- ¡Megan!- Exclamó sorprendida la pelirroja.
Megan estaba completamente en shock, sin poder asimilar lo que estaba ocurriendo en estos momentos. Se encontraba tirada en el pasto, mientras se cubria su rostro con sus manos, dispuesta a no separarlas por la verguenza. Michael, Estaba encima de ella paralizado mientras trataba de reaccionar.
De Pronto, La mirada de Michael se dirigió al perro, Dandole una mirada asesina por haber interrumpido el juego y por haberle ocasionado caer encima de una chica "Nerd" Sin más que hacer, Michael se levanto bruscamente haciendo que Megan quitará sus manos de su rostro y le mostrará su identidad.
- Niña, ¿Por que no te fijas?- Dijo Michael serio y enojado.- ¿Ese Cachorro es tuyo?- Pregunto señalando a Scooby.
El lugar se empezó a llenar de alumnos fanaticos y locos por Michael, En los pasillos no tardaron en correr el chisme de lo ocurrido y los populares no tardaron en llegar con sus cámaras, para grabar el gran espectaculo con el chico más guapo y popular del Cole. Todos aguardaban silenció mientras miraban atentamente la escena.
Megan aún no decía nada. La pobre estaba asustada y avergonzada, Solo queria correr de allí y desaparecer del mapa.
- Te e echó una pregunta.- Volvió Michael a hablar mientras se ponia sus manos en sus caderas de forma varonil y lamía sus labios.- ¿A caso eres muda?- Preguntó sarcástico observandola fijamente.- ¿Que tu no eras la payasa que mi madre contrató?- Pregunto frunciendo el ceño por tal confusión.
Carcajadas se empezaron a escuchar por todo el lugar, Haciendo que Megan se tapará sus oidos por el molestoso ruido. Amber y Alice estaban en shock y no lograban superar lo que estaba ocurriendo.
- ¡Que alguien consiga la lengua de está mujer que el ratón se la a acabado de quitar!- Comentó un popular mientras se reía.
- ¡Callate!- Dijo Michael serio haciendo que el popular cogiera miedo y se callase.- ¿Como te llamas?- Continuó con las preguntas esperanzado de escuchar respuestas por parte de ella.
Megan se encontraba de rodillas en el pasto, mientras se tapaba sus oídos y miraba al suelo.
- Megan.- Susurró Megan hablando con ella misma.- Tienes que ser valiente. No puedes dejarte pisotear por nadie. No puedes dejar que te humillen. No puedes dejar que se burlen. Tienes que ser la mala que ellos fueron creando dentro de ti. Tienes que ser la fuerte.- Con sus manos temblorosas, Se atrevió a subir su cabeza lentamente, hasta mirar al tipo que habia armado todo esto.- Me llamo Megan Fox. No soy payasa, Mas bien tú pareces el del espectáculo porque al ver...- Miro a todas las personas que se escontraban alrededor de ellos.- Tú eres la persona que se lleva toda la atención aquí.
- A ver, Tú Quié...-Dijo Michael pero fue interrumpido por Megan.
- Éste cachorro.- Dijo señalando a su perro.- Es mío. Y si te a molestado, No es mi problema. ¿De acuerdo?- Dijo tratando de hacerse la valiente.
- ¿Ah, Sí?- Dijo Michael sorprendido por su contestación pues ninguna chica nunca se habia atrevido a hablarle así.- Pues vamos a ver si no es tú problema.- Dijo retador mientras caminaba hacía donde estaba el perro junto a la bola.
- ¿Que harás?- Pregunto Megan atemorizada al verlo caminar hacía donde estaba su perro.
- En éste Colegió Universitario, No se permiten mascotas.- Respondió mientras cogía al perro estre sus brazos para luego mirar a Megan y sonreírle con maldad.
- Qui..quie...¿Quien dijo?- Pregunto torpemente Megan mientras parpadeaba sus ojos rapidamente.
- ¡YO LO E DICHO!- Apareció la directora mientras los alumnos paraban de reír y hacían espacio para que pasara.
ESTÁS LEYENDO
The Most Beautiful Ugly
Fanfiction✿ *¿Quiɛɳ Diʝѳ Quɛ Lɑร Fɛɑร Nѳ Puɛɗɛɳ Lʆɛgɑʀ A Sɛʀ Lɑร Mɑร Bɛʆʆɑร?* ✿ By: Francelis32