- Megan...- Susurré asustado mientras trataba de asimilar su reacción.- Baja eso... Soy tú hermano. Tú me amas... Tú lo sabes.- Decia asustado.
- Voy a matarte...- Decia Megan sin parpadiar los ojos.
- ¡Mamá! ¡Papá!- Gritaba con todas mis fuerzas.
- Voy a matarte sin piedad.- Volvió a decir Megan mientras poco a poco acercaba el cuchillo hacia mi.
- ¡Papá! ¡Mamá!- Seguí gritando, pero la mano de Megan en mi boca me impidio hablar.- Mmm...Mjm...- Trataba de hablar pero no podia.
Entonces cerré mis ojos dandome porvencido y esperando a sentir el pinchazo del cuchillo. Sentia miedo, ¿Pero ya que? Mi hermana se habia vuelto loca y me hiba a matar. De pronto, escuché la carcajada de mi hermana y rapidamente abrí los ojos.
- ¿Megan?- Pregunte asustado y confundido.
- Diablo que pendejo eres. Jajajajaja- Decia Megan riendose.
- ¿Megan Eres Tú?- Pregunte con nerviosismo.
- Claro que soy yo, pendejo.- Decia mientras reia con todas sus fuerzas.
- Jajajajaja- Reí con ella.- Que bueno que eres tú.- La abraze y ella se alejo rapidamente.
- Alejate pedazo de mierda. Estoy enojada contigo.- Dijo mientras cogia una manzana que estaba encima de la mesa.- Oye, Que cool se siente ser bromista.
- ¿Y ahora porque estas enojada?- Pregunte cambiado el tema y frunciendo el ceño.
- Porque te llame y no me contestaste.- Le dio un moldisco a su manzana.- Tú muy bien sabes que me enojo cuando me haces eso y mas cuando escucho la estupida grabadora.- Rodó los ojos.
- Ok Pero... ¡No tenias que hacer eso! ¿Sabes? ¡Por poco moría de un infartó!- Me alteré.
- claro, y por poco dejabas salir tu lado de... "Niñita" jajajaja- Se burlo mientras botaba la manzana en el zafacon.
- ¡Callate y no me hables!- Dije haciendome el enojado. Por dentro seguía con el corazón latiendo rapidamente pero trataba de disimularlo.
- Admite que aun sigues asustado.- Se cruzo de brazos y me miro a los ojos.
- ¡Claro que no!- Dije alterado.
- ¿Ah, no? Entonces... ¿Porque te alteras?- Dijo poniendose las manos en su cintura y retandome con la mirada.
- Agh... ¡Callate mojona!- Dije enfadado para luego salir de la cocina y dirigirme a mi habitacion.
Fin De La Narración De Jason.
Cuando Jason se fue, Megan vio como su perro chihuahua aparecia por la cocina.
- Hey, Scooby. ¿Que haces despierto a esta hora?- Decia mirando el reloj de la cocina, Este malcaba las 10:30.- ¿Que no sabes que mañana tendremos clases? Ven acá.- Se arrodillo y Scooby llego hasta Megan. Esta lo cogio entre sus brazos y juntos se fueron a su habitación.
Al Día Siguiente...
- Jajajaja Scooby bastá. ¡Deja de lamerme!- Se quejo Megan mientras apartaba al perro de su cara.- ¿Que hora es?- Pregunto hablando sola mientras se estiraba en la cama.- Oye, ¿Quieres acompañarme a la Universidad? Asi no estaré sola.- Le pregunto a su perro como si la pudiera escuchar. Miro el reloj y este marcaba las 8:30.- ¡Oh por Dios! ¡¡Scooby arreglate que estamos tarde!!- Salto de la cama hasta llegar a la puerta.
Megan corría mientras se dirigia a la habitacion de Jason. De pronto, Por la prisa, se resbalo y calló al suelo.
- ¡Agh! ¿¡Todas las mañanas van a ser haci!?- Se quejo Megan Mientras se paraba del suelo y se dirigia nuevamente a la habitacion de Jason.
ESTÁS LEYENDO
The Most Beautiful Ugly
Fiksi Penggemar✿ *¿Quiɛɳ Diʝѳ Quɛ Lɑร Fɛɑร Nѳ Puɛɗɛɳ Lʆɛgɑʀ A Sɛʀ Lɑร Mɑร Bɛʆʆɑร?* ✿ By: Francelis32