Oso meloso, ave volante
Ton-ton-tolón.
Oso meloso, el azulejo
Canta una canción.
Narcisos hermosos despierten y poden
Flores florecen, las flores suponen
Que es primavera, una hermosa primavera.
Ardillas parlanchinas cantan y cantan
Tararean en su dicha una bella canción.
La primavera es ideal para una canción.
Es una hermosa, hermosa estación.
En el bosque jugamos con los conejillos que amamos...
Lamento mucho decirles que, esta no es la historia que leerán. La historia que van a leer es extremadamente desagradable, si desean leer una historia sobre un muñequito o duende feliz estoy seguro de que aun hay muchos libros disponibles en el sector infantil. Sin embargo, si les gustan las historias sobre huérfanos ingeniosos y notablemente parecidos, incendios sospechosos, sanguijuelas carnívoras, comida italiana y organizaciones clandestinas, entonces quédense a ver como recorro y exploro cada uno de los pasos de los desventurados huérfanos Pines.
Mi nombre... es Alexander Robert Hirsch y mi triste deber es documentar esta historia.
Stanford Pines era uno de los mejores inventores del mundo, de dieciséis años, quienes conocieran a Stanford sabían que estaba inventando algo cuando acomodaba bien sus lentes, en un mundo de materiales abandonados y llenos de desechos, Stanford sabía que siempre se puede... algo que podía transformar en casi cualquier cosa, para casi cualquier ocasión y nadie mejor para probar sus inventos que su hermano.
Stanley Pines, el gemelo menor, le gustaban los libros o más bien lo que aprendía de ellos. Los Pines tenían una biblioteca en su casa, un cuarto lleno de miles de libros de casi cualquier tema, nada agradaba mas a Stanley que pasar la tarde llenándose la cabeza con su contenido y todo lo que leía lo recordaba.
Shermie, el más pequeño... él tenía un interés distinto. Le gustaba morder las cosas y tenía cuatro afilados dientes, había pocas cosas que a Shermie no le gustaba morder.
Shermie estaba en la edad en la que los niños hablaban con balbuceos o palabras ininteligibles que podrían significar algo así como: "Miren a esa misteriosa figura caminando en la niebla" o también "¿Qué hace un banquero importante como el Sr.Gleeful caminando en la arena, para buscarnos en Glass Shard Beach?"
-Chicos-dijo Bud Gleeful acercándose a los hermanos Pines-tengo que comunicarles, un evento muy desafortunado. Lo siento muchísimo, pero sus padres perecieron en un incendio donde su casa se destruyo-
Si ustedes han perdido a alguien muy importante, ya saben lo que se siente y si no han perdido a nadie, no podrían imaginarse.
Stanley y Stanford entraron a lo que solía ser su casa destruida por el fuego, Stanford llevaba a Shermie en sus brazos. Las paredes estaban desechas, faltaban los vidrios de las ventanas, había vigas y trozos de ladrillos quemados en el suelo y la escalera que llevaba a los gemelos a su antigua habitación estaba completamente quemada.
ESTÁS LEYENDO
Una serie de eventos desafortunados [GF version]
Mystery / ThrillerNota: Este fanfic lo venia pensando desde hace mucho tiempo, estaba durmiendo y una noche soñé con los libros de Lemony Snicket y la película que se filmo sobre el llamada "Una serie de eventos desafortunados"...bueno, se me ocurrió que podría escri...