Es temprano cuando me levanto de la cama, bien hoy mi primer día de trabajo en una cafetería,después de 2 semanas de llegar a Seattle, es momento de iniciar una nueva vida y olvidarme de toda la porquería que viví con.....el, solo quiero trabajar para poder pagarme la universidad y por fin estudiar lo que me gusta, aun estoy indecisa si estudiar, Medicina o Pintura, ambas me gustan, pero no se por cual inclinarme.
Bien me terminado de cepillarme la mata de cabello castaño, es indomable, pero lo dejo lo mejor que puedo.
diez minutos después estoy lista para salir de mi departamento y encaminarme con dirección a mi trabajo.Al llegar mi jefe de inmediato me manda a atender una mesa, me dice que atienda muy bien al cliente por que es uno de los mejores, así que de inmediato voy por mi libreta, me coloco el delantal y me encamino a la mesa, donde alcanzo a ver que un hombre es quien la ocupa.
-Buenos días, bienvenido ¿que le ofrezco, un café o un Té?-Pregunto sin apartar la mirada de mi libreta apuntando el numero de mesa y la hora.
-Un café, por favor.-Dice el hombre con una voz demasiado atractiva y en cuando levanto la vista me encuentro con el hombre mas guapo que jamas había visto en mi vida, tiene unos ojos gris intenso, y porta un saco de raya diplomático, ademas de tener una sonrisa perfecta y dientes de lo mas blancos, me quedo sin habla, es demasiado guapo, simplemente....-Bien señor, enseguida, algo mas?.-Digo con voz apenas audible.
-No, solo eso...-dice y entonces nuestras miradas se encuentran
Contengo la respiración y el entre abre la boca,estoy jadeando ante tan atractivo hombre, ¿quien sera?.-
-Iré por su café.-me propongo a retirarme e ir por su café.
Al cabo de unos minutos el hombre misterioso me llama para pedirme la cuenta.
-Son 4 dolares señor, pagara en efectivo o con tarjeta?.-Digo intentando controlar mis nervios.
-Tarjeta.-me entrega una american express negra.
-Okay en seguida le traigo su baucher, señor.....-miro la tarjeta.-Grey.
-Aquí tiene, muchas gracias por su compra y vuelva pronto.-Digo en cuanto le regreso la tarjeta se queda mirando la placa que tengo en la blusa que dice mi nombre.
-Gracias a usted señorita....Williams, un placer conocerla, espero volver a verla algún día.-Dice y en seguida sale del local.
Suelto un largo suspiro, ni siquiera me había dado cuanta que contenía la respiración.
Y desde entonces y durante todo el día, no logro sacarme de la cabeza su mirada gris intensa, todo el día hasta que mi turno termina y es hora de volver a casa.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Leila Williams (FanFic)
FanfictionLa historia en mía, pero varios de los personajes mencionados son pertenecientes a E.L James. Nuestra historia abarca desde que Leila Conoce a Grey hasta el momento en que esta frente Anastasia con pistola en mano. Sinopsis: Un amo, una sumisa, mil...