10.La oficina de Karma

620 28 7
                                    

Para: Izumi_Mei @Kathy

La Oficina de Karma

(Karma Akabane x Manami Okuda)

Aquél día Manami tenia que ir a las oficinas del gobierno más concretamente a la oficina de su novio, eso era bueno, aunque el echo de estar en una oficina con Karma la ponía nerviosa lo quería ver. Cuando salió del laboratorio se encaminó a la oficina de Akabane el cual en esos momentos se encontraba solo. Vio a la secretaria del pelirojo y esta le hizo un ademán para que pasara, al entrar Karma le sonrió de una manera un tanto perversa, amaba a su novia y la amaba aun mas cuando andaba con los vestidos tan lindos que ella tenía.

-hola Manami-le sonrió a su novia

-hola Karma-se acercó a él y se sentó frente a su escritorio, el chico hizo un ademán de molestia y le indicó que se acercará a él, más concretamente que se sentara en sus piernas.

-así es como saludas a tu guapo novio Manami-chan-le dijo con aquel tono que utilizaba cuando estaban en secundaria.

-lo siento Karma-kun-se sentó en las piernas de Akabane y deposito un beso en los labios de él. -¿está mejor así?

-mucho mejor Cariño-tomó su rostro entre sus manos y la volvió a besar está vez con un poco más de intensidad y su lengua recorriendo la boca contraria.

-Kar-Karma deberíamos trabajar, ¿no lo crees?-el muchacho-ahora hombre-se separo de su novia y tomó la carpeta que había sobre la mesa, aun con Manami en sus piernas.

Comenzaron a leer la información que había y a discutir sobre el tema, aunque eso no evitaba que Karma de vez en cuanto besara el cuello de Okuda o lo mordierá levemente dejando una marca y ella soltase leves gemidos ante estó. Cuando terminaron de leer y aclarar el tema de los papeles Karma prendió el comunicador para hablar con sus secretaria.

-cancela todo lo de la tarde estaré ocupado y tomate el día libre.-Manami miro a su novia asombrada

-si señor, gracias y que tenga buena tarde.-el chico susurro un bajo "la tendré" para luego tomar la bata blanca de Manami y sacarla dejándola en el escritorio.

-Manami-chan no rechazaras pasar una tarde con tu novio o si?-la chica negó con la cabeza Karma siempre conseguía lo que quería y en esos momentos la queria a ella.

-claro que no-tras esas palabras Karma beso a Okuda de manera intensa mientras la posicionaba con las piernas abiertas en las suyas.

-este a sido una de mis fantasías desde la primera vez que entre a esta oficina-le hablo en el oído con voz ronca.

-Ka-Karma por favor-le pidió entre jadeos mientras el besaba su cuello de forma tortuosa.

Akabane quito el vestido de la chica, al mismo tiempo en el que ella terminaba con su camisa y la lanzaba en algún lugar de aquella gran oficina. Siguió bajando los besos hasta que llegó a los senos de esa hermosa chica frente a él, quito el sujetador y lo tiro por ahí, para luego dirigir su boca a uno de ellos y tomar el pezón, jugó con el un rato y luego con el otro para después volver a su cuello, decidió que la posición se le hacía incomoda por lo cual tomó a Okuda en brazos y se dirigió a su escritorio botando todo lo que había en el para luego sentarla allí, comenzó a repartir besos por todo su vientre hasta que llegó a sus caderas, se agacho y comenzo a repartir besos en la parte de adentro de sus muslos haciendo que ella soltara gemidos. Se paro para mirarla y ella dirigio sus manos a la evilla de su cinturon soltandolo y bajando sus pantalones en el camino dejando ver la gran erección que tenia Karma en esos momentos, Okuda dirigio su mano allí y la agarro tocando con su punta haciendo que Akabane soltara un gruñido.

-Manami quiero hacerte el amor ya-le dijo al oido con una voz tan ronca que la sorprendio.

-haslo Karma

El pelirrojo se posicionó mejor entre lla piernas de su amantes y dirigió su pene a la entrada de la chica, comenzó a empujar su erección dentro de ella de forma lenta para que su querida Manami se acostumbrará a su tamaño, cuando al fin estuvo adentro por completo se comenzó a mover mientras Okuda le pedía ir más rápido cosa que el obedecía complacido.

Cuando llegaron al orgasmo ambos estaban jadeante y Karma descansaba su cabeza en el cuello de Manami mientras que ella tenía su cabeza en el hombro de él.

-no sabes cuanto Te amo Manami-le habló de forma tierna

-no más que yo a ti Karma-se contesto ella de la misma forma.

Ellos eran totalmente disparejo, pero se aman por sobre todas las cosas.

●●●

815 palabras. Este está dedicado para las dos ya que ambas pidieron lemon y se me hacia más cómodo escribir uno solo. Ojala les allá gustado

Luna❄🌙

One Shot's AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora