Capítulo 6

429 7 3
                                    


  Las emociones me embargan, como es que en algun momento ense en dejar esta vida, el amo es complaciente, me cuida y proteje de todo, no hace nada que no quiera y sobre todo cumple algunos de mis caprichos.
Desde hace tres semanas que empezamos nuestra "relación" y ahora ya no se que haria sin él, o bueno más bien sin lo que hace, cada orgasmo es mejor que el anterior, se nota que ha tenido experiencia. Hace unos días me llevo a conocer a una señora, una señora muy mayor para él, no me dijo su nombre, pero pude notar que entre ellos hay o almenos hubo algo, vaya con la señora podría ser su madre, la señora al final termino por decirle que no era muy conveniente que el fuera conmigo a conmprar la ropa que él queria que usara, así que el amo me dejo con ella, en toda la reunion con la rabo verde, no hable nada, solo asentia cuando me preguntaban algo, es un punto que el amo destaco por sobre todo, no hablar si no me lo pide y claro no verlo a los ojos, de lo contrario eso traeria un muuy gran castigo, él cual 'obtuve la tercera vez que estuve con él, por romper esa regla, sin querer mientras estaba de rodillas en su cuarto alce la vista y lo mire a los ojos, él solo movio la cabeza de un lado a otro y sin más me puso en sus rodillas.
-----
Estoy nuevamente de rodillas y con ropa interior en el cuarto del amo, tengo la mirada hacia el suelo. Puedo escuchar como se mueve libremente, saca cosas de un cajon y de otro, al mismo tiempo que me explica que aremos.
-Se que estas cansada y por ello solo estaremos un poco aqui y despues podrás descansar, ¿entendido?- Asiento y sin querer subo la v ista para verlo, esta sin camisa o playera y lleva unos pantalones de mezclilla desgastados, en seguida nota que he levantado la vista.
-Sabes que eso que acabas de hacer es contra las reglas.-comenta y mientras camina a donde se encuntran las varas.-Esto amerita un castigo.-dice ya cib la vara en las manos.
-Si señor.-mi voz suena exitada, quiero esto, cualquiera pensaria que estoy demente para aceptar este tipo de cosas, pero no es el castigo en sí lo que quiero, quiero lo que vendrá despues, con otros amos, luego de una paliza me hacian arrodillarme ante ellos y darles placer con mi boca, y si el señor Grey quiere lo mismo, estoy dispuesta a darselo.
-Seran 15 golpes, ¿de acuerdo?.-pregunta y yo asiento.- Despues de ellos volveras a tu sitio sin subir la cabeza esta bien.-vuelvo a asentir, una parte de mi esta decepcionada, yo queria algo más.
Cada golpe es más duro que el anterior, mi culo arde y duele, seguro con esto seguro mañana no pódre ni sentarme.
-------
Así que al final de la reunión la señora rabo verde me llevo por cietos de tiendas de lo mas exclusivas, compramos ropa y joyas y accesorios, todo para la nueva sumisa del señor Grey.
El día pasó volando y yo estaba ansiosa por volver con el amo, volver a su cuarto, volover a sentirlo dentro de mi, de todas las maneras posibles.   

El Diario de Leila Williams (FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora