Cojo el móvil y veo 3 llamadas perdidas de Emily, ¿Qué querrá esta tipa hora?
La llamo.
-¿Qué quieres Emily?-
-Te llamaba porque una amiga quiere que le hagas un trabajo.
-¿Qué tipo de trabajo?
-Ayer vieron al novio con una chica y quiere que le espíes y fotografíes al novio.
-Eso es una locura, ¿Cómo voy hacer eso?
-Está dispuesta a pagarte lo que sea.
-...Bueno,en tal caso sí.
-¿Cuándo puedes quedar con ella?-
-Hoy no ya si eso mañana.
-Vale, mañana a las 5 en el restaurante del otro día.
-Vale.-Cuelgo-
Voy a la habitación de Niall y lo veo durmiendo enrollado en la sábana.
-Niall,voy a salir a comprar. ¿Quieres algo?
-Mmm.. ¿Te acompaño?
-Si por favor.
Nos cambiamos y salimos, vamos caminando hacia la panadería que esta cerca de la casa.
-Hola, déjeme dos panes-
-Enseguida señorita-
Mira hacia mi.
-¿Harry?, ¿Harry Styles?
Harry Styles era amigo de mi hermano Liam, perdieron el contacto cuando hace dos años mi hermano empezó con Emily, cambió demasiado por su culpa y perdió a todas sus amistades
-¿___ Payne?
-Dios cuanto tiempo.
-Que guapa estás ¿Cómo me has reconocido?
-Esos rizos nunca se olvidan.-Le sonrío.-
- Lo sé- Se ríe.-¿Cómo estas? , ¿Y tu hermano?.
-Yo bien, mi hermano no es que esté demasiado bien ahora. Emily le hace la vida imposible.-
-Yo siempre se lo dije a tu hermano, esa chica no le merecía. ¿Os habéis mudado?-
-Si yo vivo con dos amigos y él con la novia en el centro.-
-Bueno, me encantaría que le dieras mi número y le dijeras que para que necesite me llame. Y lo mismo te digo a ti.-Me da un papel con su número y los panes.- Te regalo los panes, un beso.
-Otro para tí.-Le guiño un ojo y salgo.-
-¿Qué tal anoche con Zayn?- Dice Niall interesado.
-Bastante bien, hoy hemos quedado de nuevo.-
-¿Te gusta?-
Y ole con eso, Sí, sí me gusta.
-No, tiene novia.-
Volvemos a casa y esperamos a Louis, sale a las 2 de trabajar y quiero saber como ha sido su primer día de trabajo. Llega.
-Buenas tardes, familia.-
Entra sonriente y con su uniforme que sinceramente luce muy bien. Será mi amigo pero una no es ciega y ese pantalón le hace muy buen culo.
-Hola, ¿Qué tal tu primer día?- Dice Niall.
-Muy bien, ese lugar me encanta, me recuerda mucho a mi infancia. Además, sirve para fardar con las chicas.-
Le sonrío.- El mismo de siempre, me alegro.-
Pasa el día y se hace la tarde, me pongo un pantalón corto, una blusa blanca de red y unas botas negras. Estoy deseando verlo otra vez.
-___, solo vas a ir a la casa.- Dice Louis.
-Déjala, está enamorada.- cuchichea Niall.
- Te he escuchado. Voy a abajo.-
-Antes de las 12 en casa jovencita.- Louis molesta.
-Vale papá.-Le sonrío.-
Bajo y Zayn acaba de llegar a la puerta. Sus ojos marrones me hacían transparente. Me sonreía, me enamoraba.
-___, estás muy guapa.-
-Muchas gracias, tú también.- Le sonrío.-
Vamos al coche y como siempre me abre la puerta y espera a que entre. Estamos silenciosos. Lo miro durante todo el camino en el que no gesticula palabra, solo sonríe.
-Hemos llegado.- Se desabrocha el cinturón.
Veo luces encendidas y me preocupa entrar ¿Y si estaba la novia?.
-¿Con quién vives?-
-Con mi padre, pero tranquila. Vamos a estar en mi habitación, no te dirá nada.
ESTÁS LEYENDO
La otra soy yo. (Zayn Malik y tú)
Fiksi RemajaFotografa, viviendo con sus dos amigos y con un hermano protector. Enamorada de un chico al que su novia infravalora. ___ empieza a amar a Zayn justo antes de que la novia de él le encargue a descubrir a su amante.. ¿Debe decir que es ella la amante...