con sus cuencas vacías, sin emociones. Esa visión me congeló en el sitio, no, no sólo eso, había algo... Alguien detrás de él... Desesperadamente trate de llamarlo, decirle que se alejara..
Mi voz no lo alcanzó
Aquella figura lo tomo, con unas manos esqueléticas con un agujero en el centro, tocó sus hombros, el líquido que se derretía de esas manos caía sobre sus hombros, pude ver cómo lo consumia poco a poco.. " Sans..." rompí en llanto, trantando de alcanzarlo de nuevo... Pero sans.. El levantó su mano, esta se derretia al igual que la de la figura en su espalda... Me pedía que me detuviera y luego... Grito.. Un grito que penetró en lo más profundo de mi alma... Desgarrándome hasta los huesos y yo... Yo...
-Sans!!!-
-------------------------------------------------
Desperté en el medio de mi habitación en las ruinas, donde vivía ahora con mi madre adoptiva, Toriel, quien me a cuidado los últimos 10 años desde que caí en las ruinas.
La noche aún tragaba la vista en la ventana, anunciando que aún era muy de madrugada. Mi respiración era agitada, como si hubiera estado corriendo kilómetros, mi piel sudaba como nunca y mi rostro estaba húmedo de lágrimas.
Aún recordaba esa horrible pesadilla, era tan vivida... Como si hubiera sido real.. Sentí un nudo en mi garganta y mis ojos llenarse de nuevo de lágrimas. Y luego, como si fuera un resorte salte de la cama y tome mi celular de la cómoda, y comencé a llamar, temblando, temiendo que no hubiera respuesta del otro lado de la línea. Paso un tono... Dos tonos... Tres to-....
-...Ho..Hola...?- la voz tan familiar y somnolienta del esqueleto perezoso fue escuchada, respire en alivio, como si la vida volviera a mi cuerpo
-hola sans... Disculpa que te moleste es que... Yo...sólo quería hablar contigo y...- como si fuera una fotografía, por un segundo vi frente a mi la escena de la pesadilla: sans siendo consumido por una figura extraña... Su grito... No pude contener las lágrimas y empecé a sollozar, casi nada después, la voz del contrario sono preocupada del otro lado del teléfono, dándome una sensación extraña en mi estómago
-____ estas bien? Porque lloras!?... Sabes que? Estaré allí ahora mismo!- escuche como se levantaba de donde será que durmió ¿eso sonó como bolsas de papas fritas?
-no no, no te preocupes, estoy bien sans, no vengas- trate de tranquilizarlo, preocupada porque en verdad se le ocurriera venir a tales horas de la noche
-muy tarde- escuche la voz detras de mi, justo después de un pequeño "poof!"
Volteó lentamente, para enfrentar al esqueleto sentado en el marco de mi ventana, vestido con sus típicos pantaloncillos negros, camiseta blanca y pantuflas "¿y su chaqueta?"
Más tarde que temprano me hice consiente de mi atuendo, vestia sólo con un ligero camisón azul que usaba siempre para dormir, la idea de mi semi-desnudez me hizo sonrojar de inmediato, y me cubri con la sabana más cercana
-que haces aquí sans!?- le dije en un grito ahogado a susurro, no quería despertar a mama, no sería una buena escena
-te dije que vendría, dime, porque llorabas?- parecía contener una risa causada por mi reacción... Este arrogante...
-------------------------------------------------Mi primer fanfic :'v es todo por el primer cap porque debo dormir, diganmw que opinan! <3
Sans: los veré mañana en la siguiente actualización!
Kyora: no crees que es muy rápido para esos comentarios?
Sans: nunca es tarde para ser cortez
Kyora: pero aún no tenemos lectores...
Sans: los abran~
ESTÁS LEYENDO
[Nunca Me Sueltes] ~undertale~ {Sans X Lectora} [+18]
Фанфик[Sans... Te necesito] Se dice que el amor lo puede todo. Será eso cierto? Un peligro inminente se presentara a nuestros protagonistas, un peligro que tendrán que enfrentarlos juntos o morirán a manos de la sombra del pasado de Sans.