Demasiados Reencuentros

2.1K 138 43
                                    

Narrado por Sans

Bailamos por dios sabe cuanto tiempo, su mano sobre mi hombro apretaba levemente la tela del saco, su rostro sonriente relucía en un tono rosado, se veía hermosa.

Bailamos por todo el salón sin importarnos quien nos viera, eramos solo ella y yo. Nuestros ojos no paraban de mirarse, comunicándonos sin palabras, era nuestro momento, pero duro poco tiempo.

El aire se sintió frió, los colores en su vestido perdieron su luz, ella cambio su expresión, se veía asustada, ambos miramos a nuestro alrededor para encontrar a nuestros amigos, a la gente del reino congelados en su lugar en una vista gris, que estaba pasando? 

Paramos de bailar, el silencio era absoluto, solo el sonido de sus tacones resonaban en el gris y frió salón, esto pintaba muy mal.

De un momento a otro, el piso se desborono bajo nuestros pies, y empezamos a caer a la helada oscuridad, trate de alcanzar su mano y ella la mía, al alcanzarnos nos aferramos el uno al otro, veía su rostro, estaba gritando, pero no la escuchaba en lo absoluto, no escuchaba nada más que el vacío absoluto, este "sonido" lastimaba mi audición, la abrace más fuerte, cubriendo su rostro en mi pecho, tratando de evitar que el miedo se apoderara de ella. Continuamos callendo y callendo por un túnel infinito de oscuridad, cerre mis ojos cubriendo mi rostro en su cabello, también tenía miedo.

Pasado un tiempo que parecía una eternidad, sentí suelo bajo mis pies al igual que no sentí la calidad del cuerpo de ____ entre mis brazos. Abrí mis ojos y quede impactado con lo que encontre, de alguna forma estaba en el pasillo del juicio, la luz dorada entraba por la ventana iluminando mis huesos y yo estaba de pie allí, esperando.

"Conozco esto" pensé, y así era, la sensación en mi espina de que algo no estaba bien era insoportable, mire a mi alrededor, buscando a la humana entre los rayos dorados de luz, al principio no encontraba nada mas que los pilares iluminados en dorado, pero allí estaba ella, arrodillada en el suelo jadeando, no me miraba, su mirada estaba fija en el suelo, como si estuviera cansada, su vestido la rodeaba como los pétalos de una flor, definitivamente estaba herida. Trate de llegar a ella pero fue en vano, mis pies no se movían de su sitio, forceje en contra de la fuerza que me mantenía atado pero no, era imposible.

Cuando volví a levantar mi vista hacia ella algo había cambiado, junto a ella, de pie, sonriéndome estaba aquel científico que tantas veces vi caer a the core en sueños, mis huesos empezaron a temblar de inmediato, que estaba pasando?. El esqueleto empezo a temblar conmigo pero de una forma mas violenta, casi convulsionando, y mi ____ no se daba cuenta de lo que ocurría a su lado, hasta que el esqueleto contrario estiro una mano a su hombro y la toco, ella giro de inmediato y observe como trato de gritar sin que ningún sonido saliera de su boca, le llame, con todas mis fuerzas grite su nombre pero no me escuchaba, el esqueleto empezó a "derretirse" por decirlo de alguna forma, su rostro anguloso y níveo se volvió como si fuera una pasta derritiéndose, y de pronto todos los recuerdos volvieron a mi.

Mi trabajo como la mano derecha de ese hombre, como fuimos creados mi hermano y yo, mi propósito, su nombre...

W.D. GASTER

- Veo que ya empiezas a recordar Sans - La voz de ese hombre atravesó el silencio absoluto del lugar,  penetrando mi cabeza como si fuera un cuchillo, lo mire y la ira se apodero de mi, estaba sosteniendo del cuello a ____ la estaba estrangulando, la mirada de la chica porfin alcanzo la mía y me pedía ayuda con sus ojos llenos de lagrimas, pero no podía salvarla, no podía moverme - Oh no te preocupes, no le haré daño, pero solo si me entregas lo que quiero Sans -

- Lo que quieres? Que quieres? - Porfin pude escuchar mi propia voz, estaba estaba desbordante de ira, el rostro de ____ ya no estaba sonrojado por la mano del contrario, solo mostraba una expresión de miedo.

[Nunca Me Sueltes] ~undertale~ {Sans X Lectora} [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora