Capitulo 7.

242 41 12
                                    

Era una maravillosa mañana, Él sol alumbraba hoy más que nunca. Los pajaros cantaban más alto y él viento azotaba con más fuerza. Megan no había podido dormir en toda la noche, Asimilando lo que le había dicho Amber y planeando un plan perfecto para defenderse.

- ¡Agh!- Se quejó Megan restregandose los ojos y mirando él sol.- ¿Que hora es?- Se pregunto así misma mientras buscaba él reloj con su mirada.- ¡Las 7:50!- Chilló Mientras Se Levantaba Bruscamente de Su Cama.- ¡JASON!- Gritaba mientras salia de su dormitorio.

Megan corría a toda prisa, sin percatarse de que el suelo estaba mojado, ya que la empleada habia terminado de pasar mapo. Corría desesperadamente mientras se dirigía a la habitacion de su hermano, Hasta que él suelo, se puso en contra de ella, ocacionandole caer por tercera vez en las mañanas.

- MIERDA... -Grito Megan enojada.- ¡JASON! ¡JASON! ¡DESPIERTA VAMOS TARDE!- Gritaba con fuerza mientras intentaba levantarse del suelo.

- ¿Necesitas Ayuda?- Se apareció Jason mientras estiraba su brazo para ayudarla a levantarse.

- ¿Que haces vestido ya?- Preguntó Megan mientras fruncia él ceño y lo miraba de arriba a abajo, Observando que ya tenia el uniforme puesto.

- Me e levantado temprano hoy.- Dijo mientras sonreía de lo mas normal.- ¿Me vas a dejar ayudarte?- Preguntó con el brazo aún estirado.

- Estupido.- Megan bufo y aceptó su brazo para que la ayudara a levantarse.- ¿Porque no me levantastes?- Dijo al estar parada.

- Porque ya te había visto despierta.- Dijo sarcástico.- La luz de tu habitacion estaba prendida.- Dijo para luego comenzar a caminar hacia las escaleras para bajarlas

- Pudistes haber entrado para confirmarlo.- Dijo sarcástica mientras lo seguía.

- Megan.- Suspiro.- No te gusta que entremos a tu cuarto, y mucho menos que te interrumpamos. La ultima vez que hise eso, Fue cuando te estabas vistiendo y me tirastes con tu pequeño espejo de cristal y sali herido.- Dijo en un tono molesto.

- ¿Hablas de cuando te rajastes el brazo?- Preguntó divertida mientras bajaban el último escalon.

- Sí, ¿Porque preguntas?- Dijo serio al recordarlo.

- Porque hubieron otras veces en las que salistes herido, Por entrar a mi habitación y sin tocar la puerta.- Dijo divertida.

- No me lo recuerdes. Por eso, Ya tomo precauciones y evito que vuelva a ocurrir, Así que no te quejes.-Dijo dirigiéndose a la cocina.

- ¡Hijos!- Exclamó la mama al verlos entrar por la cocina.

- ¿¡Mama que haces despierta!?- Preguntó Megan con curiosidad.

- Bueno pues tu padre y yo decidimos acostarnos temprano para madrugar y llegar a tiempo a nuestros trabajos.- Dijo mientras servia en unas tazas café.

- ¿Donde está papa?- Preguntó ahora Jason.

- Está en el comedor. Vallan y sientensen con él que ya el desayuno está listo.- Dijo agarrando las tazas con sus manos para dirigirse al comedor.

Jason Y Megan la siguieron hasta llegar al comedor, Y sentarse cada uno en las sillas que siempre se sentaban.

- Bendicion Papi.- Dijo Megan enviándole un beso a su papa desde el aire.

- Dios te bendiga hija. ¿Porque no estas arreglada?- Pregunto cogiendo su café ya servido, Y dándole un sorbo a este.

- Pues porque me a cogido tarde.- Dijo mirando sarcásticamente a Jason.

The Most Beautiful Ugly Donde viven las historias. Descúbrelo ahora