Capitulo 9

233 30 0
                                    

- Haber Megan... Calmate, respira y cuentame que pasa? ¿Porque tienes esa cara?- Preguntó Amber con preocupacion.

- No Lo Puedo... CREER!- Dijo Megan llevándose ambas manos a su boca.

- ¿No puedes creer qué? ¿¡De qué hablas!?- Decía Amber desesperada.

- Entonces... De esa familia era la que mi padre hablaba todo el tiempo. La supuesta gente importante...- Calculaba Megan en su mente mientras hablaba sola.

- ¡No seas Zángana! ¡NO ME DEJES HABLANDO SOLA Y CUENTAME YA LO QUE PASA!- Amber ya desesperada, no sé aguanto y gritó muy alto.

- Sshhh...- Megan rápidamente le tapó la boca a Amber y la empujo al piso para esconderse debajo de las mesas.- ¿¡Estas loca amiga!? ¿Quieres que él jackson ese nos vea?- Dijo mirándola seriamente a los ojos.

- Uy... ¡Primera vez que una nerd me causa miedo!- Se burlo Amber.

- Estoy hablando muy enserio.- Dijo Megan enojada.

- JAJAJAJA... ¡YA! Pero no me mires con esa cara porque me voy a reír.- Le advirtió Amber mientras la señalaba con su dedo.

- ¿Como te voy a mirar? Estoy pensando y no me dejas pensar- Decía Megan ya más calmada.

- Ah bueno... Si no quieres pensar, pues ese ya es tú problema.- Dijo Amber mientras se paraba lentamente del suelo, al igual que Megan.- Porque si no puedes pensar, es porque no quieres. Porque la mente es tan poderosa que todo lo que te propones lo puedes lograr, ya tú problema es que no tienes foco y concentración. Además...

- ¡Ya callate Amber!- Megan fruncio el ceño y saco su teléfono celular.

- ¿Que vas a hacer? ¿Llamaras a la policía y les dirás que me arresten por no cerrar él pico?- Pregunto Amber con humor.

- No, Perdería mi tiempo si hiciera eso.- Resoplo Megan sin ánimos y empezó a marcar un numero en su teléfono.

- ¿¡Como!?- Amber se puso su mano en el pecho y se hizo la ofendida.

- Como escuchastes...- Dijo Megan con humor y sonrió de forma malvada mientras se ponía su teléfono en su oido.

- ¿A quien le llamas?- Preguntó Amber mientras fruncía el ceño.

- A los policías no es.- Dijo Megan mientras sonreía malvadamente y miraba a michael jackson.

- Megan... Me estás asustando. ¿Que pasa? ¿Porque tanta maldad en tu sonrisa?- Pregunto Amber un poco confundida.

- ¿Si? ¿Con la señora Katherine Jackson?- Megan fingio una voz de mujer madura mientras Amber la miraba sorprendida.- Si... Hola, señora Katherine. ¿Como está? Espero que bien. Me e tomado la atrevida molestia de comunicarle que su hijo está coltando clases y se encuentra ahora mismo en la cafetería "The Delicious" con una mujer mayor. Soy una novia a la que él le pego los cuernos. Le comunico esto para venga y desenmascare a su hijo que lo que es es un descarado! Le pido que no pierda más él tiempo y venga.- Megan al ya no aguantar la voz de mujer madura, colgó él teléfono y soltó todo él aire que llevaba adentro.

- ¿¡Estas loca Megan!? ¿como carajos te atreves a llamar a la directora y contarle semejante escandalo? ¡quieres que nos metamos en problemas! ¿eso quieres?- Amber ya desesperada se dio la vuelta y empezó a caminar hacia la salida. Al estar frente a la puerta, salio corriendo a su auto.

- ¡AMBER NO!- Megan gritó tan fuerte para detenerla, que no se percato que el grito que había echo, capto la atención de todos lo de allí presentes.- Ou, ou...- Megan quedó paralizada mientras miraba al Michael que con el ceño fruncido la miraba. - Yo... ¡Me tengo que ir!- Megan salio disparada de la entrada y empezó a correr.

The Most Beautiful Ugly Donde viven las historias. Descúbrelo ahora