Capítulo 3

2.6K 97 0
                                    

-Y bueno, ¿Qué te parece ___?-Dice Louis.-

-Debisteis avisarme de que estaba tan buema, es guapísima.- Dice riéndose.

-Recuerda que estás con Perrie.-

-Lo recuerdo, pero me gustaría invitarla a cenar una noche para saber como es moralmente.-

-Hoy no podrá ser, tiene una cita con su hermano mayor.-

-Le dejaré mi número.- Sonríe.

Cogen las bebidas y las llevan al salón. Vodka Knebep azul.

-___, ¿Te importa si me siento a tu lado?. Es solo para hablar y conocernos mejor.

-En... En absoluto.-

Dios, parezco idiota, no dejo de ponerme nerviosa cuando hablo con él. Veo como se levanta y se siente a mi lado lentamente. Me pongo nerviosa y acabo con mi vaso de vodka en poco tiempo. Zayn me mira.

-¿Sabes?, Eres misteriosa.-

-¿A qué te refieres?- Digo sorprendida.

-No sé, pareces una persona fuerte y reservada y espero que no te moleste que te diga que eres muy guapa.-

-Gracias.- Sonrío entre cortada.

-A ella también le pareces guapo.- Dijo Niall medio gritando.

-¡Niall!- Grito. Ahora mismo quisiera matarlo. Es un chico con novia, no quiero que piense que quiero romper su relación. Aunque no estaría mal.

-Pero si me lo has dicho hace unos minutos.-

Zayn se ríe-Gracias a ti también.-

-De... De nada.- Enserio, parezco estúpida.

Ellos hablan de sus años de instituto, yo me dedico a sonreír y fijarme que Zayn me mira disimuladamente, serán ilusiones.

-Y ___, ¿Tú qué estudiaste?.- Zayn me mira interesado.

-Fotografía experta, podría ser paparazzi.

El sonríe.- Creo que hay gente que preferiría que la fotografiada fueras tú.-

Me sonrojo y bajo la cabeza. Louis acerca su cara a mi oreja y me susurra.-¿Ves como sí te gusta?.-

-Que no me gusta, imbécil.-

Son casi las 5. Estamos hablando sobre cosas sin sentido. Anécdotas de ellos o de Niall, Louis y mías.

-___ de pequeña era adorable, venía los viernes al parque con nosotros, siempre llevaba dos coletas o el pelo suelto y sonreía por todo.- Dice Louis-.

Los tres clavan la mirada en mi y sonríen. que miedo, se relaja todo y Zayn me pellizca el brazo para que lo mire.

-___, toma mi número por si algún día quieres quedar para tomar algo o ir a cenar, para conocernos mejor.- Dice Zayn con voz dulce. Niall y Louis le hacen señas con el dedo pulgar.

-Gracias, pero, ¿Tu novia no se enfadará?-

-¿Por qué se iba a enfadar?, eres solo una amiga, ¿no?.

Ahora sí me siento como una idiota. Bajo la cara por vergüenza, Zayn se dá cuenta e intenta cambiar de tema, me agarra la mano.

- Qué manos tan pequeñas tienes.- La mide con la suya.

Tocan a la puerta y Niall va a abrir.

- Liam, tú por aquí otra vez.-

-¿Puedo entrar?-Dice borde.- He quedado con mi hermana.

-Claro. Entra, entra.-

Entra y vé a Zayn agarrándome la mano.

-___- Me flecha con la mirada.-

-Oh, Liam, has vuelto.- Dije sorprendida por su llegada.

-Sí, por si no te acuerdas habíamos quedado.-

Mira demasiado mal a Zayn, no lo conoce y ya creo que le tiene coraje por el hecho de que me haya cogido la mano. Intento suavizar las cosas.

La otra soy yo. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora