Primer día en Londres, todo me parece muy bonito aquí. No me recuerda para nada a mi antigua ciudad. Estoy con dos de mis hombres favoritos: Louis y Niall, amigos míos desde pequeña, siempre iba a casa de mis tíos en esta ciudad solo para jugar con ellos.
-Buenos días ____, ¿Has dormido bien?- Dice Niall
-Si, muy bien. ¿Y tú mocoso?
-Bastante bien, me alegra tenerte en casa.-Sonríe-
-A mi también me alegra tenerte aquí.-Añade Louis.
Ambos son muy competitivos. Siempre intentan tener la última palabra.
Niall me mira, tiene algo que decirme pero no se acuerda. Pone cara de pensativo.
-Ah, ___, tu hermano Liam te ha llamado. Dice que viene para acá a visitar.-
Mi hermano... Siempre tan sobreprotector, no acepta que me haya ido a vivir con dos chicos y quiere siempre tenerme vigilada.
-Recuerda también que hoy viene Zayn- Dice Louis.
-¿Zayn?-
-Sí, Zayn. Ya te hemos hablado de él. Nuestro amigo desde el instituto. Está frito por conocerte.
-Ya lo recuerdo. Zayn Malik ¿No?.
-Si, ¿Como sabes su apellido? -Louis abre la boca interesado pero extrañado-
-Me sigue en twitter.-
-¿Y tú lo sigues?- Añade Niall.-
-Ui como se entere tu hermano...-Dice Louis-
-Soy bastante mayorcita para saber lo que hago y lo que quiero.-
-Tiene novia.-Dice Niall intentando molestarme.-
-Mmm... ¿Y?, No pretendía tener nada con él, no lo conozco.-Sonrío-
Odio que me molesten y me miren con esas caras tan lindas que hacen estremecer hasta la persona más cruel del mundo. Sonrío tontamente pensando en ellos.
-Mira la niña se me pone tonta pensando en el moreno.-Balbucea Niall.
-Niall, no estaba pensando en él, sabes perfectamente que no estoy interesada en ningún chico.
-Sí, sí.-Dijo Niall irónico.
Suena el timbre y abro la puerta, es mi hermano Liam que hoy luce sonriente.
-Hola hermano.- Lo abrazo.-
-Hola ___- Me da un beso en la mejilla y entra, saluda a ellos con un apretón de manos. Ellos se levantan y se van a sus habitaciones por respeto.
-¿Qué tal tu primer día en Londres?-
-Muy bien, sinceramente me alegro de haber abandonado nuestra ciudad, ya era siempre la misma monotonía.
-La verdad es que sí. Venía a darte una noticia, yo también me he mudado al centro.-
-Wauh, es una noticia... Fabulosa.
No lo hace por la monotonía, ni por los vecinos, ni por nada que no sea tenerme vigilada. Nuestro padre murió en un accidente y nuestra madre vive en Manchester con su nueva pareja. Desde la muerte de papá siempre me ha tenido restringida. Para el siempre he sido su niña pequeña aunque solo haya 1 año de diferencia, tiene miedo a lo peor porque yo soy lo único que tiene ahora mismo... Yo y su novia, la odiosa Emily. Es tan arrogante, tan borde, tan...
- Te vas a vivir con Emily ¿no?-
-Exacto, está deshaciendo su maleta, vivimos en un ático duplex precioso. Si quieres esta tarde vamos a cenar los tres.
-Los 5.
- Bueno, los 5, pero tus amigos me dan algo de corage.¿Por que vives con dos chicos? Si quisieras podrías venirte a vivir conmigo y con Emily.-
-Liam, no empezemos.-Me quejo.-
-Bueno hermana, para lo que necesites sabes que estoy aquí. Adiós, te quiero- Me da un beso en el cachete y se acerca a la puerta. Espera mi respuesta.
-Y yo Liam, y yo.- Le sonrío y me guiña un ojo.-
-Después nos vemos.- Sale y cierra la puerta.
Me quiere mucho pero que me quiera con cierto espacio. Creo que si me echara novio él le pondría dos velas negras.
ESTÁS LEYENDO
La otra soy yo. (Zayn Malik y tú)
Novela JuvenilFotografa, viviendo con sus dos amigos y con un hermano protector. Enamorada de un chico al que su novia infravalora. ___ empieza a amar a Zayn justo antes de que la novia de él le encargue a descubrir a su amante.. ¿Debe decir que es ella la amante...