Papa de TN:yo y jacob como era muy noche le dije que lo llevaria a su casa..
Papa de tn:jacob..ya es muy noche yo seguire buscando te llevare a tu casa yo te prometo que si la encuentro te avisare.
Jacob:pero yo quiero encontrarla ya ahora no pidre esperar hasta mañana porfavor.
Papa de tn:Mmm..pues llama a tu madre y dile todo aver si te deja que sigamos buscando de madrugada.
Jacob:esta bien..
Narrador:
Jacob llamo a su madre y ella con todo lo que le conto acepto que la siguera buscando porque ella sabia lo que TN significaba para el.
Jacob:si me dejo.
Papa de TN:estabien prendere la radio para no estar tan estresados
Narrador:
En cuanto prendieron la radio se escucho sobre un accidente en esa carretera por la que ivan jacob y el padre de TN dieron la descripcion de la niña que avia sido atropellada y rapidamente el padre de TN y jacob identificaron que era TN olleron el nombre del hospital y fueron rapidamente hacia ay y si definitivamente era TN.
Padre de tn:busco a una niña de 13 años ella es(imaginate tu descripcion)
Enfermera:usted es algun familiar de ella?
Padre de tn:si..soy su padre diganme donde esta porfavor(dijo muy preocupado)
Enfermera:quiero que este seguro de que es su hija es ella(mostrandole una foto de ella en coma y con sangre en la camilla)
Papá de TN:(empezo a llorar jacob al igual vio la foto y no lo podia creer el amor de su vida en una camilla en coma,y el papá de tn seguia llorandohasta que le dijo a la enfermera que si..si es su hija)
Papa de TN:s..s..si es mi hija(dijo llorando)
Enefermera:estabien pero solo puede pasar de uno por uno a verla lamento decirles que ella no esta muy bien...asi que solo 1 y luego el jovencito(osea jacob) podra pasar a verla.
Jacob:señor usted pase primero yo esperare aqui despues de usted paso yo(dijo llorando)
Papá de TN:esta bien espera aqui ire y despues te esperare para que la veas,yo me quedare aqui a dormir con ella...(jacob sin pensar dijo..)
Jacob:me podria quedar yo tambien porfavor ella es mi mejor amiga(en realidad el se queria quedar porque la ama pero eso no le diria al padre oviamente)
Papá de tn:(penso un poco y dijo..)
Esta buen puedes quedarte pero avisale a tu mamá.
Jacob: esta bie..(fue interrumpido por una voz que llamaba para que el padre de tn entrara a verla)
Narrador:
El padre entro vio a TN en coma con sangre el le hablaba pero no repondia la veia a maquinas conectadas el no resistia llorar el se sento a lado de TN y agarro su mano y le dijo..devi averte cuidado mejor..dijo llorando y con la voz entre cortada hasta que llego la enfermera a decirle que se avia acabado su tiempo que ahora le tocaba al jovencito pero antes de que entrara jacob le pregunto..)
Enfermera:señor queire al jovencito con vigilancia?
Papa de tn:no(dijo seguro pero llorando)
Enfermera:esta seguro señor?
Papá de tn:si seguro el es su mejor amigo y la verdad le importa mucho mi hija apesar de que es su mejir amigo lo que quiero esque el se exprese y y llore tranquilamente ain nervios a que lo esten vigilando.
Enfermera:esta bien(fue a llamar a jacob)
Jacob:señor gracias por dejarme verla.(dijo llorando)
Papa de TN:no ay de que(se levanto y se fue para dejar a jacob y tn solos)
NARRADOR:
JACOB no podia creer lo que estava viendo al amor de su vida....(si el ya siente algo por ella definitivamente la ama,pero el no savia lo que sentia)
Jacob:TN porfavor despierta no saves cuanto me duele verte aqui en coma y con sangre no saves cuanto se que talves no me estes escuchando y se que no llevamos mucho de conocernos pero en este corto tiempo me he dado cuenta que te AMO.(dijo llorando)
Narrador:
En ese te amo que jacob dijo TN DESPERTO LENTAMENTE DICIENDOLE)
Tn:es cierto todo eso?(hablo muy bajo ya que no tenia muchas fuerzas)
Jacob:TN(dijo impactado,llorando rojo y nervioso,llorando de alegria porque desperto,y rojo y nervioso porque ella escucho el te amo que dijo)si si es cierto(bajo la cabeza)
TN:(yo estava sorprendida porque yo decia ni me gusta pero ahora creo que con todo esto si me gusta devo andimitirlo yo tambien lo amo y creo que es tiempo de decircelo)
TN:j..j..jacob yo tabien te amo,no tenia claro mis sentimiemtos pero ahora si te amoo no saves cuanto(dije llorando)
Jacob:no llores princesa,tranquilizate para que puedas salir pronto de aqui y te tengo una buana noticia.
TN:(dijo nerviosa)cual?
Jacob:me quedare a sormir aqui no te dejare sola porque te amo.
Tn:encerio que lindo no saves cuanto te amo.
Jacob :ahora es el momento de hacer algo que simpre quise hacer desde que te conoci(dijo rojito)
Tn:ohh que e...Jacob no la dejo terminar y la beso en los labios...se separaron por falta de aire.
Jacob:eso(dijo rojito nervioso y llorando)
Tn:jacob..tengo que decirte que es mi primer beso y ha sido con tigo te amoo encerio.
Jacob:y tambien quiero decirte algo¿quieres ser mi novia?(dijo nervioso)
Tn:siii jacob si quiero(dijo muy feliz)pero..
Jacob:que pasa princesa?
Tn:mi papá no se como lo valla a tomar(dijo trizte)
Jacob:no te preocupes princesa cuando salgas de aqui yo lo solucionare todo para que te deje.
Tn:te amoooo
Jacob:yo mas mi hermosa princesa(le agarro los cachetes a TN y la volvio a besar.•Holiii hermosotas lectoras espero que les alla gustado este cap.tan lindo jacob como simpre mañana nuevo cap las amooo voten si les gusto me ayudaria muchisimo las amoooo mucho muchoo besos♡
-BABYSARTORIUS♡
ESTÁS LEYENDO
Esto No Puede Estar Pasando.
Teen FictionEn esta historia pasaran cosas muy inesparadas para esta niña y esa niña seras tu♡ Pasaran cosas que tu creras negativas pero por mientras va avanzando la historia algunas cosas mejoraran. Empezando la historia tu (la niña)seras muy negativa pero to...