HOY NO HA SIDO EL MEJOR DIA.

97 9 1
                                    

*AL DIA SIGUIENTE*

Narra tn:
Pues desperte hice toda mi rutina me duche y me puse esto...

Narra tn:Pues desperte hice toda mi rutina me duche y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y..baje a desayunar,como simpre mi papa se fue temprano y me hize mi desayuno termine abri la puerta y..

Jacob:hola princessa(dice con una flor en la mano)
Tn:hola mi amor(le das un abrazo a jacob)
Jacob:esto es para la princesaa mas hermosa(le da la flor)
Tn:ay mi amor no tenias porque hacerlo,pero esta hermosa(lo bezas)
Jacob:mas hermosa que tu no(le sigue el bezo)
Tn:ya vamonos amor se nos hara tarde..
Jacob:esta bien princcesa
Narrador:
Jacob y tn van al instituto y se can a sus clases 1 clase le toca con jacob osea la primera clase en todo el dia y las otras les toca con mario uno de sus primeros amigos...pasan algunas clases hasta que llega el receso...
Mario: vamos a comer algo tn tengo hambre(dice riendose)
Tn:ay mario tu simpre tienes hambre(dicea riendote)
Mario:oviio(dice con una voz raramente divertida)
Tn:jajajaja ya pues deja tu voz de niñita y vamos por algo de comer(dices riendote)
Mario:esta bien ya vamos
Narrador:
Mario y tn fueron por su comida y se sentaron a comerla...,los ve jacob ysr le hace raro ver a su novia comer con otro chico que no sea el,osea jacob conoce a mario pero eso a el no le importa el siente celos de que su princessa este con mario.
Jacob:hola(dice con voz enojada)
Tn:te pasa algo amor(dices preocupada)
Jacob:No(dice enojado,y muy cerio)
Mario:te pasa algo hermano(dice confundido)
Jacob:tu cayate si(dice enojado)
Tn:hey jacob no seas grosero el solo es mi amigo(dices ya un poco enojada)
Jacob:si "amigo"(hace comillas en amigos con las manos)
Tn:saves que...mario vamonos a comer a otra parte(dice agarrando a mario del brazo)
Narrador:
Pasaron las clases y tn ve a jacob besandose con la tuna.....
Tn:JACOB SARTORIUS(dice grintando)
Jacob:si mande amor(dice con una sonrisa macabra en su cara)
Tn:que haces besandote con esta pu**(dices enfuresida)
Jacob:solo es mi amiga bebe(le dice con su sonrisa macabra)
Tn:eres un estupido sartorius(dice grintando llorando y saliendo corriendo del instituto)
Jacob:esperaaa(sale corriendo tras de ella.)
Jacob:(alcanza a tn)
Tn:sueltame estup...(fue interrumpida por un bezo de jacob)
Tn:(se separo rapidamente)suerltame estupidoo(dice casi gritando por mientras jacob la agarra de la cintura sin soltarla)
Jacob:bebe no te soltare hasta que me dejes hablar con tigo(dice agarrando a tn de la cintura y se le sale una lagrima a jacob)
Tn:esta bien solo un momento pero ya sueltame(dice enojada)
Jacob:la bese porque estava celoso(dijo con voz entre cortada por el nudo que tenia en la garganta)
Tn:celoso de que si no hice nada malo estupido(se te salen las lagrimas)
Jacob:de que estuvieras con mario y te lo llevaras del brazo y me dejaras ay parado hablando como un estupido(dice llorando)
Tn:lo hice porque trataste mal a mario y no queria que se provocara una pelea entre ustedes jacob saves que yo TE AMOOOO,yo solo me lo lleve,tu en cambio te besaste con tuna mi enemiga,a la persona que mas odio en este mundo,la que dijiste que te dava asco besar que aun asi lo hiciste(dices llorando.)
Jacob:mi amor,mi princcesa perdon encerio perdon estava tan enfurecido que no se porque lo hice tu saves que yo te amooo con todo mi ser,y que nunca te cambiaria por esa pu** encerio perdoname no se lo que estava pensando en esos momentos los celos me mataban por dentro la furia de verte con mario,creeme mi amor yo pense lo peor..(dice llorando como nunca)
Tn:para ti que es lo peor(dices llorando)
Jacob:perderte,que me cambies por mario,que ya no me ames eso es lo peor que me podria pasar en la vida PERDERTE(dice gritando y llorando a la vez)
Tn:saves que yo nunca te cambiaria,ni por mario ni por nadie solo que me partiste en mil pedazoz mi corazon al verte con ella con la pu** de la tuna y lo peor BESANDOSEE ver ami novio,mi todo,mi vidaa besandose con una persona que no sea yo eso me destrosa jacob(dicea llorando y muy triste)
Jacob:amor porfavor ya te dije porque lo hice,es mas mi princcesa te propongo algo si me vez algun dia besandome con otra persona que no seas tu me terminas,pero perdomane esta,dame otra oportunidad y te promento no volver hacerlo mi amor porfavor tu eres lo unico que me hace feliz(dice llorando muy triste)
Tn:mmmm(dices dudando mucho)
Jacob:mi amor porfavor(dice agarrandote de la cintura para besasrte)
Tn:(le sigues el bezo)esta bien solo una mas solo porque no se que haria sin ti mi amor pero prometemelo que no lo volveras hacer con nadie(dices mas tranquila)
Jacob:te lo prometo pero..(dice mas trnquilo)
Tn:pero que(dices preocupada)
Jacob:tu prometeme que no me cambiaras por nadie(dice bajando la cabeza)
Tn:mi amor te lo prometo(dices agarrando sus cachetes para besarlo)
Jacob:y otra cosa..
Tn:cual?(dices nerviosa)
Jacob:que en el receso comamos juntos no importa si invitas a mario pero tengo que estar yo(dice bajando nuevamente la cabeza)
Tn:todo porque no se vuelva a repetir esto amor(dices segura)
Jacob:esta bien mi amor entonces todo como antes?
Tn:si mi hemrmoso(dicea agarrandolo para besarlo)
Jacob:(te agarra la cintura para seguirte el bezo hasta que....)
XXXX:wow...con que ya arreglaste las cosas con la mugrosa..(dice riendose)

•HOLAAA..ESTO SE PONE INTERESANTE MIS HERMOSAS LECTORAS...MAÑANA NUEVO CAP.♡
ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO..♡
DENLE A FAVORITOS Y COMENTEN SI LES ESTA GUSTANDO Y EN QUE PUEDO MEJORAR.♡
LAS AMOOO..♡

-Babysartorius♡

Esto No Puede Estar Pasando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora