23. Sabrían Mucho

187 4 2
                                    

Para: eye121

Pareja
(Romeo x Wendy)
AU Moderno

Romeo Fullbuster solía destacar en todas las áreas de la escuela, como buen Fullbuster que era, pero lo odiaba. Definitivamente odiaba la fama que su apellido le entregaba y todo lo que está traía consigo. Por eso cuando se dio cuenta de que nadar era solo otra forma de traer renombre a su familia, lo dejo. Quizás eso fue una de las cosas que desataron el caos en su vida, aunque pensándolo mejor fue cuando la vio a ella que se desató.

Wendy Fernández era nueva en la ciudad y por si eso no fuera suficiente llego a desatar el caos en la vida de su nuevo compañero Romeo. El día en que lo conoció llovía como solo en Japón lo hacía. Tal vez era porque el cielo compartía la tristeza que sentía Romeo por dejar el equipo de natación.

Wendy se dirigía hacia la piscina de su nuevo escuela, donde seguramente encontraría a alguien que le dijera como se podía inscribir al nado sincronizado, pero de camino al lugar se topo con un muchacho que si recordaba bien, llevaba el apellido Fullbuster. El muchacho se veía decaído, y si bien ella no quería interrumpir su camino, necesitaba la ayuda de alguien.

--- Fullbuster --- llamó y el chico se volteo para mirar a quien había dicho su apellido.

--- ¿Si?... --- sabia que la chica era nueva, pero no recordaba su nombre. Nunca se le dio bien recordar nada, pero sintió que desde ese día sabría mucho más de ella de lo que le gustaría. 

--- ¿Sabes donde queda el lugar para nado sincronizado? ---

--- Sigue derecho y al fondo hay una puerta, si entras ahí podrás ver que se encuentra el equipo femenino de nado. --- Sin esperar siquiera un gracias siguió su camino con sus audífonos puestos y la música a todo volumen.

Wendy por su parte al fin encontró dónde estaba el equipo de nado gracias a las indicaciones del chico Fullbuster. Se inscribió y al día siguiente comenzaría con sus entrenamientos. Luego de eso se fue a casa y al llegar se topo con sus hermanos mayores, Mystogan y Jellal, al verlos corrió hacia ellos y les pregunto cómo había estado su día, si habían echo amigos y que tan bien les había ido con sus nuevos maestros.
~~~
La casa Fullbuster nunca solía estar muy llena y cuando lo estaba era por que su hermano mayor llevaba a sus amigos, ese día no era la excepción. Apenas entro vio a su hermano acompañado de Natsu, Gajeel, Laxus, Cana y Erza, todos lo recibieron con cálidas sonrisas, pero él por primera vez no las pudo devolver. Se sentía sumamente triste y no quería estar con nadie. Saludo con una sonrisa forzada y se dirigió a la escalera camino a su habitación.

Cómo cualquier adolescente que deja algo que ama, se sentía frustrado. Ahora entendía a su hermano, como se sentía cuando sus padres lo presionaban a hacer lo que a él le gustaba, no como hobby, si no como un deber y uno que con el tiempo lo llevaba a odiar aquello que tanto se quería. Por un instante quiso retractarse, pero ya no lo valía. Su decisión estaba tomada.

Al caer la noche sus padres llegaron y lo que primero hicieron fue gritarle. Que él no tenia por que decidir esas cosas, que haría lo que ellos dijeran y otras cosas que sus oídos dejaron de oír apenas se dio cuenta que eso seria largo. Al término de la discusión se encerró en su habitación dando un puertazo.

Al día siguiente al termino de las clases Wendy se descubrió mirando un tanto insistente a Romeo, si bien no conocía al chico sentia que seria bueno ser su amiga. No es que pensara que él no las tuviese, todo lo contrario, sabía que era buen amigo de un muchacho de su grupo llamado Eve Tearm, pero en ese momento ni siquiera él había podido hacer que el de cabello azulado sonriese. Se acercó a él con paso lento y se sentó en la silla frente a su escritorio.

—¿Por qué estás aquí? Tengo entendido que eres parte del equipo de natación masculino –la pregunta fue lo más rápido para iniciar una conversación.

—Era parte del equipo de natación masculino y estoy aquí esperando a mi hermano mayor. – Le explicó —Pues ahora resulta que ni siquiera puedo volver a casa solo.

—Debe ser difícil lidiar con padres así –comento al aire Wendy.

—Si, lo es, pero cuando vives así te acostumbras. –Le sonrió con un dejo de frustración. —Disculpa, ¿Cuál era tu nombre? Lamento no recordarlo, pero mi memoria es pésima.

—Wendy Fernández, y si no me equivoco tu ere Romeo Fullbuster, ¿No?

—Si –justo en ese momento la puerta se abrió y la cabellera de Gray se asomó en busca de su hermanito—Bueno Wendy, fue un gusto hablar contigo, pero me tengo que ir.

—Si, yo también. Hablemos en otra ocasión Romeo –le dedico una sonríe que hizo al chico sentir un tanto recorfortado.

—Claro –contesto con una sonrisa suave y un movimento de mano, para luego salir del salón.

Wendy se quedó allí, viendo como el muchacho se iba con su hermano mientras su corazón se calmaba un poco luego de haber estado latiendo nerviosamente durante su pequeña conversación.

***
Y de


One Shot's AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora