Holaa..♡perdon si no les subi cap ayer esque estava super ocupada y no tuve tiempo pero aqui esta.. intentare de subirlo todos los dias..♡ si son demasiado cortos perdoneme no sera seguido solo cuando no tenga mucho tiempo..♡ bueno yaaa dejo de platica y vamos a ver la continuaciòn del capitulo pasado..♡
*CONTINUACION*
XXXX:wow con que ya arreglaste las cosas con la mugrosa(dice riendose)
Jacob:ash...que quieres tuna.
Tuna:se que me amas...no lo niegues...porque estas con ella si la que te gusto soy..(interrumpes)
Tn:epaa ni digas que tu le gistas le gusto yo(dices riendote)
Tuna:si como no,como le vas a gustar tu mugrosa(dice riendose)
Jacob:aver yaa...tuna no le digas asi ella es mi novia...a mi me gusta mi noviaa...no tu..asi que ya dejala y dejame en paz(dice enojado)
Tuna:sartorius no parare hasta que seas mio se buen lo que te digo...y hare que te desagas de esa mugr..(la interrumpes)
Tn:noo yaa ahora si me canse..(te lansas sobre ella y empiesan a pelear)
Jacob:amor separate te vas a lastimar(dice imtentado de separarte)
Tn:no lo hare hasta que la que salga lastimada sea esta pu**.(dices pegandole un puñetazo a la tuna)
Tuna:MALDITAA!!(te regresa el puñetazo)
Jacob:(sigue intentando separarlas hasta que lo logro)mi amor te esta sangrando la nariz estas toda raspada.
Tn:lo se me duele pero tenia que hacerlo(dices con voz baja)
Tuna:ya me ire si no nos vamos a matar aqui pero tn esto no se ha terminado me las pagaras(dice por mientras se aleja)
Tn:si...si como digas.
Jacob:amor vamos a mi casa no esta mi mamá y mi hermana esta de cursos asi que pues no ay nadie en mi casa vamos..para ayudarte con tu nariz y para que te limpies la sangre..porque si te llega a ver tu papá asi se va a preocupar.
Tn:pues si..vamos porque si me esta doliendo.
Narraodor:
Llega tn y jacob a casa de jacob...
*fin de la narración*
Jacob:ven te llevare al baño para que te limpies(dice por mientras la lleva)
Tn:si vamos.
Jacob:amor..como te sinetes(dice preocupado)
Tn:pues me dule la nariz y los raspones de las piernas pero ni al caso.
Jacob:ven recustate en mi cama te traere agua..tienes hambre?te preparo algo?
Tn:ay mi amor te preocupas mucho(dices recostandote en la cama de jacob)
Jacob:pues si como no quieres que me preocupe mira como estas toda lastimada mi amor(dice preocuoado)
Tn:amor si tengo hambre pero si quieres yo me hago algo(dices intentando de levantarte de la cama de jacob)
Jacob:no..no..no yo te preparare algo(dice agarrandote para recostarte de nuevo en la cama)
Tn:ay mi amor esta bien pero que haras?
Jacob:que quieres mi princessa(dice agarrandote las manos)
Tn:spaguetti(dices con voz de bebe)
Jacob:claro que si mi princessa lo que usted me pida ahorita vuelvo(dice parandose de la cama para ir a la cocina)
*30 minutos despues*
Jacob:amor..mira qui te traigo tu spaguetti y un vaso de jugo(dice entregandole las cosas con una mesita para que pueda comer en la cama)
Tn:ay mi amor de seguro te quedo delicioso(dice sentandose en la cama para comer)
Jacob:pues yo tambien tengo habre asi que comere con tigo princessa(dice sentandose en la cama)
Tn:que bueno no queria comer sola.
Narraodor:
Tn se quedo en la casa de jacob ya que en el transcurso de la tarde le llego un mensaje de su padre que se iria por 3 dias a una ciudad donde lo mandaron y que le depositaria dinero para que comiera y que le dejo las llaves bajo el tapete y que si queria podia invitar amigas o a su mejor "amigo"jacob para que no estuviera tan sola...
Asi que te quedaste toda la tarde vieron peliculas y asi hasta que se hizo de noche..
Tn:amor ya me tengo que ir ya son las 8:35pm
Jacob:ayy yo queria que te quedaras a dormir(dice haciendo pusheros)
Tn:ay mi amor,pero si me quedo a dormir aqui no tengi ropa mia y no se si tu mama te deje que me quede(dices riendote)
Jacob:mi mamá esta en una junta regresa mañana por la tarde..y aobre tu ropa vamos ahorita a tu casa no queda tan lejos(dice riendose)
Tn:mmmmm
Jacob:andale mi princcesa porfis(dice aceidote caritas super lindas)
Tn:ay ni comi decisrte que no mi amor(dices dandole um bezo corti en los lasbios)
Jacob:shiiii
Narrador:
Tn y jacob fueron a casa de tn por la ropa y cosas que ocuparia para mañana en el dia..y volvieron a la casa de jacob..
Tn:amor?
Jacob:mande princesaa
Tn:donde dormire(dices dudosa)
Jacob:pues con migo amor(dice riendose)
Tn:mmmm okey(dices riendote)
Jacob:y si no quieres oues sibquieres duemo en el piso(dice aciendo caras de pusheros)
Tn:ovio que si voya dormier con tigo no dejare que te duermas en el piso(dices riendote)
Jacob:te amooo prncessa(dice llendo hacia ati lara besarte)
Tn:yo a ti mas mi hermoso(se besan)
Narrandor:
Jacob y tn se alistan lara dormir se acomodan en la cama de jacob primero se durmio tn jacob la brazo de la cintura y asi se quedaron los dos profundamente dormidos hasta que sono la alarma se despertaron se alistaron para ir al instituto desayunaron y ivan camino a isntituto...unos minutos despues llegaron y en cuanto entraron tn se dio cuenta que avia entrado un niño nuevo que la verdad no estava feo estava guapo tn se le wuedo viendi hasta que...
Jacob:amor a quien miras(dice mirando a la misma direccion de tn)
Tn:mmm a nadie amor(dices nerviosa)
Jacob:ese chico te gusto verdad(dice un poco enojado agachando la cabeza)
Tn:mi amor calaro que noo solo te amo a ti nomas a ti(le subiste la cabeza a jacob)
Jacob te iva a besar hasta que...
XXXX:mmm disculpa,mi nombre es... (dice con la voz de un chico)•Bbys les gusta diganmelo en los comentarios...y perdon por las faltas de ortografia jiji bueno voten me ayudaria muchisimo las amooo con todo mi..♡
-Babysartorius♡
ESTÁS LEYENDO
Esto No Puede Estar Pasando.
Teen FictionEn esta historia pasaran cosas muy inesparadas para esta niña y esa niña seras tu♡ Pasaran cosas que tu creras negativas pero por mientras va avanzando la historia algunas cosas mejoraran. Empezando la historia tu (la niña)seras muy negativa pero to...