Para: Ritsu-Nichan
Assesination Classroom
Pareja Crack
(Gakushū Asano x Manami Okuda)El echo de que Asano la fuera a buscar al laboratorio la desconcertaba un poco, hasta que recordó que día era, su aniversario, llevaban unos tres años de noviazgo. Su historia había comenzado cuando se encontraron en las oficinas gubernamentales, ella había salido llorando de la oficia de Karma por que el muy maldito estaba revolcándose con alguna zorra. Gakushū al verla se había preocupado y decidío consolarla esa noche para luego invitarla por un café, no era precisamente la historia más romántica, pero para ellos estaba bien.
Se acercó a su novio un tanto nerviosa por haber olvidado una fecha tan importante, por lo que al estar frente a él, bajo la cabeza avergonzada.
-¿qué sucede Manami?-amaba como se escuchaba su nombre en los labios del peli-naranjo.
-es solo que, Gakushū yo olvide nuestro aniversario.-lo miro a los ojos con la culpa palpable en ellos.
-lo sé, y por eso mismo estoy aquí-tomo a su novia por la cintura y la cerco a él-está será nuestra noche Manami-susurro esas palabras en su oído haciendo que la joven se estremeciera.-ahora vamos a ir a comer a un restaurante y tu pasaras la noche en mi apartamento.
Partieron a un restaurante que era bastante lujoso, comieron mientras reían y hablaban de como había estado su día er
Bajaron del auto y caminaron adentro tomados de la mano, hasta que Asano la tomó en brazos al estilo nupcial y la beso de forma demandante mientras ella le respondía igual, llegaron al departamento entre besos cargados de pasión y deseo.
Al entrar al departamento Asano la miro con los ojos violeta teñidos de un color más oscuro, Manami lo miro de forma dudosa hasta que comprendió a que se debía, su novio quería dar el siguiente pasó y ella no se negaría. Dirigió su mano a la corbata del contrario y lo jalo para juntar sus labios en un beso hambriento que demandaba más que sólo sus bocas, Asano fue el que dio el siguiente paso quitando uno por uno los botones de la linda blusa celeste que portaba su novia ese día, mientras que Manami se desacia de la corbata y camisa.
Gakushū comenzó a bajar sus besos por el cuello de Manami mientras ella soltaba leves jadeos y suspiros con su nombre, amaba escuchar su nombre de sus labios de esa manera. Decidió que lo mejor seria llevarla hasta su habitación por lo que la tomó en brazos haciendo que ella enrollara sus piernas a la cadera de él. La llevo entre besos y sintiendo como ella se frotaba un poco contra su erección para que el perdiera un poco más de cordura, cuando llegó la lanzó a su cama y junto las manos de Manami sobre su cabeza mientras el repartida besos y leves mordidas sobre la clavícula, y cuando llegó a sus pechos paso su mano por la espalda de su novia y se deciso de su sujetador, lo tiro por algún lugar de la habitación mientras que besaba los-a su vista-perfectos pechos de su novia, siguió repartiendo besos hasta que llegó a la falda que utilizaba ese día, con apuro se decisorio de esta y las bragas de la chica en su cama. Siguió besando-la con tranquilidad mientras Manami pedía que por favor se apurara, pero el la ignoraba hasta que en un momento de descuido su novia invirtió los papeles quedando sobre él.
-eres malo Gakushū mira que hacerle eso a tu novia-le decía con la voz un poco extasiada mientras se desacia la trenza que llevaba dejando caer su cabello en una cascada.-pero ahora es mi turno.
Su boca se encaminó al cuello de su novio dónde dejo un camino de besos, cupones y mordidas para seguir con su clavícula y el resto de su cuerpo, al llegar a la pletina de su pantalón saco el cinturón y retiro la prenda junto con sus bóxers dejando ver la gran erección que tenia su novio en esos momentos, al estar un poco sorprendida Manami solo sintió como su espalda volvía a chocar contra el colchón y su novio se acomodaba entre sus piernas.
-a lo mejor duele un poco Cariño, intentaré ser cuidadoso-comenzó entrar en su novia, estaba estrecha y eso lo encendía aun más, siguió empujando hasta que estuvo totalmente dentro, buscó los ojos de Manami para ver si podía continuar y cuando vio ese brillo de lujuria en su mirada siguió. Los movimientos era lentos, tortuosos para Manami quien clavaba sus uñas en la espalda de Asano diciéndole que fuera más rápido. Luego de un tiempo el choque de sus cuerpos ya sudorosos por el calor, era más rápido, sentían que llegarían al final pronto. Una, dos, tres estocadas y Gakushū con Manami se sintieron en el cielo, se quedaron unos segundos en la misma posición para calmar sus respiraciones, cuando ya estuvieron tranquilos Gakushū salio de su novia y se tiró a su lado para acercarla a él con su brazo y dejándola descansar en su pecho, enterró su rostro en los negros y largos cabellos de Manami.
-Feliz Aniversario Manami-le dijo mientras dejaba un beso en su cuello.
-Feliz Aniversario Gakushū-contesto ella mientras dejaba un beso en el pecho del chico.
-Te amo-declararon al mismo tiempo, se miraron y compartieron un ultimo beso para luego caer dormidos.
Ese día había sido el mejor de sus aniversarios.
●●●
917 palabras. Ojala te Guste @Ritsu-NiChan este es el primero de tus pedidos fue un golpe de inspiración. A lo mejor con el de Tokyo Ghoul me demoro un poquito más ya que no sigo el manga y no ubico bien a Hasei.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's Anime
FanfictionAquí puedes encontrar one Shot's de tus animes favoritos. Vas a encontrar parejas Canon, Crack, tus OTP, etcétera. Fairy Tail Shokugeki No Souma Ansatsu Kyoushitsu Kuroko no Basket Etc.