5.Por que ama todo de ella

577 20 8
                                    

Para: Izumi_Arlert

Shokugeki No Souma



Por que Ama Todo de Ella.



Pareja Crak


(Takumi Aldini x Megumi Tadokoro)



Takumi Aldini caminaba por los alrededores de la escuela mientras pensaba el por que aun no había invitado a salir a la chica que le estaba robando el sueño ultimamente. Megumi Tadokoro era-a sus ojos-una chica totalmente adorable, amaba que ella se sonrojara, como se veia con sus hermosas trenzas, hasta el hecho de que tartamudeara le encantaba, la queria para él y lograria que ella le perteneciera.



●●●



Los días pasaban tranquilos, pero Takumi Aldini ya tenia su plan trasado perfectamente, ese día buscaria a Megumi y la invitaria a salir, por lo cual al salir de clases se dirigio a la clase donde sabía, la encontraria. Al salir la clase vio que Yukihira salía acompañdo de la peliazul, la tomo del brazo para que volteara y pudo apreciar que en su rostro se pintaba un adorable sonrojo.



-Takumi-Kun-hablo Megumi sonrojada.



-Megumi-san, ¿podemos hablar un momento?



-claro, Souma-kun tu adelantate, luego te alcanzo-el pelirojo se alejo dandole una sonrisa a la pareja que le inspiro cierta confienza al rubio.



-Megumi-San, yo queria saber, si tu, ¿te gustaria salir conmigo el sabado por la tarde?-tras hacer la pregunta las mejillas del ojiazul se colorearon de rojo.



-claro Takumi-Kun, ¿puedes pasar por mi a las cinco?



-claro. Nos vemos entonces Megumi-san



-hasta pronto Takumi-Kun.



Tras esas palabras la muchachaa se alejo a pasó rapido, tenia que ir a la residencia y contarle a Yuki y Ryõko para que la ayudaran a escoger un vestido y demás, estaba emocionada Takumi Aldini le atraia, por eso la exalto tanto que la invitara a salir. Cuando llego a la residencia Souma se acercó a ella preguntandole que quería Takumi a lo que le contesto que le había pedido una cita, hecho que al pelirojo no le extraño. Busco a sus amigas por toda la residencia hasta que las encontro en el cuarto de Yuki.



-chicas-las llamo



-¿Qué sucede Megumi-Chan?-pregunto Yuki



-Takumi Aldini me ha invitado a salir-les conto de forma timida, ambas chicas se pararon y acercaron peligrosamente a ella.



-tenemos que buscarte un vestido, un peinado, maquillaje...



Eso fue lo que escucharon los residentes de la estrella polar duranto los proximos dos días. Cuando llego el sabado almorzaron a las una en punto, para que luego cada quien hiciera sus cosas. Al dar las cuatro Ryoko y Yuki aparecieron el la habitación de Megumi.



-Megumi entra a bañarte mientras nosotras preparamos lo demás.-la chica hizo lo mandado por Ryoko en silencio, se ducho en un tiempo de quince minutos, al salir del baño se encontro con el vestido morado que tenia pequeñas flores celeste en su cama, se vestio rápido y prosiguió a sentarse para que sus amigas la peinaran, le hicieron un pequeño tomado dejando su demás cabello totalmente suelto y un ligero brillo en sus labios. En total se demoraron cuarenta y cinco minutos.



Al estar ya lista se dirigio a la sala de la residencia donde esperaria a que Takumi llegara, cuando pasaron los minutos se sintieron ligeros golpes en la puerta, Tadokoro se levanto a abrir y se encontro con Takumi vestido con una camisa azul y unos jeans negros, cuando el chico se fijo en ella se sonrojo notoriamente al igual que la chica.



-Megumi, te ves muy linda-la alago con un ligero sonrojo



-t-tu también te ves bien Takumi-le respondio.



-¿nos vamos?-preguntó mirandola a los ojos.



-claro-Megumi salio de la residencia cerrando las puertas tras de si, para comenzar a caminar con el rubio Aldini.



Caminaron por el gran campo de Tõtsuki hasta que llegaron a un pequeño ligar donde había un mantel con comoda sobre el, más precisamente había unas frutillas con chocolate y crema, unos cuantos pasteles y unos helados allí, Megumi miro a Takumi con cierto asombro.



-¿tu hiciste todo esto?-la sorpresa era palpable en la voz de la chica.



-s-si espero te guste-la timida respuesta del chico dejo a la joven un tanto.



Se sentaron en el mantel mientras hablaban de cosas triviales, escuela, amigos, familias, lugares de donde venian. Comian mientras reian de alguna cosa, hasta que Takumi le acercó una frutilla a la boca.



-vamos pruebala, las hizo mi hermano.-Megumi abrio la boca timidamente y mordio la frutilla que el chico le ofrecia.



-le quedaron muy ricas-sonrio mientras las saboreaba.



-que bueno que te gusten-el rubio se quedo callado un momento para luego decirse a mirar a la chica frente a él, miro su sonrisa y sus mejillas, las cuales habian estado sonrojadas las dos horas que llevaban allí.-Megumi, tengo algo que decirte.



-dime Takumi-kun.



-primero quitale el Kun por favor, segundo, Megumi, tu...tu m-me gustas mucho y espero que aceptes salir conmigo-le dijo mientras se sonrojaba y apartaba la vista de ella.



-púes dejame decirte Takumi, también me gustas y aceptaria encantada salir contigo.-esas palabras fueron música para los oídos del rubio, miro a la chica y se decidió acercarse a ella lentamente mientras tomaba su barbilla y depositaba un casto beso en los labios de Megumi cosa que hizo que el sonrojo de la chica aumentará y que el sonriera.



Le gustaba esa chica, desde sus sonrojos, su boca, su cascada de cabello, lo torre que era, la determinación que reflejaba al cocinar y sobre todo le encantaba la forma en la que le había devuelto en besos que segundos antes él le había robado.

●●●

Está pareja me pareció muy tierna me gustó bastante escribir de ellos.

One Shot's AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora