Capítulo 3: La habitación de los reptiles

498 7 4
                                    


Era una tarde nublada, un día perfecto para salir a pasear en coche o eso es lo que pensaba Twilight Darkness, ya que los gemelos Pines y su pequeño hermanito no estaban muy felices de pasear en un coche junto a esa desquiciada mujer. La actriz no dejaba de mirar el espejo del auto sin dejar de mirar el camino por la ventanilla delantera y en lugar de tener espejo retrovisor tenía múltiples espejos, algunos eran para mirarse a sí misma y otros tres eran para mirar el asiento trasero del auto donde estaban los gemelos.

-Niños, he estado meditando sobre nuestra situación y me di cuenta de que soy un poco reservada por así decirlo-dijo la mujer un poco nerviosa golpeteando con sus manos el volante del coche-en este caso, la palabra significa...-

-¿Una mala persona?-preguntó Stanford.

-Dura, pero justa-respondió Twilight entre dientes-pero, siendo una familia he recapacitado. Puedo ser una perfecta madre ¡ya sé! paremos a comprar una golosina-

La actriz detuvo bruscamente el auto sin darse cuenta de que lo había posicionado en medio de unas vías de ferrocarril, se giro para ver a los hermanos Pines.

-Soda, Soda-dijo señalando a los gemelos-banana-eso ultimo lo dijo señalando a Shermie

-ñi (Trad: ¡No me fastidies!)-dijo Shermie

-Claro.

Salió del auto dejando solos a los tres hermanos, trabo el auto desde afuera con la llave que tenía en la mano y entro a una tienda llamada "Última oportunidad". Stanley vio como la mujer entraba a la tienda, se le hizo sospechoso que los seguros de las puertas desaparecieran misteriosamente, luego su mirada se fijo en su gemelo.

-Ford, ¿dónde quedaron los seguros?-le preguntó, pero en lugar de responderle, el inventor de seis dedos le mostro un grueso libro de tapa marrón clara-"Ley de herencias"-

-Hola, estoy dando un paseo inocentemente por el campo con mis tres lindos hijos-dijo Twilight paseando alrededor de la tienda y hablando con el cajero-a los que quiero mucho-ve el reloj de la tienda fijamente-¿está bien la hora?-

Dentro del auto, Stanford sacó una tira de papel de una de las páginas del libro. Pensó que era un señalador común y corriente pero vio números anotados en el papel que tenía en la mano.

-¿Qué es esto?

-Creo que es un horario-respondió Stanley. Ambos hermanos se miraron fijamente, luego vieron el reloj del auto que marcaba las 12:15 p.m, miraron hacia la ventanilla y pudieron ver que estaban estacionados sobre unas vías de tren.

Twilight saco una botella de lo que parecía ser un refresco de color verde de la nevera de la tienda donde estaba y la miro como si estuviera examinándola.

-Una "suprise" de Kiwi y Melón, mí bebida favorita-comentó la actriz pensando en voz alta, en ese momento la nevera con los refrescos comenzó a temblar dando una señal de que el tren se estaba aproximando y sonrió con maldad porque muy pronto iba a tener lo que queria.

Stanley y Stanford se giraron al ver que un muñeco de un enanito sonriente temblaba por el movimiento del tren aproximándose y se reía. Enseguida tomaron una decisión: debían salir lo más pronto posible del auto, así que se pasaron al asiento delantero buscando una forma de cómo salir mientras Shermie se quedaba sentado en su lugar con las piernas cruzadas, sonriendo de forma inocente, algo característico de cualquier niño de su edad. Stanford vio que no estaban las llaves por lo que no podían retroceder el auto, Stanley intento destrabar las puertas y bajar las ventanas pero fue inútil. El inventor trato de hacer destrabar el auto oprimiendo botones al azar pero solo logro encender la radio así que rápidamente la apago; cuando lo hizo el teléfono comenzó a sonar.

Una serie de eventos desafortunados [GF version]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora