Capitulo 2.

405 75 28
                                    

- Wow ¡Es increible!- Exclamo Megan al ver la grande Universidad.

- Quiero lo mejor para ustedes.- Dijo la Mama tomando la mano de sus hijos.- Escogi la mejor Universidad para ustedes. Aqui se sentiran comodos y como si estuvieran en Disney.- Dijo para luego escuchar una carcajada de parte de sus hijos.

- Parece un poco Mamá, Pero no exageres.- Dijo Jason apartando la mano de su madre.

- Jaja De acuerdo, no exagero.- Alzo sus brazos en forma de paz a lo que ellos volvieron a reir.- Jason.- Le llamo la atención a su mayor hijo.- Cuida a tu Hermana y No dejes que nadie la moleste. Tambien cuidado con las novias, no quiero ser abuela todavia.- Le advirtio señalandolo con el dedo.- Y tu Megan.- Le llamo la atencion a su menor hija.- Tu, Bueno tu, solo... has muchas amigas.- Le sonrio a sus hijos para luego darles un beso en la frente.

Megan solo bajo la cabeza. Ella sabia que no podia hacer amigas porque todas la rechazaban.

- ¡Bueno Mama ya!- Se quejo Jason.- No me quieres dejar en ridiculo frente a mis nuevos compañeros ¿Verdad?- Pregunto sarcastico.

- No seas ignorante Jason. Ademas no hay nadie.- Dijo la Madre acariciándole la mejilla a su hijo.

- ¡Precisa mente llegaremos tarde Mama!- Se quejo Megan abriendo la puerta de la limusina.

- De acuerdo. Esta bien. Ya los dejo ir. ¿Tienen los papeles que indican el salon que les toca?- Pregunto la Madre para luego fruncir el ceño.

- Si aqui esta.- Dijo Megan sacando el papel de su bulto.- ¡Ya! ¡Bye!- iba a cerrar la puerta para irse.

- ¡Hey!- La Madre le llamo la atencion.- Si no me dan un beso de despedida, No los dejo ir.- Advirtio señalándolos. Ellos bufaron y fueron a donde su madre para darle un beso de despedida.- Ahora Si. Se pueden ir. Y yo que ustedes corro porque llengan tardisimo.- Dijo mirando su reloj y riendo para luego cerrar la puerta y marcharse.

- Que mala es nuestra madre. ¿Verdad Megan?- Dijo Jason mientras observaban a su Madre marcharse.

- Si Jason.- Megan suspiro.

- ¿Lista?- Le pregunto a su hermana.

- No. Sabes que me rechazarán y me trataran mal.- Bufo y empezo a caminar en direccion a las grandes puertas.

- Hey. Tranquila. Estare hay para impedirlo. ¿De acuerdo?- Dijo Jason siguiendola mientras Megan solo asintia con la cabeza.

Emprendieron camino hacia los salones que les correspondian y caminaban en silencio. Al estar en los largos pasillos, Jason detuvo a su hermana.

- ¿Quieres que te acompañe?- Pregunto Jason mirandola a los ojos.

- No soy una niña pequeña Jason. Ahora se cuidarme sola.- dijo mirando los ojos grandes y azules de su hermano.

- ¿Segura?- Pregunto preocupado.

- ¡Si Jason! Ahora vete que llegamos tarde.- Le advirtio.

- Esta bien.- Beso la frente de su Hermana para luego ir en direccion contraria a la de ella. ¡Solo cuidate!- Grito antes de desaparecer por los pasillos.

Megan respiro hondo y apreto con fuerza su mochila. Miro su papel y se dirigio a donde indicaba el salon. Se dirigio a la derecha y Tras varios segundos pudo encontrar una fila de puertas. Suponia que eran los salones, asi que empezo a camimar. Una puerta que tenia letras rojas le llamo la atencion, haci que se dirigio hasta esta. Al estar al frente de la puerta, Pudo visualizar que esta decia en letras rojas "Ciencia."

- Aqui es donde se supone que este.- Susurro nerviosa. Con los nervios de punta, y sin tocar la puerta, Megan giro la cerradura y esta se abrio. Todas las miradas se posaron en ella, Hasta la del profesor.- Eh... Hola.- Dijo con nerviosismo.

The Most Beautiful Ugly Donde viven las historias. Descúbrelo ahora