Capitulo 9 (final)

6.8K 308 30
                                    

Lo siento he intentado escribir esta historia pero simplemente ya no puedo, mi estilo de escritura a cambiado y ya no sé cómo escribirla, pero les daré un resumen de lo que hubiera pasado si la continuaba.

Natsu no entendía porque tenía que cuidar a un par de mocosos, pero lo hace porque sabe que ellos se preocupan por él. Al principio no los aguanta, en especial al enano del pelo rubio, le recuerda demasiado a Lucy, y la niña con el pelo rosado es tan extraña como su hermano.

Después de un tiempo Natsu se acostumbra y encariña con ellos. Empieza a darles lecciones con su fuego, descubre que ellos también lo comen y les indica cómo comer diferentes tipos de fuego. Al principio se pregunta cómo es que son Dragon Slayers pero luego recuerda que Laxus no fue criado por un dragón y aún así lo es así que no pregunta.

Pasa un mes y los gemelos se vuelven miembros no oficiales del gremio (necesitan el permiso de su madre), Natsu se vuelve un tipo de mentor para ellos y empieza a quererlos de ellos como si fueran suyos, sus instintos le indican que debe protegerlos por alguna razón.

Los gemelos empiezan a verlo como a un padre, no es que se lo digan, además están aquí para buscar a su padre, eso les causa conflicto pero deciden no pensar mucho en ello y disfrutar la compañía de Natsu.

Pasa el tiempo y llega el día para que los gemelos se vayan, todos están tristes en especial los niños que se han vuelto muy amigos. Esperan y esperan por su madre y Shion, pero pasan tres días y ellos no aparecen, esto les preocupa y mandan a Byakko y a Seiryu a buscarlos.

Regresan con Shion todo herido y apenas consiente, el les dice que alguien capturó a su madre pero no sabe quién, lo mandan con Porlyusca para sanarlo, después les dice cómo y en donde pasó. Es cuando la identidad de Lucy como la madre de Layla y Daika se revela. Al principio Natsu se alegra porque ahora sabe que Lucy esta a su alcance, luego se enoja porque ahora está en peligro, luego se deprime porque tuvo hijos con otra persona y ella no recuerda nada sobre él ni sobre Fairy Tailhasta que Gray lo golpea y le dice que es un idiota si piensa que los gemelos son de alguien más que suyos, nadie tiene ese ridiculo color de cabello solo por suerte, además de que ambos son Dragon Slayers de fuego.

Después de que los gemelos descubren la identidad de su padre están felices.

Después el equipo Natsu más Mira, Elfman, Juvia, Laxus, Wendy y Cana van a por Lucy (son los únicos en el gremio, los demás están en misiones y Evergreen esta embaraza.)

Cuando llegan ahí pelean con Lisana quien se ha vuelto más fuerte y tiene ayuda, la pelea es larga y difícil, Lucy también está ahí pero esta inconsciente y muy herida, su magia es lo único que la mantiene con vida.

Ganan por los pelos, Natsu es el primero que llega a Lucy y no puede soportarlo más así que la besa brevemente en los labios, eso desata una onda de poder mágico y por alguna razón cura a Lucy de algunas de sus heridas y cuando abre los ojos reconoce a Natsu y lo besa profundamente, le dice que lo ama y le promete jamás olvidarlo de nuevo.

Después todos vuelven al gremio, hacen una fiesta que dura toda la semana en honor a Lucy y a los gemelos, Layla y Daika se reúnen con su madre, los otros niños conocen a su tía Lucy y son felices para siempre.

Un año después, Lucy y Natsu están casados y tienen a un bebé en camino, los gemelos están encantados al igual que el gremio y más que nada el maestro, pues su familia sigue creciendo. Cuando su bebé nace la llaman Nashi y se vuelve la más pequeña de Fairy Tail, por ahora.

(Si están curioso de lo que pasó con otros personajes aquí está:
Cana terminó embarazándose pero Bachuu y ella decidieron no casarse, están bebiendo juntos y su hijo se llama Haku.

Evergreen y Elfman tuvieron trillisos, para la sorpresa de todos. Los llamaron Eberhard, Eleazar y Evangeline.

2 años después de Luna, Mira se embarazó se un niño y lo llamaron Makarov, le dicen Maki-kun.)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~          Fin       ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nalu. Fairy tail. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora