[FINAL] No te vallas

2.3K 200 81
                                    

Narrado por ti

Duele

Duele tanto que ni siquiera puedo describirlo

La sangre bañaba mi vestido, mis brazos, mis manos, sentía los huesos invasores dentro de mi estomago y dentro de mi pecho, tenia dificultad para respirar, quizás atravesaron un pulmón?

Un profundo corte causado por un cuchillo cruzaba mi espalda, dejando al descubierto mi columna.

Duele, todo esto duele demasiado.

Pero preferí entregar mi vida antes que ver a Sans morir, apenas vi que el esqueleto alto levanto su mano logre liberarme de mis ataduras forcejeando y corrí, había empujado a Sans y yo recibí tanto los huesos como el corte propinado por Chara.

Caí al suelo, no podía mantenerme en pie, me sentía débil, Sans de inmediato corrió a mi lado, sosteniendo mi cuerpo herido contra su pecho, yo solo pude sonreirle, las lagrimas corrían por mis pálidas mejillas.

- ___... p...porque...? - lagrimas azules empezaron a salir de sus cuencas, estas cayeron sobre mi rostro, eran cálidas y tristes, levante mi mano, estaba temblando y me sentía fría, acaricie su "mejilla" sintiendo con detalle cada textura de su hueso, esta sera la ultima vez que lo toque, que lo mire.

- T...Tenia que pro...protegerte... - Dije, mi voz sonó suave y baja, no tenia energías para hablar. Sans lloro mas fuerte, coloco una de sus manos sobre la mía, acunando su rostro en mi mano, sus lagrimas cayeron también sobre esta.

- Valla que conmovedor, la chica se sacrifica por el esqueleto que morirá de todas maneras - La voz del extraño monstruo sonó lejana, aunque sabia que estaba frente a nosotros, Sans lo miro, su ira era tangible, su ojo brillo con tanta intensidad que parecía que su cráneo se incendiaria del todo, pero no se movió del lugar, volvió a mirarme y la ira desapareció, solo dejando una profunda depresión.

- Sa... Sans... tómala... - Invoque mi alma, un corazón brillante rojo que, en este momento, estaba a punto de romperse en mil pedazos, la acerque a su rostro y el la miro con sorpresa para luego negar con la cabeza, le sonreí - U...Úsala... A..Asi... siempre... estaré contigo... - trague saliva que sabia a sangre, mi visión empezó a nublarse, sabia que era el momento - p...porfavor... no durare... mucho... -

Sans, entre lagrimas, tomo tembloroso el alma con sus manos, me miro y vi su boca moverse, pero no pude escucharlo, no escuche nada mas, le di una ultima sonrisa y cerré mis ojos, susurrando mis ultimas palabras a el.

"Te Amo Sans"

Narrado por Sans

Su alma era cálida en mis manos, su cuerpo, ya no, su rostro quedo congelado para siempre en una sonrisa, esa sonrisa que tanto amo.

Todos los recuerdos pasaron por mi mente, las sonrisas, los besos, las uniones, todo paso demasiado rápido y algo se quebró en mi, empece a gritar, a gritar todo lo que tenia por dentro, sentí la magia desbordarse a mi alrededor, el suelo quebrándose

"pude hacer mas, pude salvarla, yo debí morir, no ella"

- Pobre Sans, haz perdido tu razón de vivir, aun quieres seguir en este mundo sin ella? - la voz de Gaster resonó entre mis gritos, pero no quería lidiar con el ahora, solo quería quedarme allí, junto a ella, junto a su alma, para siempre.

[Nunca Me Sueltes] ~undertale~ {Sans X Lectora} [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora