Capitulo 1.

697 93 60
                                    

Era Una Mañana Radiante en la mansión de los Fox. Ninguno se habia dado cuenta de que ya habia amanecido. Todos dormian profundamente en sus comodos colchones, mientras se consentraban en sus placidos sueños. Hasta que en la habitacion de Megan, alumbro profundamente la luz haciendola abrir sus ojos.

- Agh Mama, apaga la luz. ¿porque la enciendes?- se quejo Megan mientras ponia su almoada en su rostro para ocultarse de la luz que la estaba dejando ciega.

Al ver que la Madre no le respondia, abrio un ojo y destapo la almohada de su cara.

- ¿Mama?- Miro la ventana y se dio cuenta que ya habia amanecido. Rapidamente miro el reloj que habia en la coqueta, y este marcaba las 8:30- ¡Oh por Dios!- se levanto con torpesa de su cama, ocacionandole resbalar por su brusquedad.- ¡¡Agh!! ¡Mama! ¡Papa!- Se levanto enojada del suelo y siguio con su camino.

Se dirigía a la habitacion de sus padres mientras se sobaba su pierna. Al tocar la puerta y al ver que no le respondían, giro la cerradura y esta se abrio dejandole ver a sus adorados padres durmiendo profundamente. Camino hasta la cama de matrimonio, dispuesta a levantarlos.

- ¡Papa! ¡papa!- Le gritaba a su Padre mientras lo movia con brusquedad para que se levantase.- ¡Despierta, acaso no has visto la hora! ¿No pusieron la alarma? ¡Despierta!- Lo movia enojada.

El Padre se movio incomodo en la cama y abrio sus ojos. Al ver a su hija, le sonrio.

-Buenos Dias Princesa. ¿Como amaneciste?- Le pregunto mientras le sobaba la mejilla a Megan.

- Papa... ¡Son Las 8:30!- Grito fuertemente ocasionando que su madre despierte.

- ¿Porque gritas Megan? Estaba teniendo un sueño caliente con tu Padre.- Se quejo su Madre mientras se quitaba las cobijas y se levantaba de la cama.

-Buenos Dias Bella durmiente.- Dijo el Padre de Megan.

- Buenos Dias dormilon- La Madre de Megan Se acerco a su Padre y le beso los labios dulcemente.

- Agh ¡no quiero saber de sus sueños calientes y mucho menos quiero ver como se besan frente a mi!- Se quejaba Megan tapandose los ojos para no ver la escena.- ¡Estamos tarde! ¿Como pueden estar tranquilos?

- ¿Que hora es?- Pregunto su madre frunciendo el ceño.

- Las 8:30.- Contesto su padre con tranquilidad.

- ¡Oh por Dios, Estas tarde Megan!- Se desespero la Madre.- Vete a bañar pero rapido.- Ordeno su Madre Desesperada. Megan salio molesta de la habitacion.- ¡Levanta a Jason!

Megan se dirigio a la habitacion de su hermano bromista cuyo nombre era Jason Fox.

- Levantate mojon. - Dijo Megan al estar adentro de la habitacion de su hermano. Se abalanzó hacia Jason quedando encima de el para que despertase.- ¡Que te levantes!

- ¡Auch! ¡¡Quitate mojona!!- Empujo a Megan dejandola caer al suelo.- ¿Que es eso que tienes en la cara?- Pregunto Jason frunciendo el ceño. Megan rapidamente asustada se toco la cara.- Upss era solo una broma. Caistes hermanita.- Sonrio victorioso.- ¿Que hora es?- Pregunto mientras se levantaba y cogía su toalla para bañarse.

- Las 8:30. ¡Date prisa o llegaremos tarde!- Dijo aun enfadada para luego levantarse del suelo y salir de la habitacion de su hermano para dirigirse a la suya.

Cuando Megan llego a su habitacion, cogió su toalla y se metio al baño de su cuarto dispuesta a darse una ducha rapida. Cuando termino, cogio lo primero que vio en el closet y se vistio. Se puso una camisa suelta como hombre, unos pantalones comodos que parecian de payaso, y por ultimo, unas botas grandes. Definitivamente se veia horrible. Luego se miro al espejo y se quedo observando su rostro por varios minutos.

The Most Beautiful Ugly Donde viven las historias. Descúbrelo ahora