Era de noche en Zootopia. Uno de los barrios más elegantes de toda la ciudad, a él asistían únicamente miembros de la alta sociedad, así como criminales cuyo negocio les había ayudado a
Alcanzar la cima. Un automóvil se estacionó en la entrada. De él bajó nuestra coneja favorita, luciendo un vestido rojo, ajustado, tenía un escote profundo y una abertura en la pierna, además de perlas en el cuello, seguida de Nick, quien portaba un elegante traje y lentes de guardaespaldas. Con ese vestido el desearía no tener que ser el guardaespaldas. Ella caminó dentro, se comportaba como toda una millonaria, a pesar de ser más pequeña que el resto, todos voltearon a verla, a los ojos de muchos animales de la alta sociedad, Lucía extremadamente bella. Nick, que veía el escenario, se enorgullecía de tener a la mejor novia en el mundo. Otro de los agentes que se encontraba en la misión, escoltó a Judy hacia un grupo de millonarios que se encontraban conversando, Nick, mientras tanto, se dedicó a buscar indicios que ayudarán en el caso. La música había comenzado, tango, típico de ricos.
—Hola.— escucho Judy detrás de ella. Al darse vuelta se encontró con Jack, quien se adelantó a tomarla por las caderas y abrazarla a él.— Señores, ella es Jodie, me acompaña esta noche.—
—Sí, hace rato que estábamos hablando con ella, es muy hermosa, tienes suerte.— Declaró una leona que se encontraba ahí.—
—Lo sé.— Jack vio a Judy a los ojos, y esto fue muy creíble para ella.—
—Bueno, ¿Cómo se conocieron?— Preguntó un búho Artico.De vuelta con Nick, el pobre de nuestro amigo tenía que quedarse de pie, viendo como su rival presumía a su novia frente a todo el mundo. Tenía que contenerse, esto era por Zootopia. Cuando al fin recibió la orden, comenzó a buscar indicios, personas, algo que lo guiará a pistas. Estaba muy concentrado, a lo lejos, divisó a algunos Zorros conversando, reconoció el pelaje blanco de una de las zorras, al parecer el padre de Sandra la había llevado a la fiesta. Cuando se acercó, descubrió que no estaban solos, ellos hablaban con alguien más, entonces, Sandra se dio cuenta de la presencia de Nick, por lo que se acercó a saludarle.
—Vaya vaya, miren qué tenemos aquí. Si no es nada más que Nick Wilde, el estafador, dime, ¿Cómo te infiltraste en la fiesta?—Bromeó Sandra mientras caminaba hacia el de una manera bastante sensual, portaba un vestido ajustado, de color violeta, y corto, de mangas largas. Para Nick, verla así le resultaba hipnotizante, y aún más porque ella tenía la costumbre de hechizadte sin si quiera avisar.— ¿Que pasa guarda espaldas? ¿La coneja te comió la lengua? — "De hecho me comió otra cosa" pensó Nick, lo habría dicho, pero creyó que no era muy apropiado para una conversación con su ex.
—Muy graciosa Sazy.— Este era el apodo que Nick le había puesto a Sandra hace algún tiempo, a ella le irritaba completamente, por lo cual era perfecto.—
—Entonces, ¿Qué haces aquí?—
—Tu lo dijiste, soy guardaespaldas de una noche.—
—Ya veo, pero vamos, ¿Cómo cuidaras de alguien si ni si quiera cuidas de tu corbata?— Dijo Sandra acercándose para arreglar el nudo en el cuello de Nick, esto era algo incómodo para él, ya que Judy solía hacerlo siempre.
—Gracias, pues... ¿Qué haces aquí?— Le preguntó Nick a ella, aunque anticipaba la respuesta.
—Mi padre tenía que venir y yo estaba algo aburrida, aunque es aún peor aquí.—
—Te creo, la música es un asco.—
—Hey Hey, no lo digas tan fuerte, esta gente no sabe respetar opiniones ajenas.— Rió un poco ante ese comentario, y luego vio que el misterioso animal con el que hablaba el padre de Sandra había desaparecido.
—Tengo que irme, nos vemos luego.— Se despidió Nick caminando hasta perderse entre la multitud, cuando todos despejaron el área se dispuso a rastrear pelo en el asiento, afortunadamente encontró un poco, lo metió en una bolsa y salió caminando directo al salón.
—Zanahorias, Cebra, tengo lo necesario, tenemos que irnos.— Habló vía transmisor. No había respuesta.— Zanahorias, cebra, tenemos que irnos.— Fue entonces cuando escucho el tango que sonaba en el salón, y vio a muchas personas rodear a alguna pareja, al acercarse, vio la escena que rompió su corazón en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa fantasía.
FanficDespués de los sucesos ocurridos en Zootopia, los oficiales Judy Hopps y Nick Wilde han pasado tiempo juntos. Ambos sienten algo más que amistad el uno por el otro, por lo cual deciden estar juntos, pero el pasado de Nick lo acecha, y es un obstácul...