Narrado por Sans
Lo poco que faltaba para la hora de dormir paso sin muchos contratiempos luego de eso, arreglar una cama plegable a mi habitación para _____ mientras ella esperaba abajo, unas cuantas miradas "escondidas" de la misma para mi y Papyrus enloqueciendo por mis bromas hilarantes.
-Buenas noches hermano, humana! Los veré en la mañana nyehehe! Y yo, El Gran Papyrus, les prepararé un delicioso desayuno!... Espagueti!!- Dijo mi hermano antes de recibir un abrazo cálido de la humana y entrar a su habitación ¿como podía verse tan cool mientras sostenía un peluche de mettaton?
Quede a solas con ______ frente a la puerta de mi habitación, no cruzamos palabra alguna, la tensión se podía cortar con un cuchillo. La que mató el silencio fue ella, con su dulce voz, tímida y avergonzada.
-No te molesta que duerma aquí cierto..?- parecía cautelosa, como si temiera que en verdad me molestara... Dios es más de lo que puedo soportar. Mi rostro se sonrojo ante su mirada baja y la manera como jugaba con sus dedos
-claro que no ____- mencioné no sin antes mencionar una broma más para aligerar el ambiente. La chica tomo una respiración profunda y entró, mirando la habitación con una expresión en blanco. Poco después empezó a reír, dejándome desconcertado
-porque ríes? Que ocurre?- entre junto a ella, mirándola con extrañeza mientras ella continuaba con una risa sonora, de sus ojos brotaban algunas lágrimas.
-es.. Es que... Realmente no me esperaba que tu habitación fuera así- con su mano señaló a cada elemento resaltante en la estancia, como el tornado auto-sustentable y la pila de calcetines en una esquina, no pude evitar reír con ella, La tensión había desaparecido.
Poco después ella se retiró al baño a ducharse y cambiarse de ropa, yo esperé en la habitación contemplando la cama plegable junto a la mía, de verdad se quedaría aquí toda la noche? Dios, espero poder dormir, aún estaba cansado luego de amanecer observándola la noche anterior.
La puerta se abrió lentamente, revelando lo que podía ser un ángel vestido en un camión blanco de seda, sus ojos observaban al suelo tratando de evitar los mios, y su rostro se tiño de nuevo de un rojo candente. Me levanté de la cama observándola, mi boca se secó, sedienta de ella, mis ojos viajaron desde sus ojos a sus labios, estaba mordiendo su labio inferior, dándole un tono aún más Colorado del natural, luego pasaron a su cuello delgado y largo, sus hombros, sus clavículas, y Dios esos pechos y esa cadera...-Que pasa..?- sus ojos se posaban intermitentemente entre sus manos y mis ojos, los cuales retire inmediatamente de su cuerpo, dirigiéndolos a mi cama
-Nada, nada, no te preocupes. Vamos a dormir, debes estar cansada hasta la médula- sus labios se curvaron en una sonrisa, y camino con paso grácil hacia su cama, para luego sentarse en ella y observarme. Yo por mi parte, me recoste tenso en mi propio colchón, mirando a la pared. La humana levantó su mano y apago la luz de la habitación y con un suave "buenas noches" se recostó, se cubrió con su sabana y callo en la cuna del sueño.
Inevitablemente la mire, la luz exterior iluminaba sus facciones de forma hermosa, dándole la apariencia de una musa de la cual tanto hablan los humanos.
"No puedo creer lo que voy a hacer" me reprendí mentalmente mientras me levantaba si hacer el mínimo ruido, arrodillandome a su lado mientras acariciaba con suavidad su mejilla, ella no despertó, sólo movió un poco su rostro, acurrucandose más a mi mano.
Ya no había vuelta atrás, me incliné sobre ella y pose un suave beso en sus labios, pude sentir como una explosión en mi interior, como si mis costillas se doblaran sobre si mismas, como si ya no fuera solo huesos.
Mis manos temblaban, mi alma se derretía en mi, ese primer beso robado fue más de lo que nunca pensé.
Rápidamente me teletransporte a mi cama, sentado allí observándola mientras tocaba mis dientes, sentía mi rostro arder, al igual que mi ojo izquierdo.
Simplemente permanecí allí, tratando de asimilar que me había enamorado de esta humana
----------------------------------------------------
No aguante presión con este beso :'v
Trate de plasmar lo mejor que pude como siente el primer beso con la persona amada
ESTÁS LEYENDO
[Nunca Me Sueltes] ~undertale~ {Sans X Lectora} [+18]
Fanfic[Sans... Te necesito] Se dice que el amor lo puede todo. Será eso cierto? Un peligro inminente se presentara a nuestros protagonistas, un peligro que tendrán que enfrentarlos juntos o morirán a manos de la sombra del pasado de Sans.