Pov Azuka:
Ahora mismo estoy en la estación de trenes de magnolia, por que toda la 4ta generación de fairy tail acordamos hacer un trabajo juntos, pero el maestro fue el que escogío la mision por que teme que si vamos todos los hijos de las parejas más destructivas de Fiore destruyamos una ciudad entera, nos decepcionamos un poco por que la mision consiste en cuidar a unos niños por una semana, solo aceptamos por que con la paga que conseguiremos podriamos hasta comprar una casa. No puedo decir que el maestro no tenga razon en preocuparse, pero nos debería haber puesto un reto más grande, en fin, esto en realidad no es una mision para nosotros sino para Natsu nii, el cuidara a los niños y nosotros lo cuodaremos a el, por lo que nos daran la mitad de la recompensa.
Shion: Etto... disculpe, es usted un miembro el miembro de Fairy tail que tomó el trabajo de niñera?Me voltie a ver quien era, y vi que era un chico como de mi misma edad, con dos niñas muy lindas a su lado, deben de ser sus hermanas, pero el papel decía niños, sera un error de imprenta? Bueno no importa.
Azuka: Si, soy de Fairy tail me llamo Azuka.
Shion: Gracias a dios, me llamo Shion, ellos son mis sobrinos, la de pelo rosa es la mayor su nombre es Layla y el menor es el NIÑO, se llama Daika, son gemelos.Eh? un niño? pense que era una niña, gracias a dios no dije nada.
Azuka:Hola chicos.
Ambos: Hola. Son muy lindos, se parecen a alguien, pero no me acuerdo muy bien de quien, pero se nota que son gemelos, son como dos gotas de agua, a excepción del color de ojos y cabello. Me pregunto como seran los padres.
Shion: Gracias por aceptar cuidarlos, bueno adios niños los vere en 7 meses. Se va corriendo lo más rapido que puede, que gracioso, escuche decir meses.
Azuka: Espera, Que? Meses? no eran días?
Layla: De que hablas? Nadie te pagaría tal cantidad de dinero solo por algunos días, en todo caso, estamos a tu cuidado Azuka.
Daika: Gu..gusto en conocerte Azuka san. Ellos van enserio😱
Azuka: Bueno ya que, Nos vamos?-Ambos hasienten y empezamos a caminar hacia el gremio, el silencio me incomoda asi que empiezo a hablar.- Es la primera vez que sus padres los dejan solos tanto tiempo?
Layla: Algo asi, mamá aveces se va por algunos meses, pero siempre nos deja con Shion, pero es la primera vez que nos cuidan extraños.
Azuka: Ya veo, y su padre? mencionaron a su madre, pero no pueden turnarse para salir y cuidarlos?
Layla:Bu..bueno papá es...complicado...él no... Parecze incomoda.
Azuka: Esta bien no tienes que decirme, fue mi error si pudieran hacer eso lo harian.
Layla:No, no es tu culpa, solo que cuando me preguntan de papá no se que decir, la verdad no lo conocemos, creo que vinimos a Magnolia a buscarlo.
Azuka: Bueno cambiemos de tema, que trabajo hace tu mamá?
Layla: Ella trabaja en una agencia de guardaespaldas, es muy fuerte! Parece feliz cuando habla de su madre.
Azuka: Es una maga?
Layla:Si, Shion tambien lo es al igual que nosotros.
Azuka: mmm! Y que tipo de magia usan?
Layla:Nosotros somos... es interrumpida por su hermano.
Daika:Ne.. nee chan, no podemos hablar mucho sobre eso.
Layla: Esta bien Daika, ya deberias de haberte dado cuenta, ella es buena persona.
Daika: Esta bien. No se porque, pero siento que ya no quiero saber - _ -'
Layla: Conoces a los magos celestiales, verdad?
Azuka: Si. Asiento y les miro con curiosidad.
Layla:Bueno, nuestra magia es parecida, tenemos contratos con espiritus, pero el contrato es un tanto diferente.
Azuka: Diferente como?
Layla: Los contratos que nosotros tenemos son con espiritus que alguna vez fueron llamados dioses, pero perdieron su lugar en el cielo y fueron dejados en la tierra para que murieran, ya que no pueden subsistir mucho tiempo fuera de su hogar, asi que nosotros les dejamos habitar en nuestros cuerpos a cambio de que nos presten sus poderes, aunque nuestro caso es un tanto diferente.
Daika: Hasta aqui Nee chan. Azuka san no repita nada de lo que le hemos dicho, la practica de estos contratos esta prohibida en muchos lados ya que se considera peligroso.
Azuka: Entiendo, pero por qué se considera peligroso?
Daika: Eso es...
Layla: Porque el espiritu con el que hacemos el contrato consume nuestra magia constante mente, por eso muy pocas personas son capaces de hacer este tipo de contratos y si haces muchos contratos tiene un efecto dañino en el cuerpo.
Azuka: Que tipo de daño?
Layla: Hay diferentes, depende de tu poder magico. Shion es un ejemplo, hizo muchos contratos cuando era pequeño y su cuerpo dejó de crecer.
Daika: Nee chan!
Layla: Ya se ya se, mucha informacion. Pero no creo que le diga a nadie, verdad Azuka.
Azuka: No se preocupen, soy una tumba. Miren! Ya llegamos, este es el gremio de Fairy Tail.
Daika: Nee chan, mira la marca en la entrada.
Layla: Es la misma que el medallon de mamá! 0_0
Azuka: Ocurre algo?
Layla: No, no te preocupes.
Azuka: Bueno entonces...- abro las puertas- Bienvenidos a Fairy Tail. Dicho eso un barril sale disparado.
ESTÁS LEYENDO
Nalu. Fairy tail.
أدب الهواةLissana vuelve a Fairy tail loca, diferente y con deseos de venganza. Lanzara un hechizo a Fairy tail y una maldición a Lucy. Esperando separar a Lucy de Natsu, pero su relación creció demasiado el año que ella no estuvo, Lucy eta... Los personajes...