Juntos

2.3K 196 79
                                    

Narrado por ti

Mi rostro ante su anécdota era un poema, Un científico suicidandose? Y esas palabras...

Lo mire sorprendida, el no lo hacía, sólo miraba a un lado, podía ver en sus rasgos que tenía miedo, pero de que? De que lo dejara por miedo? De que gritara?

- Sans..? - Apenas volteo a verme, su mirada era más decaída de lo normal, se veía cansado, sus ojeras se marcaban más bajo sus ojos, esa visión me partió el corazón.

Sonriéndole con toda la dulzura y amor que tenía por el, tome con ambas manos sus mejillas, posando un beso cálido en sus dientes, el correspondió rodeandome con sus brazos, sentí la necesidad y el miedo en su agarre ansioso, como si tuviera miedo que desapareciera entre sus dedos.

Luego de unos pocos momentos me separé unos pocos centímetros de el, mirando fijamente sus cuencas - Todo va a estar bien, conseguiremos una forma de salir de esto, te lo prometo. - estuvo a punto de hablar, pero cubrí sus dientes con mi mano antes de continuar - Quiero que de ahora en adelante me digas todo está bien? - pasados unos momentos asintió, libere sus dientes de mi agarre para volverlo a besar, está vez más pasional, con necesidad, pegue mi cuerpo al suyo, casi como si quisiera unirme a el del todo, que así era.

Sans parecía indeciso, sus manos tardaron un momento para posarse sobre mis caderas para apretar un poco la piel de estas sin llegar a herirme. Su lengua no tardó en formarse dentro de su boca, la lujuria y la necesidad del otro nos envolvía mientras nuestras lenguas se emprendian en una danza sensual dentro de mi boca.

El esqueleto me recosto en la cama para colocarse sobre mi sin dejarme cargar un gramo de su peso, besándome sin descanso su mano viajó atravez de mi cuello, pasando por mis pechos hasta mi abdomen, donde metió su mano debajo de la fina tela de mi camiseta, mi piel se erizo ante el frío tacto de sus huesos, su mano no se detuvo allí, con delicadeza maestra llegó al borde de las copas de mi brassier, las cual bajo para presionar uno de mis sensibles botones con dos de sus dedos, mi cuerpo reaccionó al tacto arqueandose y mi voz con pequeños y tímidos gemidos, mi rostro de inmediato se tiño de un rojo fuerte al sentir la virilidad mágica del contrario sobre mi entrepierna donde se movia rítmicamente sobre la fina tela de mi ropa interior

Sintiéndome embriagada con su olor y las sensaciones abrí mis piernas para darle más espacio a mi amado, el cual me miró sonriente, su ojo izquierdo brillaba con intensidad con un fuego azul brillante, Era hermoso, la lujuria y el amor convivían de una forma armoniosa en la forma que me miraba, le sonreí de vuelta y el entendió sin necesidad de palabras.

Tomo con sus dedos el borde de la tela que cubría mi intimidad para jalarla a un lado mientras que con su mano libré desabrochó su pantalón liberando su miembro ya duro ante mis ojos, mordí mi labio inferior, apesar que no era la primera vez seguía nerviosa, pero no tenía miedo.

Colocó la punta de su miembro en mi entrada, preguntando con sus ojos por permiso, asentí tímidamente y el acató de inmediato, entrando en mi muy lentamente, los jadeos y gemidos escaparon de ambos llenando la habitación de un aura lasciva mientras se movía lenta y rítmicamente dentro de mi.

Juntamos nuestras manos, los jadeos nos rodeaban - mmh... S..Sans... Te.. a..amo.!~ - dije entre gemidos, la velocidad de sus embestidas subieron un poco
-_____... Yo t..también a ti... - respondió, su velocidad permaneció sin alterarse, causando que poco a poco llegara al climax del placer, sentía como el también se acercaba, sus jadeos aumentaron junto a mis gemidos, el se dejo caer sobre mi cuerpo sin detenerse, abrazándome con fuerza, yo también me aferre a el, mordiendo la tela sobre sus hombros.

- HGG! ___! - sentí el espeso liquido cálido llenarme hasta el fondo cada espacio que el dejaba libre hasta desbordarse, llegue al orgasmo junto a el, gimiendo con fuerza ahogándolos en la tela que mordía, las paredes de mi interior se abrazaban con fuerza a su alrededor, nos unimos allí, no sabia que hora era, no sabia donde estaba, solo sabia que estaba a su lado, y eso era suficiente.


(...)


Retozamos allí, recostados el uno junto al otro, abrazados, disfrutando de la presencia del otro, disfrutando del tiempo que teníamos.


- Te juro... que te liberare de esto, que lo destruiré, y nosotros podremos estar tranquilos... lo juro - su voz sonó decidida, sonreí contra su pecho, mis mejillas sonrosadas eran cruzadas por un par de lagrimas llenas de felicidad


-Saldremos de esto..


Juntos-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un poco de limonada antes de continuar con el Drama uvu 


estoy feliz de la aceptación que a tenido este fanfic y el de cachorro perdido


>/////< sus comentarios calientan mi corashonshito con mucho amur~


ya hasta mi esposo no me aguanta con mi fangirleo cuando me comentan o me dan estrellita ainsh ;3; 


Las amu~



[Nunca Me Sueltes] ~undertale~ {Sans X Lectora} [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora