Capitulo 5

6.9K 307 8
                                    

Pov Normal:

En el gremio de fairy tail todos celebran el nacimiento de el bebe de Mira y Luxus Luna una pequeña de cabello blanco y ojos dorados; todos menos Natsu quien sigue tomando misiones para buscar a Lucy, muchas cosas han cambiado en fairy tail con la desaparicion de Lucy, al poco tiempo de su ausencia se formaron parejas y al año la cuarta generacion de fairy tail nació(creo que era la cuarta pero no estoy muy segura):

Erza y Jellal: Jellal dejo de ser perseguido y se unio a fairy tail, 6 meses despues de su boda nacio su hijo Kazuma, se parece a Jellal, pero con el cabelllo rojo de su madre, tiene 6 años y es el mayor despues de Azuka de la 4ta generacion, esta aprendiendo la misma magia de su madre y su personalidad es parecida a la de ella solo que más calmada. Su marca del gremio esta en su brazo izquierdo de color morado.

Juvia y Gray: Gray se dio cuenta de sus sentimientos por juvia y se casaron. Actualmente tienen 2 hijos, un niño de 7 años que se parece a Gray con los ojos de Juvia su nombre es Tora,nacio 3 meses despues que Kazuma, Tiene la marca del gremio en el mismo lugar y del mismo color que su padre, tambien tiene el abito de quitarse la ropa sin darse cuenta, lo cual odia y su mismo tipo de magia(en otras palabras Gray de pequeño con los ojos no tan caidos). La otra es Ur, de 4 años de edad recien cumplidos, es la mas pequeña del gremio bueno ahora es la segunda. es parecida Juvia, con cabello negro azulado y magia de agua, su marca del gremio esta en su espalda de color azul palido, Ur es timida como Juvia y habla como ella cuando se siente nerviosa.

Levy y Gajeel: Ellos ya eran novios pero salian en secreto, decidieron anunciar su compromiso despues de la desaparición de Lucy. Tuvieron un hijo llamado Conor, tiene cabello negro con ojos rojos pero mas grandes que los de Gajeel, su personalidad es como la de Gajeel buscando peleas con Kazuma el cual solo es 2 semanas mayor que el. Siempre anda comiendo hierro igual que su padre, pero tambien sabe cosas sobre runas que su madre le enseño, Conor es un dragon slayer, pero tambien tiene algun que otro conocimientosobre runas lo cual lo hace muy inteligente, pero con su personalidad no lo demuestra.

Elfman y Evergreen: Se cazaron un poco despues que Laxus y Mira, actualmente evergreen esta embarazada de su primer hijo.

Bachuu y Cana: Bachuu se le ha estado insinuando a Cana desde los juegos magicos, le tomo 4 años a bachuu poder conquistarla, en realidad hicieron una apuesta de beber, si Cana ganaba el la dejaria en paz y si el ganaba ella seria su novia. Bachuu ganó, se volvieron novios y Bachuu quiere proponerle matrimonio, pero Cana dice que no, y que deben esperar un poco mas por que quiere pasar un poco mas de tiempo con su padre antes de formar una familia.(pero si estan enamorados).

Wendy y Romeo: Ambos ya son mas altos, y Wendy se parece un poco mas a la Wendy de Edoras(poco). Se nota que ambos se gustan y son un equipo en las misiones, no se dicen que se gustan aun, por miedo a ser rechazados, pero es muy obvio para todos. Pero nadie dice nada, por que saben que hay que tener cuidado con el amor de un Dragon slayer, ya que su primer amor siempre es el ultimo, como no quieren una desgracia que podria dañarlos a ambos todos los del gremio deciden callarse.

Bisca y Alzack: Ellos volvieron a ser parte del gremio despues de que Azuka desidiera unirse. Estan muy felices juntos pero decidieron no tener mas hijos y concentrarse en sus misiones.

En fin las cosas cambiaron demasiado, una vez que los bebes empezaron a nacer pospucieron la busqueda, bueno solo las chicas que estaban embarazadas, los demas buscaron a Lucy como locos, despues de que nacieran Tora, Kazuma y Conor retomaron inmediatamente la busqueda, dejandolos al cuidado del gremio, despues de 3 años se rindieron y decidieron cuidar de sus familias ya que el seguir les causaba mucho dolor, claro que Natsu y los espiritus celestes no dejaron de buscar, hasta que ya no pudieron quedarse en el mundo de los humanos y tuvieron que regresar por un tiempo. Asi fue como Natsu fue el unico que quedo buscando a Lucy, no se sintio traicionado por las decisiones de sus amigos, al contrario el lo entendió, pero no ha parado de buscarla y muy rara vez se presenta en el gremio.

Nalu. Fairy tail. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora