20.Perdón

353 12 7
                                    

Para: --Midori-- Feliz Cumpleaños

Assesination Classroom

Pareja Crack

(Gakushū Asano x Manami Okuda)

Nunca se prestaron atención el uno al otro, siempre habían sido unos completos desconocidos, ya que a él lo único que le importaba era competir con Karma, pero fue justamente eso lo que detono todo.

Asano Gakushū nunca se había fijado en una chica, para él lo único realmente importante era el estudió, hasta que los vio a ellos. Su rival Karma Akabane estaba con una chica, era pequeña, utilizaba anteojos y dos trenzas, pensó que lo más probable es que fueran amigos, pero vio a Karma sonrojado, a lo mejor si le queria ganar a Karma debería quitarle a la linda chica que estaba con él y lo hizo.

Consiguió toda la atención de Manami  Okuda, hablaba con ella, la compañaba a casa, estudiaba con ella incluso la invitaba a citas, pero ella no se alejaba de Akabane y eso por sobre todo lo hacía enojar.

Un día ya no pudo más e hizo algo de lo que se arrepintió. Estaba con Manami en su casa tomando un poco de refresco mientras estudiaban y ellaa recibió una llamada, se fijo que en ella decía "Karma" se enojo y miro hacía otro lugar, dejó que ella hablará tranquilamente para seguir estudiando, pero cuando corto por una extraña razón se acerco a ella y la beso, era un beso grotesco que demostraba que ellla no le importaba y luego de dejar los labios de Okuda lo confirmo.

-veo que conseguí mi proposito, que el imbécil de Karma sufriera por no tener a la chica y ahora te digo. No fuiste más que un juego para mí-Manami se levanto llorando y lo abofeteó

-te odio Asano Gakushū y espero no volver a verte en mi vida.-las palabras de Manami por alguna razón calaron ondo en Asano, pero no lo demostro, dejó que se fuera.

Al día siguiente no se extraño al recibir la paliza de su vida por parte de Karma, Nagisa, Sugino y todos los chicos de la clase 3-E.

-y para la próxima que inteentes meterte con una amiga nuestra piensalo dos veces Asano-le terminó de decir Karma para irse con sus amigos.

No dijo nada, se lo merecía, luego de que la ojilavanda se fuera se había colocado a pensar en por que sus palabtas dolieron tanto y llegó a la conclusión de que si quería a Okuda Manami, pero ahora ella lo odiaba.

●●●

Intento hablar con ella lo que restaba del año, pero siempre iba acompañada o simplemente lo ignoraba, se sentía fatal, pero él se lo había buscado. Cuando  entro a la preoaratoria hablo con Karma, le dijo lo que sentía por su amiga y lo que había intentado hacer para humillarlo, pero el pelirrojo le contesto que no hubiera pasado nada ya que el estaba enamorado de otra chica de su curso, Kirara (yo emparejo a Kirara con medio mundo). Al escuchar esas palabras se sintió estupido, la había perdido por nada.

●●●

La preparatoria era normal, aunque se había vuelto amigo de Karma este no le daba ningún indicio del paradero de la chica, cuando Kirara iba a ver a Karma lo miraba con odio, pues ella y Manami se había vuelto muy amigas.

El día en el que al fin consiguió información sobre la chica Karma le prohibió ir a verla, ya que si lo hacía él mismo se encargaría de volver a golpearlo y dejaría a Kirara torturarlo. No se acercó.

●●●

Por su parte Manami sabía como estaba él, pues que haya sido un hijo de puta no quitaba que ella si se hubiera enamorado.

El día en que Karma le contó el por que se había acercado a ella se río, pero luego lloró como lo había hecho el día en el que él mismo se lo dijo. Siempre preguntaba a Karma por él, pero el chico evitaba a toda costa hablarle del pelinaranjo, hasta que ella se lo pidió a Kirara.

-Kirara, ¿Cómo esta Asano?-la morena miró a la chica a su lado.

-sufriendo Manami, él te quiere se le nota,  pero Karma no lo deja acercarse por miedo a que vuelva a hacer daño.-las palabras dejaron a la chica para dentro. Asano Gakushū la quería y ella a él también.

Luego de esa conversación le grito a Karma que ella sabía cuidarse sola, que ya iba a terminar la preparatoria y no necesitaba un perro guardián. Karma le dijo que lo sentía, pero que no la quería ver como hace tres años, pero que en compensación les prepararia una cita.

●●●

Cuando el día de la cita llego ambos estaban muy nerviosos se verian después de casi cuatro años. Se verían en un café del centro, pero sabían que estarían vigilados.

El primero en llegar fue Asano, llevaba con el un ramo de hermosas rosas azules mientras que vestia un jeans negro con una camisa lavanda. Cuando llegó Manami quedó con la boca abierta, llevaba un vestido lila, su cabello suelto y sus piernas estaban descubiertas, al tenerla en frente la miró con una sonrisa.

-a pasado mucho Manami-habló mirandola directo a los ojos.

-demasiado Gakushū-le contestó mientras recibía las flores que el más alto le ofrecía.

-te ves hermosa-halago.

-gracias-el sonrojó en sus mejillas se hizo presente.

-ordenemos-sugirio mientras levantaba la mano y un mesero se acercaba, tomó sus órdenes y se fue.-lamentó mucho lo que pasó Manami, yo fui un estúpido que se dio cuenta muy tarde lo que sentía por ti.

-eso ya no importa Gakushū, Kirara me dijo todo lo que sufrias y que Karma te había prohibido acercarte a mí, pero eso ya es historia, por que si tus sentimientos son los mismos que los mios me encantaría intentar algo contigo-las palabras de la chica desarmaron por completo al jovén, ella le estaba dando otra oportunidad y él no iba a desaprovecharla.

●●●

Cuando salieron del café fueron a un parque de allí cerca, Asano le pidió ser su novia, al escuchar el si la beso, no como la primera vez si no que de forma delicada, como si ella se fuera a romper si se movía rápido y cuando se separaron se miraron a los ojos y pudieron ver aquello que buscaron durante años. La tranquilidad de saber que el otro lo amaba.

●●●

Ojalá lo hayas disfrutado.

One Shot's AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora