Ayy noo porfavor disculpenmeee sali de viaje y se me olvido por completo la historia pero ya esoty de vuelta ya tal vez suba los 2 hoy para recomoenzarlas por no sibir cuando devia depende como ande de imaginacion subo los 2....las amoooo...♡
*continuaciòn*
Xxxx:mmm disculpa,mi nombre es...
(Dice con voz de chico)
Jacob se separa de tn para bien quien lo interrumpio el bezo...
Jacob:quien eres?(dice con voz un poco frustrado)
Tn:mmm jacob tranquilo(dice golpeandole el hombro)
XXXX:mi nombre es hunter mucho gusto..(dice un poco nervioso por la exprecion de jacob)
Jacob:y a mi eso que me impo...(fue interrumpido por tn)
Tn:hola hunter,me imagino que eres nuevo?(dices con una gran sonrisa)
Hunter:si soy nuevo como te llamas?(le pregunta tn)
Tn:me llamo tn mucho gusto(le das un bezo en la mejilla para saludarlo)
Jacob:mmm si si yo soy jacob ella es mi noviaaaa....(dijo alargando la palabra noviaaa) vamonos mi amor..(dijo mirando a tn a los hojos)
Tn:mucho gusto hunter te veo luego ya que este fastidioso no me deja..(dijiste riendote)
Hunter:esta bien te veo luego tn..mucuo gusto espero ser buenos amigos..(dijo con una gran sonrisa)
Tn:claro que lo seremos...mas tarde si quieres en el receso te muestro un poco el instituto(dices por mientras jacob te jala del brazo)
Hunter:si bueno es mejor wur me valla no quiero causarte problemas(dijo un poco nervioso al mirar a jacob)
Tn:no te preocupes si lo dices por el es normal(dices riendote)bueno nos vemos al rato baii..
Hunter:bai hasta el rato..
*estan jacob y tn a solas*
Tn:que fue eso jacob?
Jacob:de que hablas mi amor?
Tn:de lo que paso con hunter.
Jacob:mi amor...
Tn:dimelo
Jacob:soy muy celoso...y vi que te le quedaste viendo mucho cuando entrabamos y ni me prestabas atencion no quiero que pase como con mario(dijo aganchando la cabeza)
Tn:amor el es nuevo es normal verlo al no conocerlo y poder ayudarlo al saver que es nuevo no te preocupees saves que te amooo con todo mi ser como para fijarme en otra persona(dijiste abrazandolo)
Jacob:saves que te amo y ni te quiero perder(dice con los hojos cristalizados)
Tn:mi amor no vallas a llorar te amoo(dices casi llorando)
*la verdad es que a tn se la habia echo guapo hunter no como para gustarle pero si no estava mal*
*llego el receso*
Tn:vamos a buscar a hunter mi amor(dice agarrando a jacob)
Jacob:y si mejor vamos a comer?(dice haciendo pusheros)
Tn:mi amor...le primeti a hunter mostrale el instituto si quieres tu ve a comer y yo a buscarlo...
Jacob:nooo ni loco te dejo sola con ningun hombre,persona que yo no conosca yo no confio mucho en el mejor yo ire con tigo(dice agarrandole el brazo a tn)
Tn:uyy padre okey lo que usted diga(dices riendote)
Hunter:heyyy tn holaa(grita desde lejos)
Tn:holaaa hunter ven..(dices haciendole señas)
*llega hunter*
Hunter:hola...estoy listo para que me muestres el colegio..(dice con una gran sonrisa)
Jacob:si...si vamos
*fueron le mostraron a hunter todo el colegio y ya iva a terminar el receso asi que se despidieron)
Jacob:ya casi es tiempi de irnos amor a las clases(dice haciendo señas para ya marcharse)
Tn:uyy cierto..bueno hunter hasta pronto(dices acercandote a el para despedirte con un bezo en la mejilla que jacob interrumpe)
Jacob:porque mejor no le estrechas la mano(dijo un poco disgustado)
Tn:jacob de que hablamos(dices haciendole señas con los hojos)
Jacob:lo siento(dice alejandose para que tn pueda despedirse)
Tn:ahora si adios hunter..(le das un bezo en la mejilla)
Hunter:adios tn.(te devuelve el bezo)
Jacob:si...si adios hunter vamonos princcesa(agarra a tn de la cintura)
*se acaban las clases*
Jacob:te llevo a casa princcesa(dice agarrandole la mano)
Tn:amor..somos vecinos(dices riendote)
Jacob:te llevare hasta tu puerta(dice riendose)
Tn:ay mi tontito como te amo(dices dandole un corto bezo en los labios)
Jacob:y yo a ti mi hermosa(dice dandote uno mas largo)
*llegas a sus casas*
Jacob:y si vamos a mi casa un raro porfis mi princesaa siii(dice asiedote caritas hermosas)
Tn:ay amor bueno(dices agarrando las llaves de tu casa para asegurar la casa)
*llegan a la casa de jacob*
Jacob:(abre la puerta)pase mi bella damisela..
Tn:gracias muy amable mi caballero...
Jacob:(cierra la puerta y te carga hasta su habitacion).si estoy bien fuerte vez(dice aciendo vos de afeminado).
Tn:(te sientas en la cama de jacob)si si amor si(dices soltando la risa)
Jacob:aaa con que dudas de mi fuerza(va hacia tn la tira en la cama y se la sube encima para hacerle cosquillas)
Tn:amor ya basta deja...dejameee jajajajajajaja(ni dejas de reir)
Jacob:(resbala y cae arriba de ti)
Tn:mmm jacob que haces?•Holaaa bbys me vuelvo a disculpar por no haver subido capitulo...subire mas seguido pero cuando entre a la escuela no se si se tan seguido tal ves 3 cap. A la semana o si tengo tiempo mas mañana si quieren otro cap.o hasta pasado mañana ustedes digan...♡
Las amoooo..♡
Sueñen con jacob..♡♡♡-Babysartorius♡
ESTÁS LEYENDO
Esto No Puede Estar Pasando.
Novela JuvenilEn esta historia pasaran cosas muy inesparadas para esta niña y esa niña seras tu♡ Pasaran cosas que tu creras negativas pero por mientras va avanzando la historia algunas cosas mejoraran. Empezando la historia tu (la niña)seras muy negativa pero to...