Capitulo 8.

334 41 15
                                    

Dedicado a: Moonwalker_2009

Megan tras la desesperación, No pudo hacer más que patalear y moverse bruscamente para soltarse del agarre que no le permitía ni articular una sola palabra. Ya se sentía perdida y fuera de control. Su corazón latía tan fuertemente que creía que iba a morir de un paro cardiaco, O algo asi. Pensaba que le harían daño y nunca más volvería a ver a su familia, O al menos así pensaba ella. De pronto, Una voz familiar le sususrro en él oído, Dejándola inmovil pero mas tranquila.

- Callate Megan. Nos va a ver...- Susurro bajito mientras aún le tapaba la boca.

Megan rápidamente y bruscamente se soltó y se giro hacia ella.

- ¿¡Que haces Amber!?- Dijo Megan enojada.- ¿¡ESTAS LOCA!? Por poco muero de un susto...- Decía gritando.

- ¡CALLATE! Nos va a ver.- Dijo Amber mirando hacia donde Estaba un vehículo lujoso.

- ¿Quien nos va a ver? ¿¡De que hablas!?- Preguntaba Megan con el corazón agitado.

- Mira el vehículo.- Dijo Amber señalando el vehículo negro y lujoso.

Megan rápidamente dirigió su mirada hacia donde Amber que con su dedo señalaba, Y se quedo inmovil.

- Tenemos que seguirlo.- Dijo Amber con seguridad.

- ¿¡Que!? Tu estas bromeando. ¿Estas completamente loca? ¿No te das cuenta que es peligro? ¿Y si lo seguimos y nos lleva a un barrio de delincuentes? ¿O matones? Y si...- Megan hablaba desesperadamente pero fue interrumpida por Amber.

- Loca, Callate. No sabemos a donde irá. Pero como quiera tenemos que seguirlo. ¿A caso no querías vengarte?- Pregunto frunciendo el ceño.

- Obvio Si, pero... No quiero que la venganza salga mal. ¿Sabes? seria como película. La inocente queriéndose vengar, Pero al final queda muerta porque descubrió que con la persona que se metía era un delincuente.- Megan empezaba a hablar inconscientemente y desesperadamente mientras se imaginaba la escena.

- ¿Terminaste?- Dijo Amber bostezando.- Eres muy peliculera. Puedes ser una directora y quizás escribas historias, Pero hoy serás una actriz y te pondrás en acción.- Dijo mientras le agarraba él brazo y empezaban a caminar.

- Oye, ¿Que te pasa? ¿No te das cuenta? ¡Es peligroso!- Dijo mientras caminaba rápidamente junto a Amber.

- Subete al auto.- Ordeno Amber mientras señalaba su lujoso bmw rojo.

- Agh, Si salgo muerta te juró que le orare a Dios para que te vallas al infierno.- Dijo Megan mientras se subía bruscamente en el auto.

- ¡Ya estoy en el infierno!- Contestó Amber con humor.

- ¿Donde está Alice?- Preguntó Megan, Mirando a Amber quien encendía el auto con su llave color rosa.

- ¿Me crees bruta?- Preguntó Amber frunciendo el ceño.- Alice se tiene que quedar para que no sospechen que faltamos a clase. Es decir, Ya saben que nos pasamos juntas y si las tres faltábamos a la misma vez, Estaría raro.- Dijo mientras le daba reversa al carro.

- Tienes razón.- Contestó Megan bufando.

- Lo sé. Ahora, Enviale un mensaje a Alice.- Dijo entregandole su celular.- Y dile que si salimos muertas o no aparecemos en todo el día, o en el día de mañana, Es porque estamos muertas y Michael Jackson fue él causante de nuestra muerte.- Dijo mientras acomodaba el auto en una esquina donde Michael no lo pudiera ver.

The Most Beautiful Ugly Donde viven las historias. Descúbrelo ahora