4.Diez Años

553 11 5
                                    

Para: Ritsu-Nichan

Assesination Classroom

Diez Años

(Tadaomi Karasuma x Hinano Kurahashi)

Los diez años que habían pasado se sentían como si nada, Karasuma Tadaomi se encontraba en la sala de un hospital esperando a ver a la que ahora era su esposa. Se había casado unos años después de dejar de dar clases en la clase 3-E, pero nunca espero que ella fuera el amor de su vida.

El día en que la vio por segunda vez lo primero que pensó fue en la hermosa mujer en la que se había convertido, su cabello estaba más largo, su cuerpo ahora revelaba que era una mujer, sus ojos verdes seguían igual de brillantes a como los recordaba, pero ella había madurado, superado ese amor de secundaria que tenía por su profesor o eso fue lo que él pensó, cuando sintió su voz su mundo se detuvo por completo.

-Karasuma-sensei ha pasado mucho tiempo-le dijo Hinano ese día.

-sí, has crecido mucho Hinano ya no eres una niña.-comento mirándola directo a los ojos

-esperaba que lo hubiera notado-esas palabras habían sido su total perdición.

Luego de ese día hace cinco años se habían dedicado a conocerse ahora no como profesor y alumno si no como hombre y mujer que buscaban algo más que una amistad.

Los años habían pasado lentos, pero al lado de ella todo se sentía bien. Hinano se había vuelto una talentosa científica y trabajaba con Manami en un laboratorio de Gobierno, tuvieron citas extrañas como cuando él había decidido llevarla a la playa y tuvieron su primera noche de pasión sobre la arena o cuando Manami y Karma los encontraron en una situación bastante comprometedora una tarde en el laboratorio, esos y muchos otros momentos eran los recuerdos que tenía con su bella esposa, pero el más lindo de todos hasta ahora fue el momento en el que ella le dio el sí en el altar, donde juraron amarse por toda la eternidad sin importan que.

Aquel día Hinano había usado un vestido ceñido a su esbelto cuerpo, estaba toda la clase E acompañándolos, entre las bancas Tadaomi pudo ver varias parejas que él esperaba se formasen algún dia como era el caso de Manami y Karma, Nagisa con Kaede, Maehara con Okano y su lista podía seguir por mucho tiempo, todo ellos les daban animo ese día tan importante para ellos, recordaba buenas anécdotas, como lo blanco que se había colocado Akabane al ver el ramo en manos de su linda novia o el hecho de que Nagisa se hubiera emborrachado y cantado sobre una mesa lo mucho que amaba a Kayano.

Aunque esos días fueron muy importantes eran muy buenos, ese dia lo era aun mas, estaba rodeado de sus exalumnos los cuales esperaban pacientemente noticias sobre la pelinaranja que se encontraba en trabajo de parto, dando a luz a su primer hijo. Nagisa, Karma y Terasaka le daban palabras de aliento mientras Manami, Kaede y Rio esperaban impacientes noticias de la ahora señora Karasuma. Cuando el doctor al fin salió Karasuma se acercó a él.

-¿Cómo están mi esposa e hijo?-pregunto impaciente

-bien. Ella es muy fuerte y su hijo es muy sano, en un momento los podrán pasar a ver.-dicho eso e Doctor se alejó al reciente padre sonriendo.

Paso media hora y ellos al fin pudieron entrar. Karasuma al ver a su esposa con un pequeño bulto en brazos se acercó rápidamente, cuando vio a su bebe pudo ver un mote de cabello negro y sus grandes ojos verdes lo llenaron de paz, miro a su esposa con amor y la abrazo para luego besarla.

-este es el mejor regalo que me has dado Hinano. Te amo, los amo.-las lágrimas se deslizaron por el rostro del duro Karasuma mientras veía a su pequeño hijo.

-también te amo Tadaomi y esta nueva etapa la recorreremos juntos, criaremos a un buen hombre y juntos.

A lo mejor muchos pensaran que era una pareja extraña, pero ellos se amaban y no les importaba nada más, nada los iba a separar y ahora que tenían un nuevo miembro en la familia menos, se mantendrían juntos por el amor que se tenían y por su pequeño Kiba.

.......

Ame escribir este One shot, es una pareja rara pero hermosa, esto fue mucho más sentimental que los otros espero que les guste

One Shot's AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora