cap:2

123 15 0
                                    

Hoy son las 6:00am ya casi sale mi vuelo hacia virginia,la verdad estoy muy triste el dia de ayer fur mi cumpleaños y no me la pase bien por esta noticia...

*vuelo 153 destino hacia virginia dirijase a la puerta B*

Mamá: ese es nuestro vuelo vamos..
Papá:(solo callado)
Yo♡:ay voy mamá.

Resulto que no me toco cerca de mis padres me toco un poco lejos y pues para mi fue mejor no tenia humor de platicar o algo asi...

Mamá:hija,te toco un poco lejos no le vallas a hablar a nadie desconocido..
Yo♡:esta bien mamá.
Papá:(el seguia en silencio)

Despues de un lago viaje,aterrizamos
Y fuimos por el equipaje,y tomamos un taxi hacia nuestro nuevo hogar.yo fui dormida todo el camino del aeropuerto hacia la casa..

Mamá:llegamos...despiert hija.
Yo♡:(desperte y vi una casa enorme,eso fue lo unico que me habia echo emocionarme ese dia)
Papá:*empeso a bajar las maletas del taxi*
La verdad la casa era tan grande que hasta sentia que me perdia jiji pero aun me sentia demasiado triste ya que terminamos de ordenar todo pedi permiso para salir a caminar un rato a un parque cerca de mi casa.

*me dejaron y sali lo unico que me lleve fue mi celular*
Iva hablando con una amiga por mientras llegaba al parque,empeze a llorar por lo teizte que estava y no veia ni por donde caminacmva toropeze y cai hasta que no levante la cabeza y me limpie un poco las lagrimas vi que habias tropezado con un chico...

Xx:ooo..lo siento estas bien..porque lloras?
Yo♡: (cuando lo vi pense o por dios que guapo,pero ni lo conosco hasta es un poco raro)y le respondi si estoy bien...y lloro pues porque...no no es una larga historia.
Xx:No te preocupes tengo mucho tiempo,simpre vengo al parque a relajarme...y por cierto como te llamas?
Yo♡:me llamo ----- y tu?
Xx:muy lindo nombre..el mio es jacob mucho gusto.
Jacob me empezo hablar mucho sobre el y resulto que vivimos por a misma calle solo vive a 4 casas de la mia,y tenemos la misma edad

Yo♡:mmm pues digo que podriamos ser amigos..
Jacob:s-s-si amigo-gos(respondio un poco nervioso y un poco rojo)
Jacob:que tal si vamos a dar un paseo para que cononoscas mejor el lugar..
Yo♡:si esta bien (respondi un poco nerviosa y roja)

Les gusto♡
Espero que si♡
Bueno..si les gusto denle a favoritos y comenten.♡
Les mando un beshote♡
-babysartorius♡

Esto No Puede Estar Pasando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora