Capitulo 2

9.9K 395 22
                                    

Pov Normal:

"Necesito proteger a Lucy" fue lo último que pensó nuestro querido Natsu antes de desaparecer con el hechizo de Lissana, el creía que sí la sostenía terminarían juntos, pero no fue así. Cuando despertó estaba sólo y sin nadie al rededor.

Poco Natsu:

Natsu:Ouch! Mi cabeza! Eh? Qué paso?... Ya recuerdo, la maldita de Lissana nos lanzo un hechizo de teletransportació, que suerte que estaba con Lucy, por que si no... Are? Lucy?

Me paro de donde estoy, y noto que ya no estoy en Magnolia, bueno era obvio, pero estoy seguro de haber sostenido a Lucí antes de que el hechizo de Lissana nos alcanzara. Entonces me doy cuenta de que tengo algo en la mano. Eran las llaves de Lucy, pe..pero como? Eso es imposible, estoy seguro de que ella tenía sus llaves como siempre. Mientras pienso, escucho una voz conocida.

Happy: Naaatttsssuuuuu!!! Vino Happy hasta mi volando a toda velocidad con lágrimas en los ojos dirigiéndose hacia mi me tumba al suel y me abraza.

Natsu: Happy, que haces aquí? Qué no estabas con Charle y Lily visitando a los otros exceed?

Happy: Si, lo estaba hasta que un rayo de luz blanca apareció y los tres empezamos a desaparecer.

Natsu: Y los otros exceed? También los envolvió la luz blanca?

Happy: No sólo a nosotros tres, como pasó esto Natsu?

Natsu: Lissana nos lanzo un hechizo, pero no sigamos hablando de esto Happy, necesitamos volver al gremio inmediatamente, tal vez Lucy haga lo mismo.

Happy: Aye! Sir. Pero Natsu, Por donde queda el gremio?

Natsu: No lo se. Mientras me sale una gotita de sudor.- Happy, encontremos a alguien para volver a Magnolia.

Happy: Aye! Sir.

Por Normal.

Mientras tanto en diferentes partes de Earthland los demás miembros de fairy tail se encontraban bien, y no les tomó mucho para encontrarse entre sí y llegar al gremio. Pero Lucy no había llegado.

Natsu: Como que nadie se ha encontrado con Lucy aún? Dijo Natsu alterado.

Erza: Cálmate Natzu, hay personas que aún no han llegado puede qu Lucy esté con ellos.

Gray: Si flamitas calmate.

Natsu: Como quieres que me calme? Cuándo Lucy está quien sabe donde sola ,sin sus llaves y sin poder usar magia para protegerse.

Makrov: Natsu! Todos estamos preocupados por ese hecho, pero la estas subestimando demasiado, no olvides que ella sigue siendo una maga de Fairy Tail. Además Elfman, Evergreen, Romeo y Wendy aún no llegan. Puede que esté con alguno de ellos. Así que cálmate y deja de pensar lo peor.

Natsu: Deacuerdo esperare, pero si ella no está con ellos saldré a buscarla. Natsu se sienta molesto en una de las mesas mientras los tres suspiran pesadamente aliviados de que al fin se calmará.

Erza: Maestro, en serio cree que Lucy estará bien?

Makrov: Eso espero...

Antes de que alguien más pudiera hablar se ve a cuatro personas entrando, eran Romeo, Wendy, Elfman y Evergreen. Todos sé ha cercaron preocupados Makrov pregunta por Lucy, Pero como nadie parece saber, Natsu se desespera, pero lo calman diciéndole que sería más fácil organizar un grupo de búsqueda.

Los grupos quedaron así:

Erza, gray , Happy y Natsu.

Luxus y su equipo.

Nalu. Fairy tail. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora