Huesos rotos

3.4K 222 45
                                    

Narrado por Sans

Tan pronto MI humana salió de la habitación camino a la ducha, mi mirada se ensombreció. Ella había estado viéndolo a EL en sus sueños.. no sólo eso.. estuvo conmigo en ese sueño, estuvo allí.. Mi irá se apoderó por un segundo de mis huesos, sentí la magia acumularse en mi ojo izquierdo al punto que dolía. A este paso destruiría la casa, así que, tratando de controlarme, me teletransporte a mi habitación secreta detrás de él hogar.

La magia explotó en el lugar, encendiendo la superficie de mi craneo y brazos en fuego mágico azúl. Golpee las paredes, dejando abolladuras y rastros de fuego en los sitios que impacte, pronto un dolor punzante cruzó por mis articulaciones, me había fisurado algunos huesos causando que sangre magia por las heridas, pues los esqueletos no poseemos la suficiente sangre dentro de nuestros huesos para sangrar la misma.

Calmandome un poco, me apoye en la mesa que se encontraba junto a un enorme objeto cubierto por una cortina. Que hice mal? Que hice para meterla a ella en esta maldicion?

Sabia que esta investigación llevaría peligros para mis seres cercanos, tome todas las precauciones con Papyrus pero jamás pensé que le afectaría a ella...

Golpee de nuevo la pared acentuando las fisuras salpicando magia azul brillante sobre los planos del mismo color frente a mi. Los mire sintiendo de nuevo mi ojo arder, como la sacaría de esto? Como la salvare?.

Había pasado alrededor de una hora desde que me encerré en este lugar el cual prácticamente había destruido entre ataques de irá y revolver las cosas en busca de una respuesta, ahora sólo me encontraba sentado allí, viendo un dibujo desteñido y antiguo, parecía dibujado por un niño, por Papyrus, allí estabamos el y yo dibujados sonrientes, pero... No era capaz de ver el rostro de la figura más alta, su rostro estaba... Como borroso. En la esquina del papel estaba escrito "no olvidar" por mi mano, lo sabía, reconocía mi letra, y aún así.. lo olvide... A mi lado también estaba una antigua fotografía, era yo, sonriente, junto a varias personas que... Me resultaban tan familiares...

Han pasado tantos años y aun no soy capaz de resolver los rompecabezas detrás de estas cosas... Pero tengo que hacerlo, tengo que salvarla

-Sans? Donde estás?- escuché su voz amortiguada por la puerta, debe haberse preocupado, pase demasiado tiempo aquí dentro, estaba cerca, quizás me busco por toda la casa sin resultado. Me levanté, preparándome para teletransportarme fuera pero antes de eso, mire lo que estaba bajo la sabana. Algún día lo haré, lo lograré...

Complete mi teletransportación quedando fuera de la habitación, justo antes de que ella girara la esquina, tan pronto me vio corrió hacia mi, abrazandome, yo correspondi el abrazo calidamente, sin decirlo pero necesitando su abrazo. Que pasaría si desapareciera? Si se desintegrara entre mis dedos... No pasará, no lo hará.. me aferre más a ella.

-Donde estuviste? Estaba tan preocupada.. Sans que le ocurrió a tus manos?- tomó mi mano lastimada con la suya, con tal dulzura que no senti dolor en las heridas las cual eran bastante profundas y aún sangraban magia que caía sobre sus dedos. Solo me encogí de hombros, sonriendo

-Me caí por el camino y ya, no tiene CALCIO saber dónde- no se inmutó ante mi chiste, estaba concentrada tomando el borde de su swetter de rayas - oye que haras..?- pero fue muy tarde, rasgo el borde soltado una larga tira de tela, la cual enrollo Alrededor de la mano sellando las heridas, posó un pequeño beso sobre la tela, mi rostro se sonrojó un poco, como podía ser tan hermosa y tan dulce está niña? Protegere a este pequeño rayo de sol con mi vida, porque ella es lo más importante en ella ahora.

-vamos, hay que llevarte con Papyrus, para que te sane- tomó mi mano sana y sonrió dulcemente, nos encaminamos a casa ella caminaba frente a mi guiándome al llevarme de la mano -Enserio deberías dejar de desaparecer así Sans, me vas a matar del susto un día de estos- giro su rostro por un momento para mostrarme una enorme sonrisa, y yo sentí que espantábamos solos en el mundo, ya no importaba más esa cosa, ni tampoco mis heridas, sólo ella y yo, allí mismo, tomados de la mano entre la nieve, y yo, por un momento, tuve esperanza.

------------------------------------------------------

Cual sera la investigación de Sans? Que hizo para que tuviera que proteger a Papyrus de lo que nuestra chica está sufriendo? Cuando Papyrus tendrá algo más del reflector y hará el espaguetti perfecto? Sepa esto y mucho más próximamente sólo en cines (?) Okya


Bebe Sans le gusta lastimarse cuando está lleno de irá :c lo ayuda a calmarse, es un pequeño emo talvez??

[Nunca Me Sueltes] ~undertale~ {Sans X Lectora} [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora