Me da hasta pena que sea el último capítulo. Es pero que lo disfruteis. Os quiero. (L)
***********************************************************************************
Hoy hace un año que Zayn y yo estamos juntos. No convivimos juntos en una misma casa, pero sé que no queda mucho para eso. He conseguido trabajo, en la agencia de modelos de Zayn como fotógrafa y la verdad es que cobro bastante bien. Zayn habló con Perrie y le dijo que si había otra, y que era yo. Que estábamos muy bien juntos y que prefería no volver a saber nada de ella, y después de tres o cuatro llamadas amenazantes hacia mí, desapareció. Todo fue a mejor, al contrario que con Perrie, saliamos juntos a fiestas. Decidimos dar una pequeña fiesta para celebrar nuestro aniversario, con su padre, mi hermano y la novia (Gemma), Harry y como no, los chicos.
Tocan a la puerta y voy a abrir.
-¡Harry!-Grito.
-¡_____!, felicidades.-Me da un beso en la mejilla.
-Gracias.-Sonrío.
Estábamos todos, era lo que queríamos. Teníamos algo que decirles. Me acerqué a Zayn y le abracé por el costado.
-¿Estás lista?-Me susurra en el oído.- Ya es el momento.
-Sí, lo estoy.-Digo sonriendo, planto un rápido beso en sus labios.
-Chicos, papá...-Dice Zayn llamando la atención de todos.- ___ Tiene algo que deciros.
Me sonríe y veo como se aleja en dirección a su chaqueta. Se la pone, y espero a que vuelva, no puedo decirlo sin él delante.
-Pues ...-Sonrío.- Estoy embarazada de tres semanas.
Todas las bocas se abren, mi hermano me mira y se da la vuelta, la emoción lo captura y empieza a llorar, al igual que todos ellos.
-¡Hijo mío!-Grita el padre de Zayn llorando también.- Te lo dije, te dije que ella iba a ser el amor de tu vida.
-Ya... pero esto no termina aquí.
¿No termina aquí? ¿A qué se refiere?... Trago saliva y espero a que siga hablando, se acerca a mí despacio y sonriendo. Cuando está bastante cerca de mí, acaricia mi pelo y me lo coloca por detrás de las orejas, le sonrío.
-Eres preciosa.-Sonríe.- Y te amo más que a nada en el mundo.
-Y yo a ti.-Le acaricio la cara.
-¿Estarías dispuesta... -Hace una pausa y mete la mano en su bolsillo.- a casarte conmigo?
Tapo mi boca y lágrimas salen de mis ojos, estaba segura de que hoy no lloraría yo, pero al parecer no es así. Miro a Zayn que mantiene sus preciosos ojos marrones clavados en mí y no veo más allá de ellos, no sé la reacción de los demás. Ahora mismo solo lo veo a él.
-Sí... sí quiero.-
Sonríe y me da un suave beso en los labios. Escucho a todos gritar.
-¿Cuando te instalas?-Dice después del beso
-¿Qué?- Levanto una ceja, no sabía a qué se refería.
-He estado reuniendo y conseguí una casa, cuando quieras podemos irnos a vivir juntos.
-Zayn, no me dejarás de sorprender nunca.-Le doy otro beso, pero la mirada de otra persona me llama la tención, mi hermano. -Ahora vuelvo.
Todos abrazaban a Zayn. Yo me acerqué a mi hermano.
-___, esto es tan... increíble.-Suspira y vuelve a llorar.-Te he cuidado toda la vida, siempre quise lo mejor para ti sin darme cuenta de que ya eras mayorsita. Ahora estás prometida, esperas un bebé ... Y has encontrado a alguien que te cuidará como yo e incluso mejor.
-Li... No digas eso. Nadie me cuidará como tu lo hiciste.-Le doy un abrazo.
-Te deseo lo mejor, hermanita.-Me da un beso en la mejilla.- Te quiero.
-Y yo.-Le sonrío y vuelvo con Zayn.
Todos hablaban y se reían, mientras Zayn me abrazaba por detrás y acariciaba mi barriga. Tenía todo lo que quería... Mi gente, mi novio... Mi hijo.
9 Months Later
Llevo 9 horas dilatando, y por fín toca empujar. Zayn a mi derecha sujetándome la mano.-Venga cariño, ya está aquí.-Decía Zayn sin dejar de mirarme a los ojos, aguantando las lágrimas.-Solo un empujón más, venga...
-1, 2, 3... Ya está aquí.-Dice el médico.- Señorita, ha tenido usted un niño precioso.
Veo la cara de Zayn mientras mira a el pequeño Adriek, suspira y rompe a llorar. No recuerdo nada más, me quedo dormida después de el tremendo esfuerzo que había hecho, 9 horas dilatando no son nada fáciles. Cuando me despierto miro a mi derecha, Zayn estaba sentado en el sillón de al lado, sujetando entre sus manos a nuestro bebé... Sonreía con los ojos llorosos mientres le acariciaba la cara.
-Es... Precioso...-Digo después de un rato observándolo.
-Mi amor...-Me miró.- ¿Quieres cogerlo?
-Sí...-Incliné mi cuerpo hacia delante y él levanto al pequeño hasta ponerlo en mis brazos... No me lo podía creer, era perfecto, igual que Zayn. Acaricié su manita... Mordí mi labio y empezaron a salir lágrimas de mis ojos.- Lo acabo de ver y ya lo amo.
Zayn se sentó delante de mí y nos miró. Estabamos felices. Nos habíamos casado a la siguiente semana de pedírmelo ya que todavía no se me había empezado a notar la barriga y estos nueve meses hemos convivido juntos... La verdad, no cambiaría nada de mi vida de ahora, sentía que lo tenía todo... Mi esposo, mi pequeño... Clavé la mirada en Zayn y sonreí cuando volvió a coger a Adriek...
-Papá te va a querer un montón.-Decía.- Y mamá... mamá es la princesa de casa y tenemos que cuidarla, entre tú y yo la convertiremos en la mujer más feliz del mundo... Eso es...
I'm sorry if I say I need you, but I don't care, I'm not scared of love. 'Cause when I'm not with you I'm weaker.
ESTÁS LEYENDO
La otra soy yo. (Zayn Malik y tú)
Ficção AdolescenteFotografa, viviendo con sus dos amigos y con un hermano protector. Enamorada de un chico al que su novia infravalora. ___ empieza a amar a Zayn justo antes de que la novia de él le encargue a descubrir a su amante.. ¿Debe decir que es ella la amante...