Capítulo 21

1.7K 73 2
                                    

Perdón por no subir capítulo antes, pero es que como está llegando al final me daba penita escribir.

*********************************************************


Intento pasar por delante de ellos desapersivida, caminando rápido y mirándo hacia la pista de baile.

-Perrie, tengo que hablar contigo de algo más importante. Por favor.-Dice Zayn intentando que Perrie le prestara atención.

-¡Señorita Payne!-Joder, no hay vuelta a atrás.-¿Cómo está?

Cierro los ojos e imagino una escapatoria rápida, sería muy niñato. Me doy la vuelta y camino hacia ella.

-Espera, ¿Os Conocéis?- Exclama Zayn.

-Sí, cariño... Es que verás...-Pasa sus manos por el cuello de Zayn y lo atrae a ella. Un odio me suve por la barriga.- Estaba triste porque ya apenas pasábamos tiempo juntos y pensé que a lo mejor... me eras infiel con otra, entonces llamé a la señorita Payne para que te espiara cuando no estábamos juntos. Pero he sido una idiota en no confiar en ti, sé que me amas y que eso sería impos...

-¡Mi amor!- Dios, Louis, ahora no.- Lo siento, te he perdido de vista cuando fuiste al baño.-Pone su mano en mi trasero.

-Ahh... vale.- En menudo marrón estoy metida, Perrie mira para mí, Zayn me mira con rencor y Louis.. Louis sigue manteniendo su mano en mi trasero.

-¿Sois novios?- Dice Perrie poniéndo cara de incrédula.

-La verdad es que...- Louis me interrumpe.

-Sí, sí somos novios, llevamos ya tres años juntos.-

TIERRA TRÁGAME. Zayn mueve la cabeza hacia los lados, me mira enfadado y se muerde el labio con impotencia, la he armado, bien armada. Perrie vuelve a mirar a Zayn.

-Pues bueno mi amor, lo que te iba diciéndo. Lo siento por todo lo ocurrido, solo quería saber si me eras fiel o no. Ya veo que sí. Te quiero.- Después de eso, veo como hunde sus labios en los de Zayn, miro hacia otro lado para no poder contemplarlo. El daño que sentía al ver eso era superior a cualquier cosa.

-Perrie, déjame.- Corta el beso Zayn.- Esto es de locos.

Se separa de Perrie y camina hacia la salida, Zayn vuelve con Emily y con los chicos esos.

-Louis, enseguida vuelvo.

Me quito los tacones y me echo a correr intentando alcanzar a Zayn, lo encuentro en la avenida, al lado de la discoteca. Cada vez más lejos de mí.

-¡Zayn!- Grito.- ¡Zayn, por favor espera!

Para en seco y se da la vuelta. Camina hacia mí hasta tenerlo bien cerca.

-¿Qué quieres? ¿Contarme otra mentira?- Puedo ver en sus ojos el mayor odio del mundo. Su respiración era acelerada y su tono de voz fuerte. Me hacía sentir pequeña.

-No, Zayn, yo... Puedo explicártelo..-Digo en un tono suave, con la intención de tranquilizarlo.

-¿Explicarme el qué? ¿Que me has estado espiando todo este tiempo solo para que Perrie supiera lo que hacía? ¿Que me engañaste como quisiste para ahora contarle todo a ella? NO HAY QUE ACLARAR NADA.- Grita cerca de mi cara.

-Zayn...-

-NO ME HABLES. Dí todo por ti, te dije te quiero porque realmente lo sentía y tú.... tu me utilizaste, te aliaste con Perrie para hacer esto.

La otra soy yo. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora