En el gremío Pov normal:
Los chicos estaban algo preocupados por el gemelo menor que se había desmayado y no mostraba señales de despertar pronto su hermana les dijo que no se preocuparan y que eso pasaba a menudo, así que lo llevaron a la enfermería y lo dejaron ahí mientras ellos platicaban con la pelirosa.Conor: Aún no me creo que tu magia pueda curar solo con combinar elementos y además de todo elementos no compatibles.
Layla: Pues según Seiryu no tiene que ver con los elementos o combinaciones, aunque también combine un poco de magia de viento que me enseñó Cleo.
Conor: Seiryu, Cleo???? Quienes son esos??
Layla: Seiryu es mi maestra y Cleo es... Bueno... Una amiga de mi tío.
Tora: Por qué te molesta tanto si ella combina o no la magia, si ella lo hizo y tiene nuestra edad no puede ser tan difícil.
Conor: Acaso eres idiota?? ¡Aprender un tipo de magia ya es muy difícil en especial magia elemental porque se supone que debes dominarla y cuando lo haces ya no podrás dominar otros tipos de magia elemental pues requiere cambiar la propiedad de tu magia, ahora imagínate hacer eso simultáneamente para combinarlas, se necesitaría de un control completo de tu propio cuerpo y poder mágico más mucha concentración y poder mágico!
Tora: Mmmm! Entonces tu eres del tipo inteligente? No lo pareces. De repente Layla lo golpea y lo manda volando al mismo lugar que el rubio antes que el con un puñetazo normal, solo que sin dejarlo inconsciente.
Layla: Acaso estas diciendo que parezco idiota, Ignorante?!?!!
Tora: Que demonios crees que haces, tú mujer violenta?!!!
Conor: jeje, buen golpe, chispitas.
Tora: Maldito Conor, de que lado estas?!
Layla: Gracias, y no me llames chispitas, me llamo Layla.
Kazuma: Bueno bueno, ya estuvo no deberíamos de pelear, si nuestros padres vienen y hayan el gremio hecho pedazos nos meteremos en problemas, acaso quieren ver a mi madre enfadada de nuevo? Ambos niños ladearon sus cabezas a los lados rápidamente diciendo que no y con cara de miedo.
Ur: Onii Chan, estas bien? Preguntó la pequeña niña a su hermano que se levantaba a dolorido por el golpe de la pelirosa.
Tora: No te preocupes Ur estoy bien, aun falta mucho para poder derrotarme.
Conor: Ur déjalo que el se lo buscó, igual que con el hermano como pudiste confundirlo con una chica, si es obvio que es un chico?
Layla: Tu pudiste notarlo?
Conor: Por supuesto, aunque su aspecto sea el de una chica el no huele como una.
Kazuma: Conor, eso sonó algo mal, si no le explicas bien ella podría malinter...
Layla: Verdad que sí?!?!!! No entiendo como la gente no lo nota, su olor no es compatible con su apariencia, ni mamá ni Shion ni alguna persona que haya conocido antes son capaces de percibir esa clase de aromas, como el de mamá que siempre huele a vainilla y bosques... De repente ella es interrumpida por Kazuma de su animada explicación de los olores.
Kazuma: Momento momento, quieres decir que aparte de Conor y los otros 4 de este gremío hay alguien más que puede distinguir a alguien por su olor solamente?
Layla: Entonces eso es raro? Daika también puede.
Conor: Eso es imposible, amenos que tu y tu hermano sean Dragon Slayers?
Layla: Eh? No lo somos.
Conor: Segura? Porque no pude evitar notar que tú y tu hermano tienen un olor similar al mío.
Kazuma: Es enserio? Creí que tu y luna eran los únicos con un olor similar.
Layla: Esperen un momento, nosotros no somos Dragon Slayers, no fuimos criados por dragones o nos insertaron una lacrima de esas en el cuerpo.
Conor: No pero que tal tus padres? Si uno de ellos es un DS entonces tú también lo eres. Esto dejó a Layla pensativa.
Layla: ... Mamá no es una DS, pero tal vez papá...
Conor: Entonces tu también eres una DS hija de DS, genial pelea conmigo!!! Es golpeado por Kazuma.
Kazuma: Se que estas emocionado pero calmate, lo lamento si mi pregunta es impertinente pero, que quisiste decir con tal vez?
Layla: Bueno, nosotros no conocemos a nuestro padre, según mi mamá el debe estar aquí en magnolia o por lo menos en algún lugar de Fiore, así que vinimos a buscarlo.
Kazuma: Lo lo siento, este idiota dijo algo insensible.
Layla: No te preocupes, gracias a eso ya tengo una pista de mi padre, lo que es grandioso. Dice con una gran sonrisa.
De repente oyen la puerta de la enfermería abrirse y ven a un rubio asomarse tímidamente.
Daika: O... Onee Chan...
Layla: Ah, Daika ya despertaste! Adivina que, descubrí algo sobre papá!
Daika: Sobre papá?
Layla: Sí, sabes el podría ser un Dragon Slayer.
Daika: Un DS? Pero cómo, por qué crees eso? Sus ojos se le iluminaron al escuchar DS.
Layla: Pues porque cabe la posibilidad de que seamos DS.
Cono: No cabe, yo lo aseguro.
Layla: Aun así es posible que no lo seamos.
Azuka: Bueno entonces como lo comprobamos?
Tora: Pues los DS comen sus elementos, ustedes pueden comer algo y soltarlo como en un rugido?
Layla: Sí, podemos comer fuego es delicioso, cierto Daika?
Daika: S... Sí, Etto yo lamento mi comportamiento de hace rato. Hizo una reverencia.
Kazuma: N... No tienes porque disculparte, además no causaste ningún daño, no puedo decir lo mismo de tu hermana.
Layla: jajajaj! Lo siento, Cuando mamá regrese les pagaremos la pared.
Todos se reían hasta que la puerta del gremio se abrió violentamente y un pelirosa muy agitado con una expresión de felicidad y ojos llenos de esperanza se apareció.Pov Natsu:
Yo estaba en mi casa terminándome de recuperar de un resfriado, hoy al fin estoy cien por ciento recuperado, lo malo es que no puedo hacer misiones fuera de la ciudad por un tiempo por destruir un pueblo de Bellum y ahora tengo una misión que me asigno el viejo, me dijo que no podría ir a buscar a Luce hasta terminar esta misión, que malvado es ese viejo.
Yo estaba caminando por Magnolia en dirección al gremio cuando noté un olor familiar, era un poco diferente pero definitivamente era su olor y venía de la misma dirección del gremio así que me apuré y corrí con todas mis fuerzas, creí que por fin la vería de nuevo, a mi compañera, mi mejor amiga y la persona a la que más amo, creí que después de tantos años la vería denuevo, pero cuando abrí la puerta solo me encontré con los niños del gremio, eso es extraño lo habré imaginado, pronto noto que hay 2 niños más de lo usual y me doy cuenta del parecido que tienen con ella, además su olor era el que había percibido, por qué estos niños huelen a mi Luce?Pov Normal:
Natsu estaba decepcionado por que lo que olfateo no fue a Lucy si no a unos niños que se parecían a ella lo cual le molestó.
Azuka: Natsu nii, alfin llegas, estos son los niños a los que tienes que cuidar sus nombres son Layla y Daika.
Natsu: Ah si claro, Eh? Layla? Donde he escuchado ese nombre antes?
Azuka: Sucede algo Natsu nii? Lo mira preocupado por que hace un momento lo vio sonreír por primera vez desde hace mucho, pero su sonrisa se desvaneció tan pronto los vio.
Natsu: No, no es nada, no te preocupes.
Azuka: Bueno yo llevaré a los demás a casa, ya se esta haciendo tarde y Mira parece que no regresará hasta mañana, así que tu te encargaras de Layla y Daika.
Natsu: Deacuerdo, síganme. Ninguno de los dos niños pudo decir nada, ese hombre los puso muy nerviosos y desprendía un aura que les recordaba a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Nalu. Fairy tail.
FanficLissana vuelve a Fairy tail loca, diferente y con deseos de venganza. Lanzara un hechizo a Fairy tail y una maldición a Lucy. Esperando separar a Lucy de Natsu, pero su relación creció demasiado el año que ella no estuvo, Lucy eta... Los personajes...