Capítulo 2: Un día de pesadilla

187 8 3
                                    


La mujer que supuestamente era una "actriz profesional" y que estaba un poco mal de la cabeza (según Shermie) se dedico gran parte del día a mostrarles la casa a los chicos Pines, les enseño la sala, la cocina, por las dudas les pregunto a los chicos si tenían todas las vacunas contra las enfermedades ya que por las miradas que pusieron daba a entender que ese lugar necesitaba mantenimiento, después pasaron a la sala de entretenimiento o recreo.

Salieron al jardín trasero de la casa al que la señorita Twilight consideraba su "teatro", continuaron con el recorrido pero enseguida se detuvieron.

-¿Qué hay ahí arriba?-preguntó Stanley viendo la escalera al igual que su hermano gemelo y Shermie.

-Esa es la torre...a la que nunca deben entrar-respondió Twilight mirándolos otra vez fijamente con su ojo izquierdo-y no existe justificación-

Terminaron el recorrido de la casa en la nueva habitación de los chicos Pines, la mujer empujo a los dos hermanos al interior de la habitación, Stanford cargaba a Shermie en sus brazos.

-Dormirán aquí, si dios lo permita...¡Buenas noches!-dijo la mujer saliendo de la habitación.

-Pero si todavía hay sol-dijo Stanford, escucho a la mujer burlándose de él y cerró la puerta del cuarto.

Quizás no se hayan dado cuenta, pero las primeras impresiones pueden llegar a ser un poco erróneas. Por ejemplo: Stanley, cuando nació Shermie no le caía nada bien, no quería conocerlo. Pero cuando el niño cumplió solo seis semanas de nacido, eran como uña y mugre, en otras palabras se la pasaban atrapando y mordiendo cosas.

Sin embargo, en el caso de Twilight Darkness...

-¡Huérfanos!-los llamó la mujer a lo lejos.

Estaban acertados.

Todas las mañanas, la señorita Darkness mandaba a los Pines a hacer una gran cantidad de tareas espantosas y después se encerraba en su cuarto secreto en la torre. Y por desdichada que parecía su situación, las cosas parecía que estaban por empeorar.

Stanley y Stanford se encontraban limpiando el piso con un polvo químico que les exigía cubrirse la nariz con un pañuelo para evitar toser, se abre la puerta de la casa, entra Twilight con un grupo de personas que los gemelos no conocían.

-Y me di cuenta que esas chicas me habían robado un riñón-Les contaba la mujer a las personas que estaban con ella quienes se reían a carcajadas-¡Imaginen mi "suprise"!-se queda callada al ver a los adolescentes arrodillados en el suelo-huérfanos, este es mi grupo de teatro. Grupo, los huérfanos-

-No parecen ricos-comentó una mujer excesivamente maquillada mirando a los gemelos de forma desagradable, los demás comenzaron a alejarse de la sala riéndose de los chicos mientras decían en voz baja aunque audible para ambos hermanos que ellos eran unos jóvenes horrorosos. Twilight se paro delante de los Pines con uno de los hombres que pertenecían a su grupo de teatro.

-¿No están en la cuisine preparando la Dinner?-preguntó la mujer.

-¿Dinner?-dijo Stanford sin entender la palabra.

-Es la palabra francesa para comer-respondió Twilight con cierto aire sarcástico, saco un papel de su abrigo y se lo entrego a los gemelos, el papel decía: "Preparar una cena deliciosa"-cenaremos en el comedor a las ocho, espero absoluto silencio mientras ensayamos-

-Pero, jamás hemos preparado algo de comer-dijo Stanford sujetando el papel.

-Y ya son las 7:30...-dijo Stanley

Una serie de eventos desafortunados [GF version]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora