cap 1:MI PEOR DIA.

144 12 1
                                    

Hoy deve de ser un gran dia hoy es mi cumpleaños nada podria salir mal,oooo me alistare se me hara tarde para la secundaria.

-Yo♡:hola mami como esta(le dije son una gran sonrisa)
-Mamá:hija sientate ocupo platicar con tigo..
-Yo♡:que pasa mami? pero que sea rapido se me hara tarde para la secundaria♡
-Mamá:hoy no iras.
-Yo♡:porque mami yo quiero pasarla con mis amigas y cimpañeros hoy es mi cumpleaños.
-Mamá:hija porfavor no te pongas trsite pero nis tendremos que mudar.
-Yo♡:QUEEEE!!PORQUE MAMÁ?YO SOY MUY FELIZ AQUI EN MÉXICO.
-Mamá:a tu papá le hicieron un intercambio de empresa.(agacho la cabeza)
-Yo♡:pero a donde mamá?(se me salio una lagrima)
-Mamá:a virginia,hija se que es muy lejos pero 3s por el trabajo de tu papá o si ni se quedara si trabajo si no nos vamos lo mas pronto posible.
-Yo♡:pero mamá,yo soy muy feliz en mexico porfavor noooo!(empeze a llorar)
-Mamá:Lo siento hija lo mejor esque te vallas despidiedo de tus amigos.
-Yo♡:pero porque tan rapido cuando nos iremos?
-Mamá:mañana hija,asi que ve alistando tus maletas mañana tomamos el primer vuelo a virginia.
-yo♡:pero mamá!(alse un poco la voz)
-Mamá:(ya un poco alterada)ve a tu habitacion hacer tu maleta ahora!
-Yo♡:pero mama!
-Mamá:AHORAAA DIJE!(muy aleterada)
-Yo♡:esta bien mamá hare mi meleta y me despedire de mis amigos.
-Mamá:rapido porfavor ya casi llega tu papá.
-yo♡:esta bien,lo hare rapido.

Espero que les alla gustado la primera parte y si les gusto denle a favoritos y comenten si quieren que siga.♡
Que pasara,en virginia o en el vuelo?
Es un misteriio♡
Se mejorara el dia...♡

Esto No Puede Estar Pasando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora